Cyber Days: 6 beneficios de comprar por Internet

Conocer los principales beneficios de comprar por internet, nos permitirá entender por qué cada vez más peruanos lo hacen.

9 Jul 2017 | 16:00 h

Somos más de 3 millones de peruanos compradores online, y seremos aún muchos más luego de la edición de fiestas patrias del CyberDays. La más importante campaña de ofertas online, que se desarrollará del 10 al 12 de julio, con 44 empresas participantes.
 
 
Ingresando al portal www.cyberdays.pe, conoceremos las 44 marcas oficiales y durante los días de la Campaña sus más exclusivas ofertas. Así es, innumerables promociones en rubros como moda, viajes, tecnología, belleza, entretenimiento, alimentos, entre otros. Es la mejor oportunidad para liberarnos de los miedos y comprar por internet, con las mejores ofertas y promociones.
 
 
Por ello, Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de Cámara de Comercio de Lima, nos comenta cuáles son los principales 6 beneficios de comprar por internet.

OFERTAS EXCLUSIVAS

Comprando por internet, siempre será posible encontrar el mejor precio. En los portales eCommerce de las empresas encontraremos ofertas exclusivas, prácticamente para todo tipo de productos o servicios. Esto porque el comercio electrónico permite a las empresas, llegar a nuevos mercados y atraer nuevos clientes, siempre con menores costos. Y precisamente, los CyberDays  son los mejores días para comprar por internet, pues es cuando las empresas presentan sus mejores ofertas. Ofertas que no se repiten otros días del año, para liberarnos de los precios altos y comprar lo que queramos.
 
 

AHORRO DE TIEMPO

Poder completar una compra en unos pocos minutos, es uno de los más importantes beneficios de comprar por internet. Desde, buscar el producto, comparar características y precios, verificar condiciones de tiempos y costos de envío, hasta realizar el pago. Comprar por internet, nos libera de emplear largas horas, que empleamos en trasladarnos y comprar en un centro comercial.

COMODIDAD

Podemos comprar por internet desde la comodidad de nuestra casa, centro de trabajo, o donde nos encontremos. Incluso podemos comprar mientras realizamos otras actividades, basta tener un dispositivo (PC, Laptop, Tablet o Smartphone) conectado a internet. Comprar por internet nos libera de situaciones molestas como, hacer largas colas, cargar pesadas bolsas, o dejar de hacer otras actividades importantes.
 

FACILIDAD DE COMPRA

Otro de los importantes beneficios de comprar por internet, es lo fácil que resulta realizar una compra. Las innovaciones tecnológicas, nos permiten hoy comprar por internet en pocos pasos, de una manera práctica y sencilla. Los comercios electrónicos están diseñados de una forma tal que, cualquier usuario intuitivamente siga el proceso hasta finalizar la compra.

SEGURIDAD

Comprar por internet es muy seguro, si se siguen ciertas recomendaciones importantes. Recomendaciones como el comprar en portales eCommerce de buena reputación, lo cual es posible investigar en las Redes Sociales. Además debemos verificar, antes de realizar el pago vía online, de que la página es segura y certificada. Para esto, observaremos en la sección superior izquierda un pequeño candado junto al texto 'Es seguro', ambos de color verde. También que la dirección URL empieza en 'https://www...', en donde lo importante es la presencia de la letras 's'.

VARIEDAD

Otro de los beneficios de comprar por internet, muy valorados, es el que se puede comprar de todo por internet. Lo que fuera que necesitemos comprar, lo buscamos por internet y lo encontramos con una oferta atractiva. No sólo pasajes de avión o tecnología; también ropa, alimentos, juguetes, cosas para el hogar, seguros, accesorios de belleza, entre otras muchas cosas.

COMPRA LIBRE

Son muchos más los beneficios de comprar por internet, no obstante mencionamos los más importantes. Comprar por internet nos libera de muchas situaciones molestas o incómodas, podemos ahora hacer una compra libre. 
 
Recuerda que esta nueva edición de fiestas patrias del Cyber Days, se desarrollará del lunes 10 al miércoles 12 de julio. Y son los 44 más importantes comercios electrónicos peruanos, que ofrecerán sus mejores descuentos y promociones por internet.
 
Entre las participantes se encuentran, del Sector Viajes, contamos a las agencias de viajes Atrapalo,pe, Despegar.com y Nuevo Mudo Viajes. Además, las aerolíneas Avianca.com, Lcperu.pe e Iberia.com. También la empresa ferroviaria Perurail.com, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Rimac, Seguros Falabella y Assist Card.
 
Del Sector Retail, contamos a las empresas Rosen.com, Juntoz.com, Adidas.pe, Mercadolibre.com, Sodimac.com, Ripley.com, Oechsle.pe y Wong.pe. Además, las empresas Loginstore.com, Oster.pe, Claro.com.pe, Estilos.com.pe y ValeriaBasurco.com. También las empresas Coliseum.com.pe, Dmplaza.pe, Lacuracao.pe, Efe.pe, Yourwatch.pe, Coolscooter.pe, Antonetamujer.com, Babyinfanti.com.pe y Puedestenerlo.com.
Del Sector Cupones y Servicios, contamos a las empresas Cuponidad.pe y Lucas.pe, entre otras importantes marcas.
 
Finalmente, esta edición cuenta con el auspicio de las más importantes entidades financieras como el BBVA Banco Continental, así como el Banbif. Además, los medios de Pago Pago Efectivo y American Express. Y también la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.

Te puede interesar