Tendencias

El 'Hombre araña' se hizo presente en 'Marcha Nacional' contra el Gobierno: "En Perú nunca te aburres"

El personaje sorprendió a los manifestantes de la marcha y a los usuarios que lo vieron a través de las redes sociales.


Captan al 'Hombre araña' en la marcha del 19 de julio. Foto: composición LR/ TikTok/@lalupa.pe
Captan al 'Hombre araña' en la marcha del 19 de julio. Foto: composición LR/ TikTok/@lalupa.pe

El último 19 de julio, los peruanos realizaron una marcha pacífica para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte. En medio de ello, ocurrieron curiosos sucesos, como la aparición del 'Hombre araña’ en plena protesta por las calles de Lima. Los manifestantes que se encontraban en el lugar registraron el hecho y no dudaron en publicarlo en las redes sociales. La escena se hizo viral en TikTok.  

‘Marcha nacional’: ‘El hombre araña’ aparece en la tercera toma de Lima

En el clip viral, compartido por @lalupa.pe, se observa que mientras los ciudadanos participan en la protesta, un hombre aparece por el techo de una casa con el traje de Spiderman. “Le ha puesto el toque anecdótico (a la marcha) la presencia de ‘El hombre araña’. Justamente acaba de trepar algunas paredes en la Av. Abancay, frente a la sede de la Fiscalía”, se escucha que dice el periodista. 

El hombre vestido del personaje estadounidense portaba un celular entre sus manos para registrar la manifestación. Asimismo, los ciudadanos peruanos no lo dejaban de observar mientras avanzaban por una de las calles del centro de Lima. Luego de que la escena se publicó en las redes sociales, ‘Spiderman’ llamó la atención de miles de usuarios. Por ello, los cibernautas comenzaron a reaccionar. 

Reacción de los peruanos tras ver a ‘Spiderman’ en la ‘Marcha nacional’

El material audiovisual, hasta el momento, tiene más de 63.000 reproducciones. Además, los internautas comenzaron a realizar diversos comentarios acerca del acontecimiento en la plataforma china. 

“En Perú nunca te aburres”, “Está presenciando un evento canónico”, “Está lejos de casa”, “El multiverso puede ser muy confuso”, “¿Héroe o amenaza?”, “Es el cuidador de los ciudadanos”, “‘El hombre araña’ lo hace de nuevo”, fueron algunos comentarios de los internautas. 

Lo más visto
Lo último
Conductor peruano causa sensación al colocar ‘ropa interior’ amarilla a su auto: “Perú ganándole a la IA”

Conductor peruano causa sensación al colocar ‘ropa interior’ amarilla a su auto: “Perú ganándole a la IA”

LEER MÁS
Peruano compró luces de bengala para el Año Nuevo, pero detalle lo decepciona al encenderlo: “Te voy a encontrar, ambulante”

Peruano compró luces de bengala para el Año Nuevo, pero detalle lo decepciona al encenderlo: “Te voy a encontrar, ambulante”

LEER MÁS
Familia celebró Año Nuevo en la playa Los Yuyos junto a su inusual mascota: un hurón que sorprendió a los veraneantes

Familia celebró Año Nuevo en la playa Los Yuyos junto a su inusual mascota: un hurón que sorprendió a los veraneantes

LEER MÁS
Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo