Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Se fueron de vacaciones tras postular a la universidad y en la playa les notifican que no ingresaron

Las jóvenes pasaron un mal rato en su viaje, ya que no lograron el puntaje necesario para entrar a la universidad que querían. Video es viral en TikTok.

Las jóvenes no pudieron evitar derramar lágrimas al saber que no quedaron seleccionadas para ingresar a la universidad. Video: @alba.bau/ TikTok

¡Un triste final! Algunas personas deciden tomar vacaciones como premio por su arduo esfuerzo, ya sea laboral o estudiantil, o como el caso de estas chicas, luego de estudiar por jornadas intensas o prepararse para la universidad. Un grupo de 3 amigas que fueron a Malta a descansar luego de repasar sus libros por largas jornadas. No obstante, su momento de relajo fue interrumpido al enterarse de que en realidad no pasaron el selectivo de la EBAU, y por tanto, no alcanzaron vacantes para el ingreso a la universidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta @alba.bau se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el grupo de amigas. Ellas estaban nadando y descansando bajo el sol en Malta cuando decidieron buscar los resultados de sus pruebas. Ninguna pudo relajarse luego de ver que fallaron.

Las mujeres dieron su examen de selectividad, pero al observar en sus celulares la relación de ingresantes conocieron que no alcanzaron vacantes para las carreras que escogieron. Alba, una de las muchachas, mostró un semblante de angustia al ver su puntaje. Con lágrimas en los ojos contó a sus compañeras que no había alcanzado la meta para estudiar Medicina.

El video viral de TikTok tiene más de 806.000 ‘me gusta’. “No es lo mismo sufrir en casa que en Malta, ja, ja, ja, ja”, “Llorando, pero de vacaciones en Malta”, “A mí me pasó igual en Roma. Mucho ánimo, siempre hay formas de llegar a donde quieres”, “La que grita puede ser yo perfectamente”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Estudiantes realizan insólita entrada para su exposición y hacen reír a todos

Increíble propuesta. Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, un grupo de alumnos ha llamado la atención por su peculiar forma de presentar su tema de exposición ante su profesor y compañeros. Las imágenes han causado furor en TikTok y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por @karina_, toda el aula se mantuvo en silencio para apreciar la exposición de dos de sus compañeros. Ellos encendieron el proyector y las imágenes comenzaron a aparecer.

Lágrimas de orgullo: familia llora de alegría tras enterarse de ingreso de joven a la universidad

¡Un logro para compartir en familia! Culminar el colegio para iniciar una nueva etapa de estudios suele convertirse en todo un reto para los jóvenes. Luego de largos años de materias, continúa una preparación para las aulas universitarias y así emprender su camino profesional. Es por ello que ingresar a una facultad resulta gratificante si vemos el esfuerzo que hay detrás.

A continuación, te mostramos un video que se ha vuelto viral en TikTok por mostrar el preciso instante de celebración de una joven que acababa de enterarse de que ingresó a la universidad y cumplir su sueño. El clip fue compartido por Sheryl Méndez, hermana de la protagonista. Ella grabó a toda su familia mientras festejaban la noticia. La joven ingresó a una casa de estudios para iniciar la carrera de Medicina Humana.

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América. Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresantes, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

La prima de la joven registró en video la reacción que esta tuvo junto a su padre, que la abrazó de inmediato. La grabación fue compartida en la popular red social, donde tuvo gran acogida.

Hombre sorprende en TikTok por llevar a su gallo a sus vacaciones de Semana Santa

A menudo se ve a personas que llevan a sus perros a la playa para disfrutar del sol, la arena y el mar. Sin embargo, es muy extraño ver a un gallo asistiendo con sus propietarios; y lo que es más inusual, que lleve indumentaria de verano. En un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok, miles quedaron realmente sorprendidos con la presencia del emplumado a orillas de la playa.

A través de un clip compartido en la cuenta @quebellezadiosmiooficial, se mostró a un hombre acompañado de su esposa para disfrutar de sus vacaciones. Pero lo que llamó la atención de los cibernautas fue que el sujeto incluyó en su viaje a su plumífero compañero.

Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

Los empleados que están motivados son capaces de rendir mucho más porque se sienten cómodos y felices en su puesto de trabajo. Por tanto, las tareas las desempeñan con mayor eficacia. Al parecer, un hombre de negocios conocía la clave para alegrar a sus colaboradores y decidió ponerlo en práctica. Su historia viral motivó a que miles de usuarios en Facebook recomendarán a sus jefes darles los mismos incentivos.

Se trató de Sebastián Sánchez, un ingeniero y dueño de una empresa dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción en Paraguay, quien planeó darles la sorpresa menos pensada a sus trabajadores.

El hombre no dudó en hacer un gran esfuerzo para ahorrar dinero y llevar a su personal dos días de descanso a un hotel cinco estrellas. Foto: captura de Facebook

Familia prepara diapositivas en PowerPoint para elegir el lugar a donde iría de vacaciones

Te sorprenderá. Muchas veces las personas buscan un lugar agradable donde pasar sus vacaciones. En Tiktok, una familia que reside en Valencia se ha vuelto viral debido a la preparación de varias diapositivas para elegir el destino al que irían de paseo en verano.

En el video viral compartido por la usuaria @emmacgf se puede observar cómo cada integrante comienza a preparar su presentación en PowerPoint para explicar por qué deberían escoger el lugar turístico que habían mostrado como opción.

Pareja se va de vacaciones y se sorprende al hallar a su perrita dentro de una maleta

Terminarás impactado. Muchas personas se han animado a revelar en redes las travesuras que cometen sus queridas mascotas, como sucedió con el reciente caso de una perrita de raza chihuahua que asombró con sus ocurrencias a más de un usuario de Facebook. Al parecer, se metió a escondidas en la maleta de sus dueños antes de que estos se vayan de viaje a Las Vegas, y permaneció en silencio todo el camino para evitar que la descubrieran.

Durante mucho tiempo, Jared y Kristi Owens planearon sus vacaciones para visitar la ciudad estadounidense conocida como “la capital del entretenimiento mundial”. Por ello, alistaron su equipaje y se fueron al aeropuerto.

Joven encuentra a perrito callejero en sus vacaciones y decide regresar a casa con él

Sandra Terembes, una joven de 20 años, se ha convertido en la salvadora de un perrito callejero que encontró en su último viaje a Hawái. Su historia ha conmovido a miles de usuarios en YouTube.

La joven, oriunda de Arizona, Estados Unidos, había decidido tomarse unas cortas vacaciones sin imaginar quizá que acabaría con una nueva mascota. Mientras disfrutaba de las playas, conoció a un pequeño perrito sin hogar.

Torito disfruta de sus vacaciones en la playa ‘bailando’ al ritmo del carnaval arequipeño

Un video en TikTok ha despertado diversos comentarios positivos entre los usuarios de la red social. Se trata de un torito que disfruta de sus vacaciones en una playa de Arequipa ‘bailando’ al ritmo del carnaval arequipeño.

En el video publicado por el José M. Díaz se observa al animalito jugar con la arena, hacer agujeros y saltar de felicidad. Al parecer se trataría de su mascota, a la que le brindó unas vacaciones de verano que jamás olvidará.

Rescatistas salvan a un perrito que había sido abandonado dentro de una laguna

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos rescatistas. Los hombres recibieron la alerta de que un perro había sido abandonado en una laguna cercana a la ciudad donde vivían. Estas personas no dudaron en auxiliar al cachorro y lo sacaron del agua para ponerlo a buen recaudo.

En el clip se puede ver que uno de ellos grababa, mientras que el otro se encontraba al filo del bote para acercarse al animal y sacarlo. De inmediato, se percataron de que el cachorro se encontraba luchando por su vida al nadar con todas sus fuerzas.

Joven disfruta de sus vacaciones al lado de su perro y video enternece

En TikTok, un video viral ha enternecido a miles de usuarios de la plataforma debido a las emotivas escenas que un joven compartió en sus redes sociales, en las que aparece con su mascota. La historia ha sido bastante comentada entre los cibernautas por la conducta del can durante las vacaciones de su amo.

Tal como se puede ver en las imágenes, que han causado gran sensación en TikTok, el hombre que iba abordo de un yate paseó al lado de su ‘mejor amigo’: su perro.

Transeúntes detienen su paseo para animar a perrito que intentaba recuperar su juguete del río

A través de TikTok y las imágenes compartidas por la cuenta @angelaparnell1978, se pudo observar cómo un perrito protagonizaba una escena sorprendente cuando trataba de recuperar su juguete de un río de Halifax.

Este animalito se robó la mirada de los transeúntes canadienses que detuvieron su caminar para darle toda la atención al can y animarlo a continuar con su misión. Luego de varias oportunidades, la mascota pudo coger con su boca su muñeco.

Regresó de vacaciones y se sorprendió al ver un nido de ratas en su cama

En ocasiones deseamos tanto poder ir de vacaciones para relajarnos y encontrar la tranquilidad que muchas veces se pierde. Es por ello que una joven decidió salir unos días a tomar un descanso, pero al volver a su casa encontró una terrible escena que escarapeló la piel a más de un seguidor de TikTok.

Olivia Longstaff es una joven estadounidense que aprovechó para viajar durante un fin de semana. Sin embargo, a su retorno se sorprendió al ver que su cama se había convertido en un refugio para unas ratas recién nacidas.

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Perrito abandonado fue adoptado por una joven que se encontraba de vacaciones

Sandra Terembes disfrutaba de su último día de vacaciones en Hawái. De pronto, encontró a un cachorro de color negro, tierno y peludo. Sin dudarlo, supo que estaba destinada a ser su compañera de por vida. Por ello, nunca se despegó de su lado. La tierna historia se compartió en TikTok, la cual tocó el corazón de los usuarios.

Fue así que la joven organizó todo lo necesario para que el can viajase con ella a su natal Arizona. Las gestiones y papeleo las hizo en el corto tiempo que le quedaba en el archipiélago.

Mujer detiene su viaje cuando una peligrosa serpiente aparece en la ventana de su auto

Un hecho que jamás olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales se publican historias a diario, y varias de ellas dejan impactados a los usuarios. En esta oportunidad, una mujer dio a conocer la terrorífica experiencia que vivió en un paseo a bordo de su vehículo. Todo inició cuando un peligroso reptil cayó de un árbol de forma inesperada.

Como cada tarde, ella salió de su vivienda para dirigirse a un lugar a solas. De pronto, un fuerte ruido la alarmó y trató de averiguar lo que ocurría, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.

Luva de Pedreiro, el joven albañil que ahora es una estrella de TikTok y pudo comprarse una casa

Las redes sociales están llenas de influencers, creadores de contenido y celebridades que, gracias a su creatividad, logran conseguir millones de seguidores. Sin embargo, existen personas que realmente saltaron a la fama y cambiaron sus vidas por completo. Este es el caso de Iran Ferreira, más conocido en TikTok como Luva de Pedreiro, un joven que trabajó desde muy pequeño para ayudar a su familia y que hoy goza de gran popularidad, a tal punto que pudo regalarle una casa.

Desde los 9 años, Iran trabaja como albañil para ayudar a sus padres con el sustento del hogar. “Mi infancia fue un poco dura, para ser honesto. Trabajé mucho desde pequeño para dar un sustento bueno a mi familia”, contó el protagonista de esta historia a Esporte Espectacular.

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Perrito engreído se tira de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro se lanzó de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. El animal no quiso acomodarse solo y esperó a que su cuidador se aproxime para que regresar a su colchón y seguir descansando.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante.

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion.

Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

La plataforma de TikTok comparte toda clase de historias y videos virales que impresionan a más de un usuario; sin embargo, hay casos particulares que pueden desconcertar y conmover al mismo tiempo. El popular tiktoker (@tooturnttony) es conocido entre sus seguidores como Tony. En un clip reciente mostró el dinero en efectivo que cobró de su primer cheque de OnlyFans y se lo entregó a su hermana por una buena razón.

Tony publica entretenidos videos en TikTok e Instagram, pero también utiliza estas plataformas para promocionar su cuenta de OnlyFans, donde comparte un contenido diferente y de pago.

Joven madre se gradúa de la universidad y recoge su título en compañía de su hijo

¡Nada que la detenga! Las mujeres jóvenes que salen embarazadas cambian su estilo de vida y, en ocasiones, sus sueños a futuro. Los estudios universitarios, maestrías y otros proyectos se postergan para cuidar a un nuevo ser; sin embargo, una estudiante demostró, a través de TikTok, que ser madre no era un impedimento para continuar con su preparación.

Esta es la historia de la mexicana Paola (@paolaleal504), una universitaria que quedó embarazada cuando faltaba un año para culminar sus estudios superiores. La llegada de un nuevo integrante a su familia no fue obstáculo para que ella pueda graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

Hombre que trabajaba como portero se gradúa de abogado en la misma universidad que resguardaba

La historia de un hombre de 64 años se convirtió rápidamente en viral en Facebook. Esto debido a que logró estudiar la carrera que le apasionaba e incluso continuó con un postgrado para reforzar sus conocimientos.

Se trata de Darlivan Caetano, un adulto mayor que no dejó que sus sueños continúen postergándose y estableció como reto estudiar la carrera de leyes en la misma universidad en la que prestaba servicio de guardián.

Exnovios se ven obligados a vacacionar en Italia porque el viaje no era reembolsable

Algunas personas prefieren alejarse de sus exparejas cuando dan por finalizada su relación; sin embargo, esta joven hizo todo lo contrario por una sola razón: no quería perder su dinero. A través de TikTok, miles de usuarios conocieron su historia y el singular viaje que tuvo que realizar con su ex para no salir perjudicada.

El video publicado por la tiktoker @sadgirlhours3344 fue grabado mientras su expareja tomaba el sol en una playa italiana.

Padre se entera que su hijo reprobó examen para el que estudiaron por meses y rompe en llanto

Los padres son el principal apoyo de sus hijos, pues muchos de ellos supervisan los deberes del colegio con el objetivo de que obtengan buenas calificaciones. No obstante, no siempre las cosas salen como uno las espera. Esto fue lo que ocurrió con un hombre de China, quien, llevado por la frustración, rompió en llanto. La historia se difundió a través de YouTube.

Según el medio Actualidad RT, el video fue grabado por la esposa del hombre. Ella cuenta que él había estudiado durante un año junto a su hijo para la prueba final de matemáticas, e incluso algunos días hasta altas horas de la noche. Lamentablemente, el puntaje no fue bueno, ya que obtuvo solo seis puntos de un total de 100.

Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda su universidad

Los robots podrían estar ‘dominando’ el mundo, y la pandemia ha dejado relucir su rápido desarrollo en diversas áreas. En diferentes campus universitarios de Estados Unidos, estas máquinas de entrega de alimentos han aumentado; así, diferentes videos que evidencian lo mencionado han quedado registrados en YouTube.

En la Universidad de Tennessee están entregando de todo, desde Starbucks hasta Steak ‘n Shake, a estudiantes universitarios hambrientos que pueden pedir lo que gusten con un toque, y los robots entregarán la comida en cualquier lugar del campus en un intervalo de 15 a 20 minutos.

Joven le regala a su papá el mismo auto que este vendió para pagar sus estudios

¡Amor incondicional! El esfuerzo que hacen los padres para que sus hijos puedan culminar sus estudios en invaluable. Es por ello que su más grande recompensa llega cuando sus pequeños se convierten en profesionales. Como manera de retribuir este esfuerzo, un joven oriundo de México le hizo un increíble regalo a su padre. ¿Qué ocurrió?

A través de la cuenta de TikTok @carroqhatu se dio a conocer este caso. Resulta que un joven logró culminar sus estudios en Ingeniería gracias a que su padre lo ayudó. Pese a que no pasaba por un buen momento económico, este señor decidió vender su preciado auto rojo para costear la carrera universitaria de su hijo.

Mujer comparte detalles de su viaje al pasar la frontera desde Ecuador hacia Perú

Los viajes a otros países son considerados experiencias inolvidables, debido a que se conoce una nueva realidad respecto a la que se ha vivido la mayor parte de la vida. Prueba de ello es un recuente video viral de TikTok, el cual fue protagonizado por una joven aventurera. La mujer compartió los detalles de la llegada al pasar la frontera desde Ecuador hacia Perú.

“¿Quieres saber cómo es el cruce de la frontera de Ecuador a Perú? Prácticamente solo debes cruzar sin hacer ningún trámite”, comentó la aventurera antes de cruzar la división de países. En seguida, notó la gran diferencia que hubo al comparar su país con el territorio peruano.

Engañó a su pareja mientras esta se fue de viaje, pero las cámaras de seguridad lo delataron

La usuaria de TikTok identificada como Chelsea Boe descubrió, gracias a las cámaras de seguridad que tenían puestas en la vivienda que ambos compartían, que su pareja la había engañado. Ella dijo que pese a que se encontraba de viaje debido a su trabajo, revisó los videos en tiempo real por su celular y observó la infidelidad.

Boe y su pareja trabajan para el Estado, ella en la Fuerza Aérea y él para la Armada. “A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía auto, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer”, explicó Chelsea. Además, agregó que debido a la rutina que llevan acostumbran compartir sus ubicaciones, por ello, verificó las cámaras de seguridad al notar que él había llegado a su destino.

Joven se gradúa de la universidad y realiza el ‘gusanito’ luego de recibir su diploma

Llegar a cumplir una meta puede darte la motivación para hacer algo completamente memorable. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un joven. Resulta que el muchacho decidió hacer el paso del ‘gusanito’ en el piso después de recibir un certificado de su universidad.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @unicorncupcakelovers_214, se puede ver al joven avanzando en una larga fila que sus compañeros hacían para recibir su diploma de graduados. En seguida, tras obtener su constancia, el muchacho se lanzó al suelo e hizo un particular paso de baile. Finalmente, apareció posando para las fotos junto con otra persona.

Joven se entera que ha sido aceptada en la universidad y se emociona al cumplir su sueño

A lo largo de las temporadas de admisión a la universidad, muchos estudiantes intentan recordar su reacción y compartir sus buenas noticias con el público a través de las redes sociales como TikTok, donde obtienen decenas de millones de reproducciones.

En un reciente video viral, una joven, al lado de su padre, estaba ingresando a la página de su futura universidad para ver los resultados del examen de admisión del cual fue partícipe.

Leones marinos reaccionan enfurecidos y persiguen a bañistas en playa de California

Mediante TikTok se hizo viral un video que ha sorprendido a los miles de cibernautas tras ver la furiosa reacción de dos lobos de mar, que presuntamente fueron importunados por una turista que deseaba tomarse una foto cuando tomaban una siesta.

Una mujer que visitaba la zona grabó el preciso instante en que los animales comenzaron a correr molestos por la playa y generaron el terror de los bañistas, ya que temían ser atacados por los mamíferos marinos.

Grupo de mantarrayas sorprende a bañistas al nadar cerca de la orilla en una playa de Miami

Durante la temporada de verano, miles de personas asisten en masas a las playas para disfrutar del sol, la arena y, claro, el mar. Sin embargo, unos bañistas se llevaron una enorme sorpresa al verse invadidos por un grupo de mantarrayas que paseaban sin ningún temor, como se logró capturar en un clip que fue difundido en Facebook.

Según la publicación realizada en la cuenta del canal Viralhog, los visitantes estaban muy emocionados disfrutando de un chapuzón en las cálidas aguas de las playas de Miami cuando, de pronto, más de dos docenas de los animales marinos nadaron muy cerca de los humanos sin ningún problema.

Tortuga inaugura el laboratorio de ciencias en una universidad y divierte en redes

Todas las inauguraciones suelen seguir el mismo protocolo: charlas, un poco de bebida, música de fondo e incluso cuando es un acto importante o institucional muchas veces una personalidad implicada corta una cinta con unas grandes tijeras. Sin embargo, una ceremonia peculiar ha alcanzado originalidad en la Facultad de Química de la Universidad de Lincoln, que contó con un personaje muy especial para oficializar el inicio de las actividades en su nuevo laboratorio.

La encargada de cortar la cinta fue una tortuga llamada Charles Darwin. Tras un breve discurso del experto en biología Chris Packam, el animal cortó la cinta que que se sujetaba entre dos plantas unidas con una hoja de lechuga, a la que le dio un bocado. La historia es viral en Facebook.

Adulto mayor rinde examen de admisión en universidad para estudiar Derecho

Una publicación compartida en Facebook confirmó la frase de ‘la edad es solo un número’. Un hombre de avanzada edad cumplió el sueño de su vida: presentarse a dar un examen de admisión en la Universidad Autónoma de Guerrero para la Facultad de Derecho.

La publicación fue realizada por el usuario Antonio F. Ramírez, quien se vio sorprendido al ver al veterano sujeto aplicar a dicha prueba en el lugar. Junto al post publicó una foto y relató cómo fue que el postulante llegó muy ilusionado y fue la última persona que entregó el examen, pues se tomó su tiempo y aprovechó hasta el último minuto para contestar y revisar las respuestas.

La publicación se compartió rápidamente en redes sociales, en donde muchas personas aplaudieron la actitud y perseverancia del hombre de avanzada edad. Foto: captura de Facebook

Joven graba el momento en que su casa de playa colapsa y es arrastrada por la fuerza del mar

En medio de mareas altas y fuertes vientos provocados por una tormenta, dos casas desocupadas en Outer Banks, Carolina del Norte, Estados Unidos, cayeron al océano. El momento fue compartido en YouTube.

En el video se puede observar a la casa, que estaba de pie con el apoyo de pilares de madera a la orilla del mar. De pronto, esta fue golpeada continuamente por las fuertes olas. Después de unos segundos, colapsó en el océano y comenzó a flotar sobre el agua.

Gatito disfruta de nadar en la playa con sus hermanos perrunos y sorprende a miles

En repetidas ocasiones, se ha demostrado que no solo las personas pueden tener sorprendentes habilidades o talentos: las mascotas se han vuelto las nuevas estrellas de redes sociales, como en Facebook. Así ha pasado con un adorable gatito llamado Marlin, que fue adoptado a sus cinco semanas de nacido y que, al llegar a casa, conoció a sus tres hermanos perrunos. Desde entonces, no se han separado ni un segundo.

El conmovedor clip compartido por la página de Facebook TravieZoos cuenta la historia de este singular grupo de mascotas que disfruta de los paseos en la playa. Y, a pesar de que uno de ellos es un minino, este no tiene el menor temor de lanzarse a nadar junto con sus hermanos perrunos.

Viaje de madre e hija tiene un giro inesperado debido a ‘sospechoso’ empaque de azúcar

En la televisión peruana se volvió bastante popular el programa Alerta aeropuerto por grabar algunos hechos delictivos que ocurrían en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; sin embargo, esta temática también se ha realizado en otros países y las historias más comunes eran sobre la incautación de sustancias ilícitas. Esta vez se observó un caso diferente en TikTok, en el que una joven que viajó junto a su madre rumbo a Las Vegas, pero al parecer las autoridades confundieron el azúcar con otro elemento.

El video viral publicado por la usuaria de TikTok @christinaroki mostró breves escenas donde se vio a las autoridades incautar una sustancia blanca que según lo narrado era azúcar para el té de la señora. Sin embargo, la joven y su madre terminaron siendo investigadas por haber llevado entre sus cosas este endulzante común.

Personalizan combi de transporte público con pantalla, luces LED y durante viaje ponen música

Un usuario de TikTok quiso compartir su experiencia durante el uso del transporte público, ya que se quedó muy sorprendido por lo presenció en el interior de un vehículo en el distrito del Callao. De este modo, consiguió grabar parte de su viaje e insertó el siguiente texto en la escena: “Esto solo pasa en Perú”.

El clip viral fue publicado por la cuenta de TikTok @leo_vm96. El usuario añadió que le gustó la música que pusieron los trabajadores de la empresa de transporte.

Mujer detiene su viaje en carretera al toparse con oso salvaje que venía hacia ella

En YouTube, un video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Las imágenes registraron el momento exacto en que un oso salvaje apareció en plena carretera de Linsell en Härjedalen (Suecia). Este encuentro se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles que compartió la autora del video viral, ella estaba acompañada de su menor hija. Ambas terminaron aterradas al ver que el animal venía hacia su encuentro.

Detiene su viaje para ayudar a un perro, pero descubre que este fingía estar herido

Un susto que jamás olvidarán. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en lamentables condiciones. Por esta razón, un hombre y su hijo detuvieron su viaje cuando se percataron de que un perro se arrastraba al caminar por un supuesto problema en sus patas traseras. Sin embargo, nada resultó como lo imaginaron al descubrir que todo se trató de una mentira, y compartieron las imágenes del hecho en YouTube.

