Tendencias

Héroe sin capa: hombre se lanza a laguna de recinto de orangutanes para evitar que uno muera ahogado

El primate cayó al agua y no podía salir. Al notar el grave problema, el visitante no lo pensó 2 veces y fue a ayudarlo. Emotiva historia es viral en TikTok

El orangután cayó y, al parecer, no sabía nadar. Foto: composición de LR/TikTok/@Wil.vallejos
El orangután cayó y, al parecer, no sabía nadar. Foto: composición de LR/TikTok/@Wil.vallejos

La actuación de un hombre se ha convertido en viral en TikTok, y muchos se sintieron asombrados de que haya puesto en peligro hasta su vida por salvar a un orangután que cayó casualmente a una laguna y corría el riesgo de morir ahogado.

Video es viral en TikTok

Así como lo lees. El protagonista de este nuevo viral no lo pensó dos veces para lanzarse a la laguna de un recinto de monos al ver que uno de los ejemplares se estaba ahogando. El animal lucía sentado sobre el césped en compañía de otros simios cuando de pronto cayó intempestivamente al agua.

PUEDES VER: Español dice que no visitaría el Perú porque “comen palomas” y usuarios lo trolean

Mediante una grabación compartida en la cuenta @Wil.vallejos, se mostró el preciso instante en que el orangután se cayó y, al parecer, no sabía nadar, ya que se mostraba muy asustado y desesperado.

Cuando el sujeto se tiró al agua, otros visitantes le lanzaron un salvavidas para que le colocara al animal. Sin embargo, al parecer, el mono había tomado mucha agua y se había desmayado. El hombre inició los primeros auxilios para hacer reaccionar al cuadrúpedo, lo cual generó los aplausos de miles de usuarios en TikTok.

PUEDES VER: Venezolano que lleva años en Perú demuestra que tiene barrio: “Saca la vuelta, mano”

Video generó miles de comentarios

“Mis respetos y admiración por el hombre que salvó al orangután”, “Gracias por ser una buena persona”, “Que Dios lo bendiga por salvarlo”, “Que haya más héroes como este en el mundo entero”, “Admirable. Gracias infinitas y bendiciones”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

LEER MÁS
Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tendencias

Estados Unidos

Política