Redes Sociales

Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex y caso se vuelve viral

La joven llegó a la fiesta acompañada de su banda para animar a los presentes, sin imaginar que el recién casado era su expareja. Este hecho desató una ola de comentarios entre los usuarios de TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@alexandra_starr
Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@alexandra_starr
Tendencias LR

¿Qué harías si por error tu ex acude a tu boda? Algo muy parecido le ocurrió a un hombre, quien contrató, sin saberlo, a su exnovia para que cante en el día de su matrimonio. Este hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya se ha vuelto tendencia.

Alexandra Starr es la joven que se presentó el día en que su exnovio celebraba su casamiento. Incluso fue ella misma quien compartió el video en sus redes sociales. “El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda y no sabe que soy la cantante”, se lee en la descripción del clip.

Este hecho fue publicado por New York Post. Según se lee en el medio, ella no sabía que cantaría en la boda de su expareja hasta que llegó al lugar, por lo que, cuando se dio cuenta, su inmediata reacción terminó siendo grabada en un clip.

Alexandra aseguró que tuvo una relación de cinco años con el hombre, hasta que se dio cuenta de que estaba siendo engañada. Por ello, eligió el tema “Before he cheats” (Antes que te engañe) para ‘amenizar’ la ceremonia.

Eso no fue todo, pues, cuando el novio se dio cuenta de quién se trataba, trató de detenerla, pero ella terminó tirándole una bebida en el rostro y salió de la escena. Este hecho no tardó en volverse viral, incluso varios medios de comunicación replicaron el video. Como era de esperarse, hubo comentarios de todo tipo.

Lazy loaded component

Reacción de joven que se encuentra con su exnovia y el nuevo saliente se hace viral en redes

Tener una ruptura amorosa es de los pasajes más difíciles que puede vivir una persona, peor aún si esto ocurre durante la juventud. En TikTok, un nuevo video se ha hecho viral al mostrar la reacción de un joven que se encontró repentinamente con la presencia de su exnovia.

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok @Alejandroo_Martínezz. En el clip, se puede apreciar al muchacho sentado en una mesa compartiendo con sus amigos.

Lazy loaded component

Perro se pone nervioso e interrumpe la boda de su dueña al perder su pelota en el velo

¡Aquí no pasó nada! Son muchas las parejas que piden la asistencia de sus queridas mascotas a sus bodas, debido a que son especiales. Tanvi Gangadhar y Sumanth Gudaparthi son un claro ejemplo, por lo que llevaron a su perro bautizado como Chai. Sin embargo, ocurrió un curioso incidente que les sacó una sonrisa y lo compartieron en Facebook.

Con un esmoquin a su medida, el golden retriever de 2 años fue el encargado de llevar los anillos. Sus dueños sabían que este no estaba acostumbrado a ver a tanta gente, por ello, le permitieron llevar su juguete favorito para no dejarlo a solas en casa.

Lazy loaded component

Hombre se casa con terno inspirado en traje de Gokú en “Dragon Ball Z” y tuvo la boda de sus sueños

El día de tu boda es probablemente uno de los más importantes. Es por ello que muchas personas se toman el tiempo de planear cada detalle para que todo salga perfecto. Desde la decoración, comida, local hasta, por supuesto, los trajes de los novios. Esto último fue lo que llamó la atención en el matrimonio de una pareja. El video que muestra la vestimenta del novio ya es viral en TikTok.

“Dragon Ball Z” es uno de los animes más queridos por grandes y chicos. Personas que crecieron viendo este dibujo, hoy desean cumplir su sueño de continuar siendo fanáticos. Así, un hombre oriundo de México decidió que el día de su boda vestiría un traje inspirado en Gokú.

Lazy loaded component

Pareja celebra 2 días su boda: asistieron 1.000 invitados y compraron 1.800 cajas de cervezas

¡Tiraron la casa por la ventana! Ciertamente, los matrimonios que se hacen en el interior del Perú suelen realizarse con una enorme cantidad de personas y comida. En esos eventos, además, se suele entregar costosos regalos a los recién casados. En esta ocasión, una pareja se casó en Lima su destino no fue diferente, pues decidieron levar a cabo su boa al mismo estilo de Puno. Pero lo que más sorprendió a los usuarios en YouTube fue la gran cantidad de cajas de cerveza que se les dio a los invitados.

Los protagonistas de esta historia fueron Domingo y Jazmín, una pareja de novios. Ellos decidieron ‘tirar la casa por la ventana’ y festejaron dos días su enlace matrimonial. Para esto, se aseguraron de que la cantina no quedara desabastecida antes de tiempo.

Lazy loaded component

‘Luis Miguel’ sorprende a mujer dentro de su puesto en un mercado por su cumpleaños

Gracias a las redes sociales, miles de personas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, así como de aquellos que logran tocar sus corazones. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que revela la tierna sorpresa que recibió una mujer por el día de su cumpleaños. Esta señora, al parecer, es fanática de Luis Miguel, y por esta razón, su hija decidió darle un creativo regalo en esta fecha tan especial.

Ir a un concierto del cantante que te gusta o tener la oportunidad de conocerlo en persona no es factible para muchos. Sin embargo, ella decidió llevar un poco de Luis Miguel a su madre. Contrató a una persona para que utilice un disfraz del mexicano y la visite en su puesto dentro de un mercado en el país norteamericano. La mujer no sabía qué estaba ocurriendo hasta que el muñeco ingresó al local.

Lazy loaded component

Mujer viajaba en el Metropolitano sin mascarilla debido a su religión y pasajeros le reclaman: “Bajate pe”

Desde que el virus de la COVID-19 se convirtió en una pandemia a nivel mundial, muchas cosas cambiaron. Entre las más reconocidas, existen las medidas de salud en las que los gobiernos decretaron el uso obligatorio de mascarillas. Si bien, en la actualidad los contagios de dicha enfermedad están, ciertamente, controlados, aún es obligatorio el uso de mascarillas en lugares cerrados, como el transporte público; no obstante, para una mujer que viajaba en el Metropolitano, esta medida no es válida.

Se trata de un video subido por uno de los pasajeros que se encontraba dentro del bus del Metropolitano. Según se puede escuchar, la pasajera, siguiendo sus costumbres árabes, optó por no llevar mascarilla, a pesar de que todos los demás asistentes sí la portaban.

Lazy loaded component

Contrata un electricista a bajo costo para ahorrar dinero, pero le hace una mala instalación

¡Lo barato sale caro! Es normal que las personas busquen alternativas para ahorrar un poco de dinero, en caso deban gastar en instalaciones u otros problemas dentro de casa. Esto sucedió con un joven de nacionalidad argentina, quien contrató a un electricista a bajo costo. Sin embargo, no imaginó que sería la peor decisión de su vida y compartió cada detalle en TikTok.

Juan Cruz Rubino quería hacer unos cambios, por lo que necesitaba a un profesional en el manejo de electricidad. Fue entonces que preguntó en diferentes páginas de internet, pero la mayoría se salía de su presupuesto.

Lazy loaded component

Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero y este recibe el dinero de los clientes

Las gatitos no dejan de sorprendernos con sus entretenidos comportamientos ante diferentes situaciones. A través de TikTok se compartió la curiosa historia de un minino que fue ‘contratado’ en una zapatería. Este peludito ha conquistado a todas las personas que acuden al local e incluso parece que también brinda atención en caja.

La singular escena fue grabada por un cliente que sorprendido por la apariencia de este ‘cajero peludo’ decidió compartirlo en sus redes sociales. Las imágenes mostraron a Sócrates, el felino, listo para recibir el dinero en la ventanilla de pago.

Lazy loaded component

Recién casados quedan atónitos al ver caer al piso su pastel de bodas tras tropiezo de meseros

El día de una boda es un evento muy esperado por muchas parejas, pues es el momento en que unen sus vidas para constituir una nueva familia. Sin embargo, ¿qué sucedería si en plena celebración ocurriera un imprevisto y se quedaran sin pastel? Esto precisamente le sucedió a una pareja, cuyo video no tardó en viralizarse en TikTok.

El pastel es uno de los protagonistas en toda celebración de matrimonio. Los recién casados esperan con ansias su entrada triunfal en el salón principal. Unos esposos estaban muy emocionados, pues anunciaron la llegada del exquisito dulce para mostrarlo y cortarlo ante los invitados, pero un desliz de los meseros acabó con sus ilusiones.

Lazy loaded component

Hincha de Universitario de Deportes le propone matrimonio a su novia en el estadio Monumental

Un estadio es uno de los escenarios que más emociones y sentimientos despiertan en las personas. Es gracias a los partidos de fútbol que el público puede llegar hasta derramar lágrimas; sin embargo, en las gradas se puede vivir otro tipo de eventos que también pueden hacernos vibrar. Esta vez, un hincha de Universitario de Deportes le pidió matrimonio a su novia en el Monumental.

El muchacho se volvió tendencia en TikTok debido a que el joven aprovechó la euforia de los hinchas cremas para arrodillarse y pedirle a su enamorada que se convierta en su esposa. Esto ocurrió después de disputarse el cotejo entre Universitario de deportes y Ayacucho, en el que el local logró derrotar al cuadro provinciano por 2-1 en la jornada 9 de la Liga 1 Betsson.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component

Creyó que solo su hermana había ido a su cumpleaños, pero sus amigos le dieron una sorpresa

¡Un final feliz! Cuando uno está próximo a cumplir años, siempre suele celebrar al lado de quienes más ama. Por esta razón, un joven reservó una mesa para 20 personas en un concurrido restaurante. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, nadie llegaba y lucía vacío. Afortunadamente, todo se trató de una broma que un familiar compartió en TikTok.

El cumpleañero estaba muy emocionado de ver a sus mejores amigos, por lo que pasó una noche entera cortando stickers con temática de memes para entregárselos a cada uno como recuerdo. Por ello, los metió en una caja para que fuera sorpresa.

Lazy loaded component

Mujer de 75 años gasta toda su jubilación en figuritas del álbum Panini para sus nietos

A través de Facebook y Twitter se ha vuelto viral la noble acción de una adulta mayor, pues, como muchos saben, la fiebre del Mundial ha hecho que miles de fanáticos quieran completar el famoso álbum Panini de Qatar 2022. Una señora decidió regalarle todas las figuras a sus nietos y su gesto se volvió tendencia.

El álbum ha sido una sensación en Sudamérica, por lo que varios vendedores han reportado un déficit de sobres de figuritas. Sin embargo, una historia que dio que hablar es la de Ana del Rosario Mulet, una abuela de 75 años oriunda de Argentina, quien decidió utilizar toda su pensión para regalarles a sus nietos las láminas del álbum.

La mujer tiene como meta llenar seis álbumes Panini. Foto: composición LR/Facebook/Ana del Rosario Mulet

Mujer rompe su alcancía tras mucho tiempo de ahorro y lo que encuentra se hace viral

En TikTok se ha hecho viral un nuevo video. En esta ocasión, miles de cibernautas quedaron sorprendidos al conocer el caso de esta mujer, quien decidió romper su alcancía para disponer de todo el dinero que había acumulado.

Ahorrar es muy importante para las personas, pues muchas veces esa práctica los puede salvar de un apuro. Por otra parte, también puede ser un método de pago en caso alguien desee adquirir algún producto o servicio.

Lazy loaded component