Pareja sale a vender golosinas para recaudar el dinero de su boda
En Facebook se ha vuelto viral una imagen que muestra cómo unos novios crearon un pequeño negocio para reunir el dinero que necesitan para realizar su matrimonio.
Las redes sociales se han encargado de hacer visibles los hechos más conmovedores y sorprendentes. En esta ocasión, una fotografía compartida en Facebook y Twitter ha logrado tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.
En las redes sociales fue contada la tierna historia de una joven pareja que tiene el anhelo de casarse muy pronto. Lamentablemente, ambos no cuentan con el dinero necesario, pero ello no fue impedimento alguno.
Los novios decidieron comprar varias golosinas y armar un pequeño puesto en la calle para comenzar su emprendimiento. Ofreciendo estos dulces, ellos esperan recaudar el dinero que necesitan para pagar la ceremonia de su matrimonio.
Miles de usuarios aplaudieron la iniciativa de esta pareja. Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima
“Con tu compra, nos estás ayudando a juntar para nuestra boda”, dice el cartel que la pareja pegó en su puesto, el cual solo consta de una mesa en la que colocan todos sus productos. La imagen fue aplaudida por miles de cibernautas alrededor del mundo, los mismos que dejaron una gran cantidad de emotivos mensajes en la publicación.
PUEDES VER: Perrito se ‘hace el muerto’ y su familia teme lo peor, hasta que observan que estaba dormido
Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda
Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.
Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.