ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformaciónPARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado sorprende a comensales

Como nos tiene acostumbrados, la popular youtuber Ariana Bolo realizó un recorrido culinario. Sin embargo, esta vez encontró un platillo peruano con un elevado costo y lo publicó en YouTube. ¿Estarías dispuesto a probarlo?

El viral clip compartido por el canal Ariana Bolo Arce logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: YouTube

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

“Ocupa toda la mesa y ustedes van a saber si realmente lo vale o no. (...) van a saber nuestra humilde opinión”, recalcó la joven y, a su vez, reveló que esta sopa es solo preparada todos los lunes.

Para acompañar el plato principal y amenizar el momento, los jóvenes decidieron pedir un jarra de chicha de 9 soles, un plato de tequeños de ají de gallina de 36 soles y una gaseosa de 8 soles. Los 30 minutos de espera terminaron cuando el mozo trajo la gran sopa en manos.

La presentación del sancochado consistía en un plato lleno de carnes y especies como garbanzo, camote, choclo, papa, zanahoria y col. En otros tres tazones los jóvenes pudieron disfrutar de la sustancia de todo lo cocinado. El sabor de este caldo los dejó maravillados, sentir que lo manifestaron al final del clip.

Vengan con su familia porque es gigante, pero pruébenlo que está muy bueno”, resaltó uno de los presentes al analizar el platillo. “Yo no soy de carnes, pero sí disfruté de la pierna del chancho. Mi recomendación personal es que primero se acaben el caldito calentito”, señaló Ariana.

Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ e ingenio genera la risa de miles en Facebook

El ingenio del peruano es único. La gastronomía del país es tan variada que más personas se animan a experimentar con ella. Esta vez, un restaurante mostró a través de TikTok la técnica que usó para cocinar la carne de chancho e impresionó a miles de usuarios: en lugar de usar una caja china, cilindro o palos, el cocinero prefirió el catre.

El conocido restaurante de la ciudad de La Merced, Junín, se volvió tendencia durante las últimas horas al tener una singular técnica para cocinar. Los dueños del local se las ingeniaron para preparar su plato estrella de otra manera y usaron la malla de alambre de una cama individual como si fuese una parrilla.

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Payasito llega puntual para animar fiesta de cumpleaños, pero ningún invitado estaba en el local

Un show fallido. Uno de los momentos más deseados por muchas personas es pasar su cumpleaños junto a familiares y amigos. Usualmente, para estas celebraciones, se contratan toda clase de arreglos, decoraciones, bocaditos y, por supuesto, divertidas presentaciones para garantizar la felicidad de los asistentes. Tal fue el caso de una familia que pidió a un payasito ser puntual para que no haya contratiempos en su presentación. No obstante, al llegar, el personaje se llevó una gran decepción, ya que los invitados no estaban presentes. Las imágenes virales se difundieron a través de TikTok (@rogers85).

La grabación indicó que los organizadores a cargo habían citado al payaso “temprano”, quien, al llegar al local, vio que no había ninguna persona. Miles de usuarios comentaron lo sucedido y reconocieron que en algunas ocasiones las personas no son puntuales.

Joven asombra a clientes de restaurante al ponerse a bailar “My name is Chicky”

Si de bailar se trata, hay ciertas canciones que logran mayor popularidad que otras. Este es el caso de “My name is Chicky”, un tema interpretado por una agrupación de nacionalidad rusa cuyos videos han obtenido millones de visitas en TikTok, YouTube y otras redes sociales.

Un youtuber de ascendencia asiática usó la canción para llamar la atención de los clientes de un restaurante. Se trató de nada más y nada menos que de QPark, un coreano que se hizo famoso gracias a sus videos en las calles donde sorprende a la gente empezando a cantar canciones de trap y reggaetón.

Adulto mayor cumple años en pleno vuelo y todos los pasajeros le cantan “Happy birthday”

Los cumpleaños, a menudo, se celebran a lo grande. Cuando la tripulación descubrió que uno de sus pasajeros cumplía 95 años el día de su vuelo, decidió hacer algo especial por él. El emotivo video fue publicado en TikTok.

El clip publicado por Good News Movement muestra a la azafata haciendo un anuncio deseándole al ancianito un feliz cumpleaños. Lo que conmovió a los cibernautas fue que todos los pasajeros se unieron al agasajo y le cantaron Happy birthday al señor.

Ardilla asusta a un joven al treparse en su cuerpo e intenta quitarle sus galletas

Algunos animales silvestres suelen pasar por hambre cuando no consiguen comida en su hábitat. Esto sucedió con una ardilla que sorprendió a los usuarios de TikTok con su comportamiento frente a unas personas. El pequeño animal no solo se acercó a este grupo de jóvenes, sino que también pidió alimentos de una singular manera.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Fernanda (@fernandadwoo), uno de sus amigos paseaba en un parque con un paquete de galletas en la mano. De un momento a otro, una ardilla se acercó al joven y empezó a treparse en su cuerpo para conseguir la comida.

Joven finge pedir un postre especial, pero impresiona a su pareja con romántica pedida de mano

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja. Resulta que un hombre se puso de acuerdo con los trabajadores de un restaurante para hacerle una mágica sorpresa a su novia. Uno de los mozos realizó el diseño de la pregunta ‘¿quieres casarte conmigo?’ con una crema especial en un plato de loza.

De esta forma, el mozo se acercó a ellos simulando que lo que iba a entregarle era un postre; sin embargo, al destapar el plato, dejó ver el mensaje que el joven había preparado. En seguida, la chica se mostró emocionada y sonriendo mientras que el hombre se arrodilló para hacer el pedido de mano oficial.

Hombre come gratis al ser confundido con Bono de U2 por los dueños de restaurante

Las celebridades o cantantes de afamados grupos de rock suelen visitar restaurantes para sorprender a los clientes y hasta a los propios dueños de los establecimientos. Sin embargo, también existen personas que aprovechan su gran parecido con alguna estrella famosa para lograr objetivos jamás pensados. Una historia similar se hizo viral en Facebook por un hecho particular que les sucedió a los dueños de un establecimiento de comida.

El último 15 de abril, un hombre ingresó a un restaurante ubicado en Dallas, Texas (Estados Unidos), y dejó asombrados a los propietarios debido al gran parecido del sujeto con el cantante irlandés Bono de la banda U2.

Los dueños del restaurante no lo pensaron dos veces y se fotografiaron con ‘Bono’. Foto: captura de Facebook

Hombre llega a restaurante japonés y le pide a cocinero que caliente sus tortillas de maíz

A menudo, los compañeros de trabajo o grupo de amigos suelen visitar restaurantes para pasar un grato día y ponerse al tanto de lo que ha sucedido en todo el tiempo que no se han visto. Más aún, con la pandemia de la COVID-19, muchas personas dejaron de reunirse por una larga temporada. Sin embargo, un hombre se hizo viral en TikTok por el pedido que le hizo a un cocinero del establecimiento donde fue con sus conocidos.

Mediante un clip compartido en el portal El Radar y que no tardó en llamar la atención de miles de cibernautas, un muchacho sacó una pequeña bolsa de hamburguesas donde tenía guardadas varias masas de tortillas de maíz.

Perro aprovecha distracción de joven y se tira encima de ella para ‘robarle’ su comida

¡Con las patas en la masa! Cada día, una persona es víctima de la delincuencia que viene en aumento en nuestro país. Ahora, los animales han aprendido a tomar lo ajeno, tal como se mostró en un video viral que se compartió en TikTok. Al parecer, un perro aprovechó un momento de distracción de una transeúnte para apoderarse de la comida que le pertenecía.

Como cada noche, una joven regresaba a su casa en compañía de una amiga por Barrios Altos, Cercado de Lima. De pronto, ambas se detuvieron para comprar un aperitivo y se distrajeron por unos segundos.

Joven intenta imitar forma de cocinar de Salt Bae, pero termina arruinando su platillo

Las cosas no siempre salen como uno las planea. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre que quiso enseñar a sus seguidores cómo hacer un plato de comida al estilo del chef turco Salt Bae, pero no le salió como quería. Usuarios se divirtieron mucho al ver lo que hizo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @jozzsanchez0, se puede ver cómo el joven comenzó partiendo un pedazo de mantequilla. En seguida, tomó el ingrediente con el cuchillo y lo lanzó a su propio estilo en la parrilla. Finalmente, la manteca cayó fuera de la herramienta de cocina.

Restaurante sorprende con inusual adorno de guaridas de ratones y se hace viral en redes

Te sorprenderá. Un local se ha vuelto popular en Estados unidos por una decoración sorprendente. Se trata de la casa de café Chicco Baccello, a quien, gracias a un clip viral de TikTok, muchos usuarios han llegado a conocer por los singulares adornos de ratones de juguetes que se encuentran ocultos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @escuelita_divertida se pudo observar cómo un comensal descubre un roedor en las paredes del establecimiento donde tomaba su café.

Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Si eres un entusiasta de la comida, seguro que sabes lo bien que se siente ir de un restaurante a otro, porque cada uno tiene algo único que ofrecer. Cuando algunos nos impresionan con la calidad de sus platillos, otros ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Recientemente nos encontramos con uno de esos que asombró a miles en YouTube. Este local sirve tu pedido en tan solo unos segundos.

Karne Garibaldi, un restaurante popular en Guadalajara, México, es conocido por servirle su pedido en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, el restaurante incluso llegó al Guinness World Records en 1996 por el servicio más rápido.

Restaurante cambia el nombre de la ensalada rusa en su menú y genera debate en Facebook

Un gran acto de corazón. Ucrania continúa siendo atacada por las fuerzas militares de Rusia, luego de la orden que dio el presidente Vladimir Putin. Por esta razón, varios países y personas en el mundo se unieron para mostrarse en contra de esta situación. Así lo hizo un restaurante español, que llamó la atención de los usuarios en Facebook y otras redes sociales al cambiar el nombre a uno de sus platillos.

Hace unos días, los habitantes de Zaragoza salieron a las calles para demostrar su postura ante el conflicto bélico. Por ello, las autoridades han ofrecido al Gobierno central los recursos para acoger a los refugiados.

Ante los ataques que vive Ucrania, un establecimiento no tuvo mejor idea que renombrar uno de sus platos como ‘ensaladilla Kiev’. Foto: captura de Instagram

Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle más sabor

En el continente asiático existe una cultura totalmente diferente a la peruana, desde una puerta torii hecha de parlantes para hacer karaoke hasta una diversidad de platos llamativos, como en el caso de la sopa ramen con un cono de helado. Este último platillo fue puesto a prueba por un tiktoker que se dedica a probar comidas de Japón.

El ramen es uno de los platos más representativos de la comunidad nipona, y tiene muchas variaciones. En el clip de TikTok, Jesse Ogundiran visitó con sus amigos un restaurante llamado Franken, ubicado en la ciudad de Osaka.

Joven engaña a su perro y le da una diminuta hamburguesa, pero este enfurece al descubrirlo

Una pequeña víctima. Un perro se convirtió en la ‘estrella principal’ de un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios, luego de que se compartió en TikTok y otras redes sociales. En ella, se observó su enfurecida reacción tras descubrir la verdad sobre la pesada broma que le hizo su dueño a la hora del almuerzo.

Al parecer, el joven compró las hamburguesas preferidas de su querida mascota que pertenecían a una famosa cadena de restaurantes. Fue entonces que lo llamó para que tomara asiento en la mesa del comedor. De pronto, él abrió su caja con la intención de mostrar su aperitivo. Por ello, su ‘engreído de cuatro patas’ se emocionó porque pensó que iba a recibir lo mismo. A los pocos segundos, descubrió que solo le tocaba una versión más diminuta.

Joven pone un ‘restaurante para hormigas’ y recibe muchos ‘comensales’

Un joven tuvo una idea fuera de lo común al crear un restaurante. ¿Cuál es su público objetivo? Pues son hormigas, por más inverosímil que se pueda leer. La historia de este peculiar establecimiento de comida y esparcimiento para insectos es viral en TikTok y otras redes sociales.

Solo en el primer día de inauguración, el restaurante lució un lleno de bandera de diferentes tipos de hormigas. Es más, unas ‘llegaron’ en sus respectivos transportes. Tal como se puede apreciar en el clip de TikTok, el joven puso hasta un piso especial y un celular que servía como televisor para que las hormigas se sintieran “como en casa”.

Deciden comer en restaurante del Palacio de Versalles y se topan con un inquieto ratón

Más allá de sus asombrosos monumentos, Paris también ha captado la atención de curiosos visitantes por sus problemas con los roedores. Si bien estas plagas se han hecho presentes por años en la capital, un último video publicado en TikTok mostró que los ratones también hacen de las suyas en la ciudad de Versalles.

Un restaurante del Palacio de Versalles fue el escenario que este roedor usó para hacer su aparición. Nicoleta, una joven que estaba de comensal, almorzaba en el recinto cuando se percató de la presencia de un inquieto roedor. Con cuidado sacó su celular y pudo registrar los movimientos del animal.

Usuario come hamburguesa en local de Luisito Comunica en Perú y da su opinión

Luisito Comunica anunció la apertura de su restaurante de comida rápida en Perú, México y Colombia. El establecimiento se llama Fasfú Burgers. En ese sentido, un seguidor del youtuber decidió asistir para probar la carta y realizó un pedido que compartió en su cuenta de TikTok. El clip es viral en redes sociales.

En el video publicado por Cocina en una, el usuario explicó que pidió diversos productos del restaurante y se animó a brindar sus opiniones sobre la comida. “Las hamburguesas de Luisito Comunica”, se lee en la descripción del metraje.

Tiktoker reacciona a detrás de cámara de comerciales de comida y descubre que fue engañado

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Se trata de un tiktoker que quiso poner a prueba su conocimiento sobre cómo se hacen los comerciales de comida. El chico tuvo reacciones divertidas al ver la realidad de este tipo de producciones. En tanto, sus seguidores se sintieron identificados con él.

El tiktoker comenzó viendo un spot publicitario en el que se abre un pedazo de lo que supuestamente era queso; sin embargo, se ve que lo que se estira, en realidad, es un pedazo de slime. Asimismo, observó cómo pintan una parte de una sandia para hacerla ver más madura y apetitosa. También, vio un comercial de hamburguesas, las cuales son rellenadas por dentro con cartón para dar la impresión de que el volumen de los ingredientes que dan es exagerado.

Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Adquirir un alimento en la calle puede ser peligroso para nuestra salud, ya que no sabemos en qué condiciones se preparan estos productos. Un joven ha causado indignación y desagrado en TikTok por la manera en la que amasa sus empanadas. El hecho ocurrió en República Dominicana.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

Joven trata de hacer un truco de cocina con su sartén, pero termina rompiéndolo

Te sorprenderá. A través de las redes sociales se hizo viral una divertida escena protagonizada por un usuario de TikTok que trató de realizar un truco de cocina. La escena que grabó hizo reír a cientos de cibernautas debido a que no pudo realizar la técnica y destruyó el sartén que utilizó en el clip.

Todo comenzó cuando un joven intentó lucir sus dotes culinarios para mostrárselos a sus seguidores, pero no salió como esperaba, ya que terminó arruinando el platillo que quería preparar. En las imágenes compartidas en la plataforma social se pudo observar el preciso momento en que el hombre trató de utilizar la técnica de salteado que permite remover y voltear la comida. Sin embargo, cuando quiso ponerlo en práctica cometió un error y rompió su sartén.

Estadounidense explica por qué considera que la comida peruana es mejor que la mexicana

Un hincha más. No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Gastón Acurio y Virgilio Martínez son dos peruanos que lograron estar en la lista de los 100 mejores chefs del mundo que hizo la revista gastronómica Le Chef. Ambos han dado a conocer una variedad de platillos. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Joven prepara comida para perrita callejera preñada y ella le agradece con muchos besos

Los perros y gatos callejeros no siempre tienen la oportunidad de alimentarse adecuadamente. Para darles una mejor vida, algunas personas se solidarizan con ellos y les regalan un poco de comida como es el caso de esta joven. A través de TikTok, los internautas fueron testigos de su noble gesto que tuvo más de una sorpresa.

“Tiene semanas que llegó a la calle donde vivo, duerme abajo de mi auto y hace días noté su pancita”, indicó la usuaria @andreahdzh, quien se animó a preparar en su cocina una tortilla de huevos con hot dog y un vaso con agua para la perrita.

Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

Las redes sociales se han convertido en una tribuna para conocer todo tipo de historias. En esta ocasión, mediante TikTok se publicó lo que le sucedió a una joven el día de su cumpleaños.

Una muchacha pretendía pasar un día agradable con sus compañeros más cercanos en un restaurante. Para ello, reservó una mesa; sin embargo, después de esperar un tiempo, notó que ninguno de sus invitados acudiría a la cita.

Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le alcanza su comida

Aislarse de la familia es una difícil pero necesaria decisión para evitar que otros se contagien. Este es el caso de una joven que decidió guardar cuarentena para proteger a sus padres de la COVID-19. Sus días aparentaban ser solitarios hasta que su papá se las ingenió e hizo que pase buenos momentos, los cuales fueron registrados en un video de TikTok.

“Puedo confirmar que mis siete días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre”, comentó la joven Molly Bird en la descripción del clip, donde se pudo observar que su papá se acercaba con su esposa para dejarle una copa de bebida. El casco de moto que llevaba en la cabeza no pasó desapercibido y generó las risas de su hija.

Descubre que la ventana del dormitorio que alquiló estaba conectada al comedor de un restaurante

Una mujer que se hospedaba en un Airbnb de Nueva York pensó que iba a tener un poco de privacidad. Sin embargo, se horrorizó al darse cuenta de que su habitación estaba conectada directamente al comedor de un restaurante. El video es viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Desiree Baker subió un video en el que mostraba cómo se anunciaba su reserva en línea, y la lista mostraba imágenes de un apartamento espacioso y bien iluminado con vista al horizonte de Manhattan. Pero cuando abrió las ventanas fue recibida con una escena muy diferente a la que le habían ofrecido.

Ingresa a robar a restaurante y lo arrestan por quedarse dormido tras beber copas de licor

A través de las redes sociales se publican millones de historias que logran asombrar o sacar miles de sonrisas a los usuarios. Esta vez, la osadía de un hombre se convirtió en viral en Facebook, ya que ingresó a robar a un restaurante, pero un pequeño error cometido lo llevaría a la cárcel por los siguientes 12 meses.

Se trata de Samuel Mulligan, un residente de Cardiff, en Reino Unido, quien entró a un establecimiento para llevarse todo lo que había en su interior. Sin embargo, tras beber unas botellas de licor se quedó profundamente dormido en un sillón del negocio Las Iguanas. Los trabajadores del local se llevaron una gran sorpresa al encontrarlo acostado en el sofá.

Restaurante cambia el nombre de la ensalada rusa en su menú y genera debate en Facebook

Un gran acto de corazón. Ucrania continúa siendo atacada por las fuerzas militares de Rusia, luego de la orden que dio el presidente Vladimir Putin. Por esta razón, varios países y personas en el mundo se unieron para mostrarse en contra de esta situación. Así lo hizo un restaurante español, que llamó la atención de los usuarios en Facebook y otras redes sociales al cambiar el nombre a uno de sus platillos.

Hace unos días, los habitantes de Zaragoza salieron a las calles para demostrar su postura ante el conflicto bélico. Por ello, las autoridades han ofrecido al Gobierno central los recursos para acoger a los refugiados.

Ante los ataques que vive Ucrania, un establecimiento no tuvo mejor idea que renombrar uno de sus platos como ‘ensaladilla Kiev’. Foto: captura de Instagram

Joven se avergüenza que su familia haya llevado tortillas al restaurante y se cambia de mesa

A través de TikTok se hizo viral un clip protagonizado por una familia que asistió a comer a un restaurante de comida rápida. Todo marchaba con suma normalidad hasta que los comensales decidieron hacer el pedido.

Según la publicación realizada por el usuario Tanny Sandoval, los cinco miembros del grupo ingresaron al local de Kentucky Fried Chicken. Tras hacer su pedido, decidieron sacar unas tortillas para acompañar el menú.

Niño se quita los zapatos y se los regala a otro menor que conoció en un restaurante

A través de las redes sociales se pueden conocer todo tipo de hechos que pueden conmover a los cibernautas. En esta ocasión, ha sido publicado un video que revela la bondadosa acción de un niño hacia otro de su misma edad. La familia quedó sumamente conmovida al ver lo ocurrido y las imágenes lograron volverse tendencia en plataformas como Facebook e Instagram.

El pequeño Heitor salió a comer con sus padres a un restaurante de Sao Paulo (Brasil). Allí conoció a otro menor que dejó a todos sin palabras.

Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Si eres un entusiasta de la comida, seguro que sabes lo bien que se siente ir de un restaurante a otro, porque cada uno tiene algo único que ofrecer. Cuando algunos nos impresionan con la calidad de sus platillos, otros ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Recientemente nos encontramos con uno de esos que asombró a miles en YouTube. Este local sirve tu pedido en tan solo unos segundos.

Karne Garibaldi, un restaurante popular en Guadalajara, México, es conocido por servirle su pedido en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, el restaurante incluso llegó al Guinness World Records en 1996 por el servicio más rápido.

Restaurante les ofreció guardar su torta en el congelador, pero les cobraron por ello

Una pareja acudió a un restaurante mexicano para pasar un tierno momento junto con un pastel. El mozo del establecimiento les ofreció guardar la torta en el refrigerador; sin embargo, nunca pensaron que esto les sería cobrado. Los comensales tuvieron todo tipo de reacciones que se volvieron virales en TikTok, luego que publicaron el video que mostraba los hechos. Entretanto, los usuarios de esta red social criticaron el accionar del establecimiento en los comentarios.

La pareja contó que el camarero que los atendió se mostró muy amable en todo momento, fue el mismo quien ofreció refrigerar el pastel mientras hacían sus respectivas órdenes gastronómicas.

Niña regala su plato de comida a mujer sin hogar parada en el exterior de un restaurante

A través de TikTok y otras redes sociales se compartió un tierno video que ha demostrado que los niños tienen solidarios corazones. En esta ocasión, una pequeña se ganó las palmas de miles de cibernautas por su noble comportamiento con una mujer de escasos recursos económicos que vivía en la indigencia.

La menor estaba sentada en una mesa junto a su padre cuando de pronto la vio parada a pocos metros de ella. Cuando el mesero le entregó su orden, la pequeña se dirigió a entregarle un sándwich con el refresco que iba a comer.

Perrito carga su camita para acomodarla cerca a una zona completamente iluminada

Las redes sociales permiten a las personas compartir diversas historias sobre sus mascotas. Muchos de ellos presentan situaciones graciosas o muestran las habilidades que poseen. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la historia de una tierna perrita que suele ser independiente para cambiar su lugar habitual para dormir.

En las imágenes compartidas del usuario @evabrillibrilli, se puede observar a la engreída de una familia cargando entre sus dientes la camita en la que suele descansar. El can había cambiado el lugar donde se ubicaba el mueble y se acomodó cerca a una zona donde había luz.