Al parecer, San Eang aprovechó su día libre para salir con su niño a bordo de su auto y se dirigieron a una aldea en la provincia de Banteay Meanchey, en Camboya. De pronto, un detalle en medio de la pista les llamó la atención. Por ello, se acercaron con cuidado para averiguar la situación.

Pareja encuentra a perrito callejero durante su viaje a Brasil y deciden adoptarlo

Grazi Salti y Renan Bonini jamás imaginaron que un viaje de vacaciones les iba a cambiar la vida para siempre. Ellos paseaban por Brasil cuando, en su camino, se toparon con un indefenso perrito callejero. Conocieron su triste historia y no dudaron en hacer algo más por él. Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados con esta historia.

La pareja paseaba por el estado de Sao Paulo y llegaron a Santo Anastacio. Mientras hacían un recorrido por la zona, se encontraron a un perrito que estaba sentado afuera de una tienda. Comenzaron a grabarlo para ver cuál sería su reacción.

Acondiciona su auto para que su gatita viaje tranquila y no se quede en casa

Las mascotas son las más afectadas cada vez que sus dueños salen de casa. Hay algunos que prefieren llevárselas consigo y otros los encargan a sus familiares. En esta ocasión, una usuaria de TikTok prefirió no dejar a su ‘engreída’ en casa y tomó la decisión de colocar un asiento en su auto para que su felina pueda estar cómoda durante el paseo.

El clip compartido por la usuaria Wiwa Samay fue grabado mientras la dueña y su minino daban un viaje en un vehículo. Tal como se aprecia en la escena, el animal se encontraba encima de una plataforma curva acolchonada que era sujetada por dos colgadores adhesivos en la ventana.

Madre se va de viaje por tres días y la situación en casa se descontrola

No querrás dejar a tus hijos solos. Si bien estos jóvenes no dejaron la casa hecha un desastre, sí que hubo más de un accidente mientras su mamá se encontraba de viaje por tres días. El divertido clip de TikTok muestra a los jóvenes en diferentes problemas, uno de ellos en silla de ruedas en un hospital y los otros sin saber qué hacer con el televisor que dañaron en la casa.

La usuaria @nicol.gamez mostró el momento en que su mamá ingresó a embarque en el aeropuerto. En la siguiente escena, se observa a su hermano Carlos en el hospital, con un yeso en el pie. “Carlitos se rompió la pierna”, indica el texto del clip.

Edificio en Trujillo sorprende a miles en TikTok por su peculiar construcción

A través de TikTok, una joven arquitecta mostró un singular edificio de la ciudad de Huanchaco, en Trujillo. La construcción que tenía alrededor de seis pisos captó la atención de miles de usuarios por sus pocos metros de ancho y por su gran tamaño. Algunos comentarios de la publicación resaltaron lo peligroso que se veía.

La usuaria @sofiasilvastudio se encargó de publicar el polémico video en el que se pudo observar la construcción de una cevichería del conocido balneario del norte del país. El edificio, que no tenía soportes a los lados, sorprendió a miles por encontrarse en un terreno con poco espacio.

Mala suerte: turista viaja en moto durante paro nacional y solo lo sorprende tormenta de arena

El Perú posee toda clase de sitios que atraen a turistas de distintas nacionalidades. Esta vez, Pablo Imhoff fue uno de ellos. Este youtuber argentino se animó a recorrer nuestro territorio en su vehículo. Sin embargo, parece que no ha sido el mejor momento para emprender su viaje, ya que justamente durante esta semana inició el paro nacional de transportistas.

Imhoff expresó en su clip de YouTube que se encuentra muy ilusionado de poder visitar Nazca, Cusco y otros departamentos del interior. Asimismo, mostró el recorrido más anecdótico que ha tenido y este se trata de una tormenta de arena que lo dejó impresionado.

Joven capta a su gato dormir sobre su dueña mientras realizan un largo viaje en carro

Una relación particular. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a una mujer y su gato. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Francia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Princesseapaillettes, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la tierna interacción de su mascota.

Joven se reencuentra con su perrito tras estar de viaje durante dos años

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más tiernos y divertidos protagonizados por las mascotas. Esta vez, se trata del emotivo momento entre un perro y su dueña, a quien volvió a ver después de estar dos años separados. La conmovedora escena publicada en TikTok tocó el corazón de una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.

Valentina Guzmán estuvo fuera del país durante dos largos años, por lo que tuvo que alejarse de su querido can. Cuando regresó, la familia había preparado una fiesta de bienvenida y todos esperaban atentos la reacción del perrito.

Llega a casa luego de un largo viaje y su gatito lo conmueve con tierno recibimiento

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un curioso gatito. El animal doméstico conmovió a miles de cibernautas con una emotiva actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Jackiwiz se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la adorable conducta del pequeño felino.

Mujer sale de casa para tomar fotos en la playa, pero la nieve le juega una mala pasada

No todo sale como lo esperado. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una mujer. La joven salió de su casa junto a su amiga para dirigirse a tomar fotos a la deleitable vista del mar; sin embargo, pese a que llegó a concretar sus tomas, tuvo algunos percances para regresar al automóvil de su acompañante.

La joven salió del vehículo en el que estaba junto a su amiga para tomar fotografías al hermoso paisaje que contempló en la playa. En seguida, y tras sentir los fuertes vientos, corrió raudamente hacia el carro, pero tropezó y se quedó apoyada en el piso lleno de nieve por unos segundos. Finalmente, después de algunas caídas repetitivas, logró llegar al automóvil.

Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

Regresó de vacaciones y se sorprendió al ver un nido de ratas en su cama

En ocasiones deseamos tanto poder ir de vacaciones para relajarnos y encontrar la tranquilidad que muchas veces se pierde. Es por ello que una joven decidió salir unos días a tomar un descanso, pero al volver a su casa encontró una terrible escena que escarapeló la piel a más de un seguidor de TikTok.

Olivia Longstaff es una joven estadounidense que aprovechó para viajar durante un fin de semana. Sin embargo, a su retorno se sorprendió al ver que su cama se había convertido en un refugio para unas ratas recién nacidas.

Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

La noticia más triste para los amantes de sus mascotas es, sin duda, saber que la enfermedad que poseen no tiene cura. No obstante, pueden existir diversos tratamientos para mejorar su calidad de vida. De esta manera, lo demostró en TikTok una pareja de cuidadores que tienen a su cargo a un pequeño felino.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @liloydante, cuenta la historia de un gatito llamado Lilo que da positivo a la leucemia felina, una enfermedad grave que a la fecha no tiene cura, por lo que se requiere de un tratamiento especial.

Señora responde al no recibir las donaciones que quería: “Bueno, ya ni modo”

En la grabación se puede ver cómo un grupo de jóvenes le entrega una caja llena de elementos de aseo para el hogar a la mujer. Apenas un chico le entrega una bolsa de jabón en polvo, la señora no duda en mostrar su molestia y decirle que ya tenía bastante de este producto. “Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”.

Por otro lado, los comentarios de los usuarios han mostrado su rechazo hacia el comportamiento de la mujer, pues aseguran que debería ser más agradecida con el apoyo.

Este video se ha dado a conocer en TikTok, en donde ha alcanzado más de 11,6 millones de vistas. Por si fuera poco, el clip ya cuenta con más de 826.000 ‘likes’ en la misma red social y un promedio de 29.000 comentarios.

Peruano se vuelve viral al construir un edificio de 5 pisos, pero de menos de un metro de ancho

En TikTok, este video ha saltado a la fama rápidamente al ser publicado por una vecina, quien presenció la singular construcción y quien además dejó la descripción: “Parece broma, pero es 100% real”.

Al momento, el clip subido por el usuario Sory Castillo (@sorycastillo85) cuenta con 22.000 likes en TikTok. Asimismo, ya supera los 3 millones de reproducciones y tiene casi 300 comentarios en la plataforma.

Tal como se puede apreciar en el video de TikTok, el cual ha superado los dos millones de reproducciones en dicha red social, la vivienda cuenta con cinco pisos y están edificados en el espacio que le tocó al muchacho, el cual no supera el metro cuadrado.

Diseñan zapatillas pokémon con forma de Charizard, que bota fuego, y Squirtle, que lanza agua

Lo más entretenido de estas zapatillas es que, en la parte de atrás, tienen una válvula que sirve para detener el fuego, en el caso de los calzados naranjas (Charizard), y lo mismo con el agua, en los celestes (Squirtle).

Este clip ha sido subido al canal Cater Clips de YouTube y ha llamado mucho la atención de los fanáticos, al punto de que ya ha sido compartido en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Al momento, no hay mucha información de cómo poder conseguirlos, al menos para países de América del Sur; sin embargo, se espera que puedan ser vendidos por Internet en los próximos meses.

Joven se hace viral al hacer un musical en pleno parque limeño para pedir la mano de su novia

Los enamorados siguieron caminando y se fueron sumando más personajes de Disney y al llegar al centro del parque, la novia se dio con la sorpresa de que la estaban esperando un gran grupo de amigos y familiares.

Luego de todos los bailes y cánticos, el enamorado se acercó a su pareja y se arrodilló para preguntarle si quería casarse con él. La respuesta fue un rotundo sí.

El video fue subido por el usuario de TikTok llamado detail_doux y en poco tiempo ha alcanzado un millón de reproducciones. Asimismo, este clip viral cuenta con más de 87.000 me gusta y un aproximado de 1.400 comentarios.

Bisabuela se gradúa de la universidad a los 78 años

Este fin de semana, una bisabuela de 78 años recibió su título universitario de estudios liberales de la Universidad de Samford, en Alabama, Estados Unidos. La historia de cómo se graduó en plena pandemia fue registrada en video y compartida en YouTube.

“Si hubiera podido hacer volteretas por el escenario, lo habría hecho”, confesó Vivian Cunningham sobre el día que recibió su diploma. Pasó seis años trabajando duro para poder cumplir su sueño de ser una profesional, algo nada fácil para una mujer jubilada, con tres nietos y tres bisnietos.

Hombre que cumplió 15 años en prisión se gradúa de la universidad

La casa de estudios superiores Pitzer College vivió un momento especial y conmovedor, luego de que este sábado se realizara la ceremonia de graduación de la clase de 2022 en Claremont, California, Estados Unidos. La historia de superación de uno de los estudiantes sorprendió y se hizo viral en YouTube.

Kenneth Butler, quien estuvo 15 años en prisión, fue uno de los gradados. El hombre fue miembro de una pandilla antes de ser un flamante egresado universitario.

Vendedor de canchita celebra sueño cumplido al graduarse de la universidad a los 52 años

Todos los días, Samuel Cardoso Brito salía a trabajar con su carrito de canchita por las calles de Brasil. Con su trabajo, esfuerzo y mucha dedicación consiguió cumplir su sueño de graduarse a los 52 años. A continuación, te contamos su historia de superación, la cual ha conmovido a miles de internautas en redes sociales como Facebook.

Desde muy temprana edad, Cardoso tuvo que salir a trabajar para ayudar con los gastos de su familia, por lo que su educación quedó en segundo plano. En la adolescencia aprovechaba su tiempo libre para leer libros, cómics y revistas.

Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda su universidad

Los robots podrían estar ‘dominando’ el mundo, y la pandemia ha dejado relucir su rápido desarrollo en diversas áreas. En diferentes campus universitarios de Estados Unidos, estas máquinas de entrega de alimentos han aumentado; así, diferentes videos que evidencian lo mencionado han quedado registrados en YouTube.

En la Universidad de Tennessee están entregando de todo, desde Starbucks hasta Steak ‘n Shake, a estudiantes universitarios hambrientos que pueden pedir lo que gusten con un toque, y los robots entregarán la comida en cualquier lugar del campus en un intervalo de 15 a 20 minutos.

Nunca es tarde para aprender: mujer de 89 años se gradúa de la escuela secundaria

A través de Facebook se conoció la historia de doña Irma Acosta Gamez, una mujer de 89 años residente de Sinaloa (México), quien cumplió uno de sus grandes sueños, culminar sus estudios secundarios.

La longeva dama contó a El Heraldo que cuando era joven no pudo estudiar debido a problemas económicos de sus padres; sin embargo, nunca perdió la esperanza de terminar.

Niño se gradúa de la primaria y posa con su gatita que lo acompañó en sus clases virtuales

Los niños y sus mascotas pueden llegar a desarrollar lazos muy cercanos. Esto fue lo que ocurrió con el pequeño Carlos, un niño que encontró en su gatita Misha a una ‘mejor amiga’ que lo acompaña en todo momento. Incluso, la minina fue parte de la graduación de primaria de su dueño. Las imágenes han causado ternura entre miles de usuarios en Facebook.

Durante la crisis sanitaria, uno de los mayores retos para los más pequeños ha sido acostumbrarse a tomar clases de manera virtual, sin la compañía de otros niños a su alrededor. Es por ello que la familia de Carlos decidió adoptar a Misha, una pequeña gatita que fue rescatada tras vivir en la calle.

La relación entre el menor y la gatita se volvió entrañable. Foto: captura de Facebook

Conserje de una escuela se gradúa y consigue trabajo como profesor

Derrick Harris pudo celebrar su graduación universitaria en el mismo lugar en el que había trabajado durante años como conserje. El hombre de casi 40 años era cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem y su historia se ha hecho viral en YouTube.

El proactivo hombre planea asistir a la Universidad de Auburn, en Montgomery, en otoño para continuar su carrera como educador para los niños que tanto ama. Con la ayuda de sus compañeros, Harris pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.

Músico muestra cómo sonaría “Yo perreo sola” si fuese tocada en la serie “Bridgerton”

La singular banda sonora que usa la serie “Bridgerton” ha captado la atención de miles de usuarios de TikTok por versionar canciones populares en composiciones clásicas. “Thank u, next” de Ariana Grande y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus son algunos de los temas musicales que han protagonizado escenas de la producción de Netflix. Este es el caso de un músico que no se quedó atrás y experimentó con una canción.

El artista Kristian Bob, cautivado por el uso de la música en la serie, se animó a transformar un tema musical de Bad Bunny al estilo clásico. “(Así sería) si tocaran ‘Yo perreo sola’ en ‘Bridgerton’”, indicó en la descripción del clip publicado en la cuenta @mr.bob1898.

Madre sorprende a su hija y asiste a su ceremonia de graduación de la universidad

TikTok, algunas veces, permite conocer historias conmovedoras, como la de una madre en España que ‘desafió las reglas’ para estar presente en la graduación de su hija.

A través de su cuenta, la protagonista del video contó algunos detalles de cómo es su relación con su hija de 21 años, quien hace su vida de forma independiente, por lo que suelen verse muy poco.

Perrito ayuda a su dueño a cargar una bolsa de mercado y enternece a miles en TikTok

Te robará el corazón. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al protagonizar diversos clips. Esta vez, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena de un peruano que recibe el apoyo de sus perros cuando regresa a su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @urbanopereyrahuam se puede observar cómo el hombre camina hacia su casa y es alcanzado por sus engreídos, quienes lo reciben moviendo la cola como muestra de cariño. Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador.