Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Niña de 10 años recolecta agua y comida para repartirla a perritos callejeros

A través de Facebook, se ha vuelto viral la tierna acción de una niña, quien se ha dispuesto a llevar alimento a cada perrito sin hogar que encuentra en su camino.

La noble acción de esta pequeña ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La noble acción de esta pequeña ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

La bondad de un niño hacia los animales es indescriptible. Cuando los más pequeños desarrollan un fuerte cariño hacia aquellos ‘amigos de cuatro patas’, pueden hacer mucho por estos. Es por ello que en Facebook se ha vuelto viral el caso de una pequeña que, con solo 10 años, ha dado un gran ejemplo de bondad hacia los perritos sin hogar.

F.A.R. es la pequeña protagonista de esta tierna historia. Ella ha iniciado una campaña que ha denominado Alimenta a un perrito en situación de calle. La iniciativa que tiene lugar en México ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, así como de los residentes de la ciudad.

Con el apoyo de sus padres, logró recaudar una buena cantidad de alimento y lo repartió entre varios perritos en situación de calle. Fue así como se dio cuenta que, si más personas la apoyaban, más cachorritos podían ser beneficiados.

“La idea que pensé fue que todos llevemos una botella de croquetas de medio litro o unirnos y juntar muchas botellitas para entregarlas a las personas. Entonces, cuando salen a hacer un mandado y ven a un perrito en la calle, los puedan alimentar”, contó la niña para el medio local Expreso.

Incluso, la veterinaria de su vecindario se solidarizó con la causa y junto con ella, instalaron un puesto donde reciben el alimento para distribuirlo. Miles en Facebook se enteraron del hecho y quedaron sumamente conmovidos.

A continuación, te mostramos otro caso que también causó ternura en las redes sociales debido a la bondad hacia los animales sin hogar.