Facebook: Barra de Alianza Lima responde a la inhabilitación de tribunas

El Comando Sur emitió un comunicado en Facebook acerca de las medidas tomadas por la Municipalidad de Lima.

6 Feb 2016 | 6:17 h

La barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, publicó un comunicado en su página oficial de Facebook sobre la prohibición de tres tribunas del Matute en el partido frente al Alianza Atlético. La Municipalidad de Lima tomó estas medidas por el Estadio de La Victoria no cumple con las medidas necesarias para el debut 'Blanquiazul' en el Torneo Descentralizado 2016.
 
 
"Mañana domingo los hinchas no debemos pisar el palito, la administración va a solucionar los problemas en unos días de las observaciones que nos puso la Municipalidad. No hay que caer en la provocación, las entradas que adquirieron serán válidas para el partido ante César Vallejo", indican en Facebook.
 
De igual manera, el Comando Sur aseguró que se comunicaron con los directivos de Alianza Lima para poner fin a estos problemas. "En conjunto con la Administración estamos buscando una solución a este problema ya que lo que queremos todos es que vuelva la fiesta a las tribunas, el colorido y la alegría que solo sabe hacer la hinchada Aliancista cada fecha que juega", manifestaron.
 
Además, hizo un llamado a todos los hinchas 'Grones' para que no generen caos en Matute. "Mañana solo ingresaran los que cuenten con entradas para la tribuna Occidente, no se expongan si no tienen entradas porque hay orden de no permitir concentraciones y aglomeraciones en los alrededores. Nos van a buscar la sin razón para cerrarnos el estadio".

Mañana domingo los hinchas no debemos pisar el palito, la administración va a solucionar los problemas en unos días de...

Posted by COMANDO SVR on sábado, 6 de febrero de 2016

 

Te puede interesar