Videos
Castillo participó este lunes en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos. Foto: Presidencia
Castillo participó este lunes en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos. Foto: Presidencia

Pedro Castillo durante discurso en la OEA: “En mi país tenemos corruptos hasta para exportar”

Durante la sesión del Consejo Permanente de la OEA, el presidente de la República invitó al resto de líderes a conocer el Perú, sus instituciones y sus pueblos.

El presidente de la República, Pedro Castillo, durante su presentación oficial en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), manifestó que uno de los principales problemas del país es la corrupción. “Hoy, asumiendo el mandato del Perú, nos hemos comprado el pleito para acabar con las desigualdades, para acabar con este gran flagelo que es el flagelo de la corrupción. Hay corruptos como en todo país, pero en el Perú tenemos corruptos de todo calibre. La corrupción es un gran problema en mi país y tenemos corruptos hasta para exportar“, aseveró. VIDEO: TV Perú

google iconPrefiero a La República en Google