Su novio la dejó al ser diagnosticada con cáncer, y rifa su vestido para pagar tratamiento
La joven decidió darle un mejor uso al vestido con el que se iba a casar. Historia conmovió a los internautas en Facebook.
Una historia compartida en Facebook remeció los corazones de los usuarios en la popular red social. El video dio a conocer el infortunio de Lucero, una mujer que fue diagnosticada con cáncer al poco tiempo de celebrar su boda. Al parecer, su novio no pudo soportar la noticia y decidió abandonarla.
No obstante, en lugar de sumergirse en la depresión y la tristeza, como lo haría naturalmente un paciente oncológico, Lucero sacó una gran fuerza interior y decidió afrontar su enfermedad de una manera práctica.
Usuarios en redes aplaudieron la decisión de la joven. Foto: composición de LR/captura de Facebook/@Dulvega
A través de una publicación compartida en la cuenta @Dulvega, la joven de 23 años contó que los médicos le diagnosticaron cáncer de mama en etapa II. Al enterarse, buscó refugio en su prometido, quien la apoyó en un primer momento, pero luego se alejó y la abandonó.
PUEDES VER: Perro pasa Año Nuevo acampando en playa León Dormido y sus dueños le arman su propia carpa
Pasar por esta experiencia no amilanó a Lucero, quien decidió darle una mejor utilidad a su vestido de novia y lo rifó para generar ganancias y pagar su tratamiento. De acuerdo con lo publicado por la mexicana, tenía muchas ganas de vivir y, teniendo en cuenta los altos costos médicos que debía pagar, no tuvo de otra que rifar el vestido que había escogido para llegar al altar con el hombre al que le había dado el “sí, acepto”.
Usuarios en redes aplaudieron la decisión de la joven. Foto: composición de LR/captura de Facebook/@Dulvega
“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, aseguró la mujer.
Las imágenes han logrado más de 6.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de algunos usuarios en Facebook que se comprometieron a apoyar a la joven. Otros, en cambio, le desearon mucha fortaleza para salir airosa de la enfermedad.
PUEDES VER: Cubano queda impactado al ingresar a supermercado peruano por primera vez: “Es otra dimensión”
Joven tiene inesperada reacción ante ‘broma’ de su novia y se vuelve viral
En un video viral, una joven compartió en TikTok cómo reaccionó su novio ante una ‘broma’ que ella le jugó como parte del día de los Inocentes. El joven intentó ocultar los celos, pero no tuvo éxito y recibió el apoyo de los usuarios de la red social.
En estas situaciones, todas las personas tienen diferentes formas de reaccionar. La mayoría son como el enamorado, pues buscan la forma de no expresar su molestia, pero lamentablemente siempre fallan.
PUEDES VER: ¡Despiértate, papito! Niño visita la tumba de su abuelo y su emotivo pedido hace llorar a miles
Hombre se ríe de pareja cariñosa en la calle, pero descubre que se trataba de su hija y su novio
Es bastante usual encontrarte con diversas situaciones curiosas todos los días. Sin embargo, puede ser desagradable si el protagonista eres tú mismo. Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que manejaba su auto por una concurrida avenida, en donde se topó con una escena que jamás imaginó.
Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, un padre de familia transitaba por una calle con su familia, cuando se detuvo cerca a un parque de la zona. Allí, pudo ver cómo una joven pareja permanecía abrazada mientras se daban algunas muestras de afecto.
PUEDES VER: ¿Fue su ‘debut’ actoral? Cucaracha en una escena de la telenovela “Rubí” impacta a miles
Bebé tiktoker diagnosticado con cáncer fallece y su familia lo despide al ritmo de Bad Bunny
Las redes sociales cambiaron su vida. Maximiliano se robó el corazón de miles de usuarios en TikTok por contagiar su alegría y cautivar con sus inigualables pasos de baile. Pero no todo era felicidad en la vida de este bebé tiktoker, ya que con solo 2 añitos tuvo que fue diagnosticado con cáncer. El último martes 6 de septiembre falleció.
El pequeño que ponía a bailar a todo el personal médico de la Clínica San Luis falleció 19 días después de haber recibido un trasplante de médula ósea.