Tendencias

Perrita cree que su dueño la dejará sola y trata de convencerlo para que se quede en casa

Para evitar que se aleje de su lado, la mascota colocó su cabeza en el pecho de su dueño. Sin embargo, no imaginó que todo se trató de una confusión y enterneció a miles en Facebook.

Tras percatarse de la actitud de su mascota, el joven le dijo la verdad para que no siguiera triste. Foto: composición LR/Instagram/Javiescu
Tras percatarse de la actitud de su mascota, el joven le dijo la verdad para que no siguiera triste. Foto: composición LR/Instagram/Javiescu

¡Todo fue una simple confusión! Por motivos de trabajo o viajes, algunas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas. En ocasiones, eso no es del agrado de los animales, que hacen hasta lo imposible para convencer a sus dueños de que sigan a su lado. Como lo demostró una perrita que protagonizó un conmovedor video que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de miles.

Aquel día, el joven se alistó para salir a la calle y planeaba llevarse a su ‘compañera de cuatro patas’, bautizada con el nombre de Pepa. Por esta razón, quiso sorprenderla al no mencionarle nada.

Sin embargo, esta situación causó una tristeza en la mascota al creer que se quedaría sola. Fue entonces que rodeó y echó su cabeza en el pecho de su amo para evitar que se vaya a su centro de labores.

De inmediato, él tuvo que decirle la verdad para alegrar a su engreída. “Te voy a llevar a la calle. ¡Que tú vienes conmigo!”, le dijo mientras grababa su reacción con su celular que acomodó en un mueble.

Pepa no aguantó la emoción, ya que se movió de un lado a otro para dar su respectivo paseo. Al final, el muchacho divulgó las imágenes en su cuenta identificada como Javiescu en Instagram y Facebook. Con más de un millón de reproducciones, se volvió tendencia de manera rápida.

Perro se escapa de hotel canino para regresar a su casa, pero no encuentra a sus dueños

Los perros son animales muy sensibles y no pueden estar mucho tiempo alejados de sus dueños. Es por ello que un peludito no resistió estar alojado en un hotel para mascotas y emprendió camino a casa con sus ‘propias patas’, pero se llevó una sorpresa al regresar a su hogar. Su historia no tardó en llamar la atención de los seguidores de YouTube.

El protagonista de esta nueva historia fue Dexter, un perrito que no quiso estar separado de sus cuidadores y decidió volver a su hogar. Según publicó el canal Viral Narrativo, los propietarios del animal se habían ido de vacaciones a Las Vegas, por lo que dejaron a su engreído de cuatro patas en el hotel al cuidado de especialistas en animales.