Tormentas eléctricas severas y fuertes vientos provocan la caída de árboles y corte de luz en Carolina del Norte
Más de 12.000 personas se quedaron sin luz producto de las tormentas eléctricas en Carolina del Norte. En tanto, equipos trabajan en la limpieza y reparación de daños.
- Walmart y sus malas noticias para clientes: cadena de supermercado de EEUU quita el servicio de 'self-checkout' por esta razón
- Redadas en California: manifestantes organizaron nueva protesta contra ICE y las políticas migratorias de Trump

Intensas tormentas eléctricas azotaron Carolina del Norte el jueves 19 de junio, lo que causó hasta dos pulgadas de lluvia y la caída de árboles, según un informe.
Asimismo, el Servicio Nacional de Meteorología alertó que las tormentas podrían generar vientos de hasta 60 millas por hora y granizo del tamaño de un guisante.
Fuertes tormentas eléctricas y fuertes vientos azotan Carolina del Norte
Las imágenes registradas de Christian Etheridge (@weatherinNC) muestran fuertes lluvias y “vientos muy fuertes” en Burlington, Carolina del Norte, el jueves por la noche.
Asimismo, los equipos que están trabajando en la limpieza de los daños ocasionados por la tormenta y en la reparación de los cables eléctricos caídos en la ciudad de Durham piensan que podría durar todo el viernes, y tal vez hasta el fin de semana, reabrir las vías y restaurar la energía eléctrica.
Además, a las seis de la mañana del viernes 20 de junio, más de 2000 usuarios de Duke Energy en el área del Triángulo y en los condados del norte no contaban con electricidad. En el momento álgido de las tormentas, el jueves en la noche, más de 12 000 personas se quedaron sin suministro eléctrico.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.






