Descubre que la ventana del dormitorio que alquiló estaba conectada al comedor de un restaurante

Una mujer que se hospedaba en un Airbnb de Nueva York pensó que iba a tener un poco de privacidad. Sin embargo, se horrorizó al darse cuenta de que su habitación estaba conectada directamente al comedor de un restaurante. El video es viral en TikTok.

La creadora de TikTok Desiree Baker subió un video en el que mostraba cómo se anunciaba su reserva en línea, y la lista mostraba imágenes de un apartamento espacioso y bien iluminado con vista al horizonte de Manhattan. Pero cuando abrió las ventanas fue recibida con una escena muy diferente a la que le habían ofrecido.

Clienta le regala una casa a la mujer que le sirve el café todos los días en restaurante

Diciembre es un mes que siempre llega cargado de emocionantes historias que dejan grandes lecciones. Una de ellas fue protagonizada por una generosa mujer, quien apoyó a una empleada de una cafetería en el momento que más lo necesitaba. El video viral compartido en YouTube conmovió los corazones de miles.

Se trata de Suzanne Burke, una clienta de Ohio Dunkin, quien al enterarse del mal momento que pasaba la trabajadora del local no dudó en ofrecerle su apoyo. Es por ello que le cumplió uno de los sueños menos pensados por Navidad: regalarle una casa.

Turistas revelan cuáles son los platos que no les gustan de la gastronomía peruana

Todos los peruanos conocen las maravillas que caracteriza a nuestra gastronomía; sin embargo, no todos tienen los mismos gustos y esto lo demuestran extranjeros que nos visitan por primera vez. Este es el caso que se aprecia en un clip de TikTok, donde unos turistas mencionaron las comidas que no disfrutan del Perú.

El video viral fue publicado por el tiktoker Gringo Marc. En él filmó a sus amigos para saber qué platos no les gustan de la gastronomía peruana. Sus respuestas sorprendieron a miles de internautas de la red social, ya que entre las comidas que mencionaron estaban la papa a la huancaína, mondongo, champú y el tócosh.

Perro se emociona cuando su familia le canta “feliz cumpleaños” y cautiva a miles en TikTok

Hace un año, un perrito bautizado con el nombre de Mylch llegó a la vida de una familia. De inmediato, se convirtió en un integrante más tras ganarse el corazón y cariño de todos. Por esta razón, ellos se unieron para festejar su cumpleaños con una fiesta dentro de casa para demostrarle cuánto lo querían. Sin embargo, quedaron cautivados con su tierna reacción que compartieron en TikTok.

Aquel día, grandes y chicos se organizaron para decorar el interior de la sala con coloridos carteles. Además, mandaron a preparar unos pequeños pasteles donde colocaron unas velas con el número uno.

Youtubers peruanos hacen canje durante 24 horas y consiguen alojamiento, ropa y comida gratis

Las redes sociales pueden ser una buena fuente de distracción e inversión, esto último lo demuestran decenas de influencers peruanos que se dedican a producir contenido para sus seguidores. Por ejemplo, el canal de YouTube NotepiquesTV’, creado por Alejandro del Carpio y Roberto Artigas en 2014, creció gracias a las entretenidas bromas. En su último video mostraron que “sobrevivieron” durante 24 horas a punta de canjes, sin gastar ni un céntimo.

Sobre ello, Del Carpio señaló que las marcas y empresas buscan a influencers para dar “una recomendación más humana”. Por esta razón, los administradores de algunos negocios suelen hacer canjes con los creadores de contenido. En este sentido, se brindan productos o servicios de forma gratuita a cambio de publicidad por parte de los personajes públicos. En el clip viral, los youtubers peruanos manifestaron lo siguiente: “Vamos a buscar canje de techo, comidas, y ropa (...) No vamos a usar nuestro dinero, vamos a usar nuestra influencia”.

Joven trepa una pared para ingresar gratis a Lollapalooza, pero termina rodeada de militares

Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables.