Tendencias

Pitbull acaricia a conejito, pero su dueño cree que se lo quiere comer

¿Por qué será? Un nuevo video viral de TikTok ha mostrado la gran amistad entre un can y un lagomorfo casero.

Este hecho ocurrió en Estados Unidos. Foto: composición LR/TikTok/leoamericanbully22
Este hecho ocurrió en Estados Unidos. Foto: composición LR/TikTok/leoamericanbully22

Si bien las clásicas mascotas de los hogares son los perros y los gatos, muchas familias modernas optan por tener animales más pequeños que puedan ser mucho más fáciles de cuidar. En Estados Unidos, una familia trajo a su casa un conejito para que sea el compañero de su tierno perrito de raza american bully (raza que proviene de la familia del pitbull). La relación entre estos animales domésticos se ha hecho viral en TikTok por mostrar lo cariñoso que puede ser el perro.

Para el dueño de estas mascotas, el usuario que le ha dado vida a la cuenta de @leoamericanbully22, el canino habría visto al conejito como un bocadillo, pues la manera en la que se acercó a él encendió las alarmas por una posible tragedia.

En el video se puede ver que al principio el perrito se acerca a lamer al pequeño conejo marrón, pero de pronto empieza a arrinconarlo cada vez más hacia la pared.

Este corto clip ha enternecido a muchos usuarios de TikTok, pues aseguran que las intenciones del perrito no eran más que las de hacer nuevos amigos.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 1,4 millones de ‘me gusta’ en la plataforma y más de 5.000 comentarios. Asimismo, este tiktok ha superado los 14 millones de reproducciones en la red social.

Perros interrumpen ceremonia municipal en Chancay y llenan de cariño a trabajadora

Se trata de un video que fue difundido por el usuario de TikTok @naisaac.betancour, que subió a su cuenta el preciso momento en el que dos perritos callejeros interrumpieron a una de las trabajadoras que estaba ofrecieron unas palabras al público.

En el clip se puede ver cómo los caninos se trepaban a la señora en señal de afecto. Luego de unos minutos se puede ver a uno de los perros subiéndose a la mesa en la que se encontraban otros trabajadores de la jurisdicción.

Este alegre clip ha enternecido las redes sociales y al momento ha conseguido más de 50.000 ‘me gusta’ y 1,4 millones de reproducciones.