En YouTube, el genial autopase de taco de Christian Cueva que hizo vibrar al Morumbí [VIDEO]

Usuarios de YouTube han quedado asombrados con la magia de 'Aladino'. En su regreso a Sao Paulo, Christian Cueva regaló un lujo que dejó casi sin reacción a un defensor del Botafogo.

21 Nov 2017 | 8:44 h

Causa revuelo en YouTube. El último domingo, Sao Paulo apenas pudo igualar 0-0 con Botafogo por el Brasileirão y, si bien el partido no tuvo muchas emociones, Christian Cueva regaló un lujo que emocionó a la hinchada del cuadro ‘Tricolor’.

Cuando faltaban apenas unos minutos para que acabe el encuentro, el popular ‘Aladino’ recibió el balón en cancha rival pero, lejos de pararlo, se dio un autopase de taco que dejó sin reacción al rival.

PUEDES VER Natalia Málaga reveló estar en shock por muerte de ex seleccionada de vóley juvenil

Como se aprecia en el video de YouTube, el volante de la selección peruana aprovechó el espacio que se creó él mismo para llegar hasta el área del Botafogo aunque su pase final no fue concretado.

La jugada hizo estallar por unos segundos al Morumbí, que exige resultados pues Sao Paulo sigue complicado en la tabla.

Se debe recordar que el cuadro brasileño sigue analizando una posible sanción contra Christian Cueva debido a que no se presentó a tiempo para los entrenamientos con miras a las últimas fechas del Brasileirão.

La jugada empieza al minuto 2.05:

Te puede interesar