Copa Libertadores 2018: día y hora de los partidos de los equipos peruanos

La Conmebol dio a conocer el día y los horarios de los partidos de la Copa Libertadores 2018. Alianza Lima, Universitario, Melgar y Real Garcilaso representarán al Perú.

30 Ene 2018 | 21:49 h

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y Melgar de Arequipa intentarán dejar el nombre del Perú lo más que puedan en la Copa Libertadores 2018. La Conmebol ha hecho oficial el día y la hora de los partidos que tendrán estos clubes nacionales.

Alianza Lima, como campeón del fútbol peruano, integra el Grupo 8 junto al poderoso Boca Juniors, Palmeiras y un rival por confirmar. Los ‘Grones’ harán su debut el jueves 1 de marzo (a las 7:30 p. m.), en Matute, ante Boca.

PUEDES VER Copa Libertadores 2018: ¿Qué piensa el DT de Boca Juniors sobre Alianza Lima?

Real Garcilaso, que quedó segundo en la tabla acumulada, forma parte del Grupo 6 junto a Santos, Estudiantes y un rival que todavía se desconoce. Los cusqueños debutarán el miércoles 28 de febrero (a las 5:15 p. m.), en Cusco, contra Santos.

Universitario quedó eliminado en primera fase a manos de Oriente Petrolero con un resultado global de 3-3. El gol de visitante le dio la clasificación al equipo boliviano. 

Por su parte, Melgar chocará en la segunda fase del torneo internacional contra Santiago Wanderers. Este encuentro se desarrollará el miércoles 31 de enero (a las 7:30 - hora peruana) en Chile.

A continuación, te dejamos la programación completa de los cotejos de la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar