Tendencias

Jóvenes argentinos encuentran ‘joyitas’ entre la basura de Australia: “No dejamos de sorprendernos"

Los muchachos quedaron atónitos por la gran cantidad de objetos en buen estado que vieron en la calle. Es viral en TikTok.

Miles de cibernautas les increparon por no llevarse más cosas. Foto: composición LR/captura/@SinTurbulencias/TikTok
Miles de cibernautas les increparon por no llevarse más cosas. Foto: composición LR/captura/@SinTurbulencias/TikTok

TikTok está plagado de momentos singulares que acaparan la atención de miles de usuarios en la plataforma. Es más, esta clase de situaciones suelen ser las que tienen más reproducciones. Justamente, el video que te presentaremos a continuación se encuentra en este selecto grupo. Resulta que dos jóvenes argentinos se quedaron realmente sorprendidos al ver la cantidad de ‘joyitas’ que encontraron entre los desperdicios de Australia. ¿Sabes cuáles son?

El video viral fue compartido por @Sinturbulencias. A partir de su cuenta de TikTok, una pareja de jóvenes viaja alrededor de distintos países del mundo. En esta ocasión, su nuevo destino fue Australia, donde tan solo llevaban algunos días, pero ya se habían quedado atónitos por una particularidad de este país. Sucede que, en esta nación, es usual que las personas dejen diversos objetos que ya no van a utilizar en las calles.

“No dejamos de sorprendernos”, comentaban ante esta situación que les pareció sumamente extraña, sobre todo, porque encontraron ‘joyitas’ que incluso adquirieron para su casa. Por ejemplo, vieron una cafetera que fue de su agrado, la llevaron, pero al momento de probarla, no funcionaba. Por este motivo, decidieron regresarla. Sin embargo, adquirieron un espumador de leche que sí trabajaba a la perfección.

Por último, vieron una televisión en plena esquina de un vecindario. Si bien no la agarraron porque no la necesitaban, según cuentan, la TV probablemente sí estaría funcional porque estaba con cable. Como era de esperarse, esta situación se volvió viral entre los cibernautas quienes no tardaron en reaccionar con diversos comentarios. Muchos de ellos señalaron que se hubiesen llevado todo.

“Yo quiero ir allá”, “Me llevaría todo”, “Quiero ir”, “Me llevo todo lo que necesite y lo que no para otra persona”, “Yo, feliz, me llevo lo que necesito”, “Saco el doble de mi sueldo vendiendo eso”, “Me volvería más acumuladora de lo que ya soy”, “Llevar todo sería egoísta, me llevaría lo que necesito”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 300.000 reproducciones.