Profesor celebra fin de exposiciones de universitarios a ritmo de salsa: “Excelente método”
El maestro colocó esta singular canción para que sus alumnos puedan relajarse. Es viral en TikTok.
Las universidades están repletas de sucesos divertidos que quedarán siempre para el recuerdo de todos los alumnos. Muchas veces, los profesores son parte de estos buenos momentos de los estudiantes al realizar clases didácticas y entretenidas que acaparan su atención. Justamente, el siguiente video de TikTok es el ejemplo de ello, puesto que un maestro celebró el fin de exposiciones de sus alumnos a ritmo de salsa. ¿Ya lo viste?
Como se puede apreciar en el video viral compartido por @Val.dannaa, los jóvenes estaban en un salón de clases y el docente los sorprendió al colocar la famosa canción de salsa “En peligro de extinción”. Inclusive, colocó la letra del tema en el proyector de la pantalla para que sus alumnos puedan cantarla. ¿Por qué lo hizo?
PUEDES VER: 'Tío Lenguado': influencer de 64 años llora tras inaugurar su primer restaurante en Piura
Según comentó la misma propietaria del clip, la clase había culminado con la etapa de exposiciones y, como método de relajo y distracción, el maestro se le ocurrió la idea de poner una canción de salsa con la finalidad de que sus alumnos puedan desestresarse luego un proceso de tensión que implica hablar frente a todos los compañeros.
Como era de esperarse, esta singular situación se hizo viral entre los usuarios, quienes no tardaron en reaccionar a partir de hilarantes comentarios. Además, la gran mayoría de los cibernautas elogiaron la buena estrategia del profesor para hacer pasar un gran momento entre los alumnos.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños que protagonizaron la Lambada?
“Excelente método”, “Aunque no crean, los profes que enseñan así te dan más ánimos para aprender”, “Ese profe es muy buen enseñando”, “Ojalá así fueran mis clases”, “Qué lindo y qué importante es un break de las actividades”, “Ojalá así fueran más profes”, “Es parte de su motivación”, “Ahora se usa muchísimo la música para mantener un buen ambiente”, fueron algunos comentarios en el video que ya supera las 100.000 reproducciones.