Deportes

Farfán cuenta que Michael Guevara le tiró una patada a Guerrero por orinar en su cama y el '9' se escapó

En su pódcast, la 'Foquita' contó detalles de un encuentro entre el 'Depredador' y 'Solanito'. Tras ello, Guerrero huyó del pleito.

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Michael Guevara y Roberto Guizasola coincidieron en la sub-17 de la selección peruana. Foto: composición LR
Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Michael Guevara y Roberto Guizasola coincidieron en la sub-17 de la selección peruana. Foto: composición LR

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola están teniendo éxito en su nuevo pódcast 'Enfocados', el cual se transmite mediante el canal de YouTube del otrora '10' de la selección peruana. Ambos exfutbolistas invitan a diferentes excolegas y conversan sobre sus anécdotas dentro de la cancha, como también fuera de ella. Entre sus últimos invitados, estuvieron Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, a quienes le contaron el incidente que pasó entre Michael Guevara y Paolo Guerrero.

¿Qué pasó entre Paolo Guerrero y Michael Guevara?

Según el relato del popular 'Cucurucho', Farfán, Guerrero y él formaron un grupo en la selección sub-17. Los tres molestaban a todos los demás convocados y pasaban habitación por habitación.

Cuando el trío visitó el hospedaje de los jugadores de la 'U', en el que se encontraban Michael Guevara y el 'Choco' Tarrillo, el 'sindicato' —como se hacían llamar— quisieron cobrarles, pero sus compañeros contestaron que después lo harían. Ante la negativa, el 'Depredador' amenazó con orinar en la cama de 'Sonalito' y lo hizo.

Aquella acción disgustó a Guevara, quien se paró en su cama y le tiró una patada en el pecho al '9'. Guerrero cayó y, tras ello, Farfán y Guizasola creyeron que el 'Depredador' se levantaría y le devolvería el golpe a Michael. No obstante, el delantero se puso de pie y les dijo a sus amigos: "¡Vámonos, porque nos van a sacar la mie***!".

Michael Guevara también contó sobre la patada a lo "Jackie Chan"

Esta historia también fue contada por 'Solanito' en una entrevista con 'Cuto' Guadalupe. El exmediocampista brindó algunos detalles más de lo ocurrido aquel día en la sub-17 de Perú; ya que, pese a que le dio un fuerte golpe a Guerrero, no fue una pelea como tal.

"Guizasola le decía: 'A que no te orinas ahí, en la cama'. Yo le decía 'Paolo...'". Pese a que el centrocampista le dijo que no lo haga, el delantero no hizo caso. Como respuesta, Guevara lo golpeó: "Me paré e hice la de Jackie Chan, pero no hubo bronca porque nos estábamos riendo. Era un vacilón. Tuve que sacarle ventaja rápido para asegurarme y santo remedio. Es mi pata de toda la vida", indicó.

¿En qué equipos jugó Michael Guevara y cuándo se retiró?

El volante salió de las canteras de Universitario de Deportes y debutó con la crema en 2002, con 18 años. Tras ello, pasó por varios clubes del fútbol peruano, también dio el salto a Europa para jugar en Polonia. También paseó su calidad por Colombia, en el Once Caldas. Su retiro de las canchas se dio en el 2018, luego de una lesión.

  • 2002-2005: Universitario
  • 2006: Unión Huaral
  • 2006-2007: Sport Boys
  • 2007: Universitario
  • 2008: Juan Aurich
  • 2008: César Vallejo
  • 2009: Jagiellonia Bialystok (Polonia)
  • 2009: CNI
  • 2010-2011: Sport Boys
  • 2012: San Martín
  • 2012-2013: Juan Aurich
  • 2013: Once Caldas (Colombia)
  • 2014: UTC
  • 2014: Unión Comercio
  • 2015: Los Caimanes
  • 2016-2018: Unión Huaral.
Lo más visto
Lo último
'Puma' Carranza recomienda la posición ideal para Erick Noriega tras cometer dos penales con Gremio: “Debe jugar de…”

'Puma' Carranza recomienda la posición ideal para Erick Noriega tras cometer dos penales con Gremio: “Debe jugar de…”

LEER MÁS
U. de Chile recibe millonaria multa de parte de la Conmebol a poco de crucial partido contra Alianza Lima por Copa Sudamericana

U. de Chile recibe millonaria multa de parte de la Conmebol a poco de crucial partido contra Alianza Lima por Copa Sudamericana

LEER MÁS
Selección peruana podría disputar novedoso formato para ir al Mundial 2030: Liga de Naciones con 9 cupos y medio

Selección peruana podría disputar novedoso formato para ir al Mundial 2030: Liga de Naciones con 9 cupos y medio

LEER MÁS
Fernando Gaibor vivió incómodo momento al ser insultado por hincha de la U. de Chile en plena entrevista: "Te vamos a..."

Fernando Gaibor vivió incómodo momento al ser insultado por hincha de la U. de Chile en plena entrevista: "Te vamos a..."

LEER MÁS
Atención, selección peruana: Conmebol planteó a FIFA ampliar a 64 equipos el Mundial 2030

Atención, selección peruana: Conmebol planteó a FIFA ampliar a 64 equipos el Mundial 2030

LEER MÁS
Julio César Uribe propone a entrenador de la Copa Perú para ser DT de la selección peruana: “Sabe lo que es la lucha”

Julio César Uribe propone a entrenador de la Copa Perú para ser DT de la selección peruana: “Sabe lo que es la lucha”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corte de agua en Lima hoy, 24 de septiembre: cosulta las zonas afectadas y horarios de Sedapal

Las 5 mejores universidades privadas de América Latina, según el QS World University Rankings 2026: PUCP de Perú en el top

Cortes programados de luz para hoy: links para verificar si tu distrito será afectado

Deportes

Partido de Alianza Lima contra U de Chile por Copa Sudamericana: ¿quién clasifica a semifinales si hay empate?

[VTV Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Peñarol vs Tacuarembó HOY por la Copa AUF Uruguay 2025?

Olimpia vs Tembetary EN VIVO ONLINE: ¿a qué hora juegan HOY por la Copa Paraguay 2025?

Estados Unidos

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Niños inmigrantes denuncian abusos que sufren en centros de detención en EEUU: “Nos tratan como si no fuéramos seres humanos”

Política

Susana Villarán: Fiscalía señala que recibió más de 11 millones de dólares por parte de Obebrecht y OAS a cambio de concesiones

Ministerio Público continuará investigando a Nicanor Boluarte y a Juan José Santiváñez, afirma fiscal Tomás Gálvez

Dina Boluarte infló cifras de muertes por COVID-19: dijo 2 millones de fallecidos, cuando cifra no supera los 221 mil