Joven desata risas en TikTok al subir a su gallo en juegos para niños: “Tiene mejor infancia que yo”
El video viral muestra al gallo en la máquina de Barney, sin querer bajar, lo que ha encantado a la comunidad de las redes sociales. Su aventura ha despertado comentarios sobre mascotas inusuales en parques infantiles.
- Luis León Rupp, el millonario peruano que compró el Gran Hotel Bolívar a los 34 años y se casó con Patricia Chirinos
- Peruano abre tienda al lado de Mass y sorprende con un contundente mensaje: "No necesitas más"

En TikTok, un video ha generado carcajadas entre los usuarios al mostrar a un gallo disfrutando de los juegos para niños. La joven, identificada en la red como @kensyyulieth07, llevó a su mascota, un gallo, a unos juegos infantiles en un acto que sorprendió a todos. En lugar de llevar a un niño, la joven decidió que su ave también merecía un poco de diversión y lo subió a una de las máquinas. Lo que siguió fue un espectáculo digno de reírse.
El gallo, muy a gusto, se subió a la máquina de Barney, conocida por ser un juego para los más pequeños. La escena no solo es graciosa por lo inusual, sino porque el animal no mostró la más mínima intención de bajarse. Como si fuera un niño disfrutando de una tarde de juegos, el gallo se quedó allí mientras los propietarios lo miraban atentamente.

PUEDES VER: "¡El cañonero Lolo Fernández!": jugador pateó con tanta fuerza un penal que derribó el arco
Aunque los animales como perros, gatos e incluso cerditos son comunes como mascotas, este gallo ha marcado una nueva tendencia. No es usual ver animales tomando el lugar de los niños en los parques, pero este emplumado, definitivamente, tenía mejor infancia que algunos. El video se ha vuelto viral en TikTok, y los comentarios sobre la "nueva modalidad de juegos" no se hicieron esperar.
Sin duda, el gallo de @kensyyulieth07 no es frecuentente en los parques infantiles. Su inesperada "aventura" ha desatado una ola de risas en la comunidad de TikTok, y el video se ha vuelto uno de los más comentados en la red. Los usuarios no pueden dejar de sorprenderse con la actitud del gallo, quien parece disfrutar más que muchos pequeños en ese tipo de juegos. Al final, parece que este gallo disfrutó de una tarde de juegos que muchos niños solo pueden soñar.