Adoptaron a un perrito, lo devolvieron al refugio y la mascota cayó en una profunda depresión
El can lucía muy contento al salir del refugio, pero se sumió en la más profunda tristeza al retornar al lugar de origen. El video rompió los corazones de miles de seguidores en TikTok.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas

En el mundo existen millones de perros que esperan una oportunidad para integrarse a una familia y dejar los refugios que los acogieron —quizá por años—. Este es el caso de Chocolate, una mascota que se emocionó al ver que se iría con sus padres adoptivos, pero la alegría le duró muy poco y se sumió en una profunda tristeza al volver al lugar al que pensó que nunca más retornaría. Su historia conmovió los corazones de miles de seguidores en TikTok.
Video ya ha superado los 3 millones de reproducciones
Una familia acudió a un refugio en Estados Unidos para adoptar a un can. Es allí donde se toparon con Chocolate, una mascota de color marrón que, al ver la expresión de su rostro, no imaginó que alguien lo llevaría con él para darle una mejor calidad de vida y, sobre todo, mucho amor.
PUEDES VER: Cajamarquina suelta sus mejores pasos de baile a ritmo de huayno y recibe miles elogios
Es así que, a través de una publicación compartida en la cuenta @RockyKanakaOfficial, se vio al animalito muy contento, ya que se iría con sus nuevos cuidadores. No obstante, el can regresó a su refugio al poco tiempo de marcharse, pues las personas que aseguraron responsabilizarse de su bienestar lo devolvieron, lo que ocasionó que el perro se sumiese en una profunda depresión.
El dueño del establecimiento, ubicado en California, mostró el rostro de tristeza del canino. Y fue esta escena la que rompió los corazones de millones de usuarios en TikTok. Desde su publicación, el clip ya ha logrado acaparar las miradas de más de 3 millones de cibernautas y muchos pidieron apoyo para el animal.
PUEDES VER: ¿Y cómo son los perros en tu barrio? Captan a canes apareándose sobre el techo de carro en movimiento
Usuarios lamentaron que el perrito sufra al ser devuelto al refugio
“Es mejor que lo devuelvan al refugio que vivir con una familia que no lo quiere y lo maltrata”, “Ojalá Chocolate encuentre gente perfecta para él”, “Esta historia me hizo llorar”, “Deberían de adoptarla y amarla para siempre”, fueron algunas conmovedoras reacciones de los cibernautas en TikTok.






















