EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Videojuegos

Mario Bros y sus amigos llegan a Nintendo Switch con un divertido juego de pelea por turnos

Ubisoft sorprendió en el Nintendo Direct al presentar el primer gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el juego RPG por turnos que te permitirá jugar como Bowser.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega a Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. Foto: Nintendo
Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega a Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. Foto: Nintendo

El más reciente Nintendo Direct transmitido desde YouTube habría sido uno de los mejores en lo que va del año. Nintendo presentó todos los lanzamientos que recibirá la Nintendo Switch en los próximos meses y una de las principales novedades fue el divertido gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, juego RPG por turnos desarrollado por Ubisoft.

Por medio de un extenso gameplay, Ubisoft y Nintendo nos mostraron las mecánicas de este videojuego. Además, se confirmó que Mario + Rabbids: Sparks of Hope será un juego de pelea por turnos al mismo estilo de Final Fantasy, pero con sus propias características.

Según lo explicado durante el tráiler gameplay, los jugadores tendrán la oportunidad de moverse libremente por el campo de batalla y golpear a sus enemigos, ya sea con armas o puño limpio, antes de cubrirse detrás de una estructura.

De esta manera, Ubisoft y Nintendo intentan brindar una experiencia mucho más fresca y de mayor libertad para el gamer que en la entrega anterior. Asimismo, se confirmó la inclusión de Bowser como personaje jugable.

Tráiler gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

De esta manera, Mario + Rabbids: Sparks of Hope se une a la amplia lista de lanzamientos de Nintendo Switch para este año, ya que el RPG por turnos se podrá jugar en la consola híbrida a partir del 20 de octubre de 2022.

Por otra parte, Nintendo también prometió brindar más alcances sobre este título el 29 de junio mediante un evento que se transmitirá en YouTube, en el que podríamos conocer nuevos personajes, más mapas y otros detalles sobre la jugabilidad que no se mostraron durante el Nintendo Direct.

¿Cómo obtener el juego del youtuber ‘Pepe el Mago’ que combina Mario Bros y Final Fantasy?

Perú sigue en el mapa. Luego del éxito de Tunche, el título multiplataformas que tiene como escenario la selva amazónica, las desarrolladoras empezaron a apostar más por los proyectos de juegos en nuestro país. Ahora, un compatriota nuestro que se dedica a la creación de contenido ha lanzado su propia entrega en Steam.

El reconocido youtuber “Pepe El Mago” lanzó su primer juego llamado Mago, el cual está trabajado en el formato 2D para jugar en plataformas. Pepe comunicó el lanzamiento del juego en sus redes sociales, revelando que tomó aproximadamente 4 años de trabajo para su creación.

Lo más visto
Lo último
¿Nunca ganaste en el buscaminas? Conoce estos tips para salir victorioso

¿Nunca ganaste en el buscaminas? Conoce estos tips para salir victorioso

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación