Tendencias

Familia recrea la escena más conmovedora de “Titanic”: “Todos se merecen un oscar”

Cada uno de los ‘actores’ recibió elogios por parte de los cibernautas. La hilarante publicación es viral en TikTok y otras redes sociales.

El video suma más de 5 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de @Fernanda_shelby99/TikTok
El video suma más de 5 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de @Fernanda_shelby99/TikTok

La película “Titanic” es una historia romántica ficticia de una joven rica y un joven pobre que se encuentran en el desafortunado viaje del barco ‘insumergible’. Estos personajes se enamoran, hasta que su amor de cuento de hadas se convierte en una lucha por la supervivencia en un barco a punto de hundirse en el fondo del Atlántico Norte.

Una familia aprovechó que su nueva casa contaba con una piscina y decidió recrear una escena del éxito de taquilla de James Cameron de 1997: la del oficial que regresa al lugar donde fue el hundimiento para saber si había alguien con vida.

La parodia, que fue publicada en TikTok Fernanda Shelby, fue acompañada del texto: “Mi familia y yo en la primera oportunidad que tenemos en una alberca”. Además, la leyenda precisó: “Creo que nunca nos aburrimos”.

Muchos tomaron con gracia esta recreación y no dudaron en dejar sus reacciones en los comentarios de la publicación. “Actuación 100/10″, “Logró risas, llantos, solo tengo una cosa que decir: esta vez TikTok ganó”, “¿Cómo no se rieron? Yo hubiera muerto de risa”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Suministro de GNV se restablece en Lima y Callao: grifos lo venden desde S/1.58 y crecen filas para recargar

FC Cajamarca cayó de local 3-4 ante Comerciantes Unidos en el inicio de la fecha 7 del Torneo Apertura

López Chau, Fujimori y Cerrón no encabezan encuesta presidencial: entidad que la realizó no está avalada por el JNE

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta de las Elecciones CAL 2026: fecha y hora y dónde votar por Abanto o Espinoza

Perú respetará "escudo fronterizo" de Chile mientras no impacte la seguridad nacional: gobernador de Tacna pide adoptar medidas

Al menos dos partidos políticos proponen aplicar aborto terapéutico en casos de violación de menores