VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Joven le enseña una coreografía a su abuelo, pero él hace gala de su talento con sus pasos

Un anciano miró con atención cada movimiento que realizó su nieta para cumplir un reto; sin embargo, no tuvo mejor idea que improvisar su propio baile y causó asombro en los usuarios en Facebook.

Una joven trató de que su abuelo pase un reto de baile; sin embargo, no imaginó que él iba a demostrar su talento. Foto: captura de Facebook
Una joven trató de que su abuelo pase un reto de baile; sin embargo, no imaginó que él iba a demostrar su talento. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Seguro envidias su energía. No cabe duda que los jóvenes han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena por la COVID-19 para pasar un divertido momento al lado de sus abuelos. Incluso algunos se animaron a realizar retos de baile para compartirlo en Facebook y otras redes sociales. Tal como se dio a conocer en un video viral, donde un señor de 88 años mostró sus mejores pasos al ritmo de una pegajosa canción.

Todo comenzó cuando Micaela Carva alentó a sus familiares para grabar una entretenida secuencia en medio de la sala, luego que se reunieron por un evento especial. Fue entonces que acomodó su celular en un mueble.

Luego de unos segundos, ella les enseñó una sencilla coreografía de corta duración con el propósito de que pasen un desafío. El anciano miró con atención cada movimiento para tratar de imitarlo a la perfección.

PUEDES VER: Niño se luce con sus pasos de baile al ritmo de marinera en una reunión de sus familiares

Pese a su concentración, el adulto mayor no pudo y tomó la decisión de improvisar en ese instante a su propio estilo. De inmediato, impresionó con su habilidad a sus parientes que lo siguieron en el baile hasta lo felicitaron.

Las imágenes fueron divulgadas en la cuenta de la muchacha en Facebook y TikTok. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al alcanzar más de siete millones de reproducciones. “Like por mi abuelo”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Construye una casa con piscina para su perrito, pero éste prefiere dormir sobre una mesa

Ancianas se suben al escenario para bailar al ritmo de cumbia y se roban el show

No hay edad para cumplir los sueños. Doña Felicia y Juanita se convirtieron en las protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook. Al parecer, las dos se robaron el show de un grupo musical de cumbia luego de que se subieron a un escenario durante una fiesta patronal que se dio en la ciudad de Ita, en Paraguay.

Hace unos días, el reconocido músico de nacionalidad argentina conocido como Pablito Lescena, se presentó con su banda llamada Damas Gratis en el Club de Olimpia. De pronto, vio que unas ancianas de 77 y 82 años se movían al compás de sus canciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llevan a su perrita a la playa por primera vez, pero esta prefiere ver Paw Patrol en el celular

Abuelo se emociona al grabar un TikTok con su familia y cautiva con su coreografía

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video que muestra la alegría de una familia ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Todos los parientes se animaron a grabar una coreografía y el abuelo se llevó los aplausos.

Francesa Russo y toda su familia se animaron a bailar juntos para subir el video a la red social. Al ritmo del trend “Da ya think i’m sexy?” de Rod Stewart, los parientes realizaban la coreografía bastante coordinados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone en práctica movimientos ninjas para defenderse de unos perros que lo rodean

Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Dicen que la edad es solo un número. Eso parece saberlo muy bien un señor que se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en TikTok. Estas imágenes muestran al adulto mayor disfrutando al ritmo de una banda y bailando sostenido de su andador. Usuarios de la red social han dejado cientos de halagos a este abuelito.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Juventud Marcara, una banda musical alegraba las calles de Áncash, Perú con un pegajoso huayno. Al escucharlos, este señor y su familia decidieron salir a la puerta de su casa para observar el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al ver que su nueva casa tiene una enorme ventana hacia el parque

Joven graba la divertida ocurrencia de su abuelo para pedir su canción favorita

Sin duda alguna los abuelos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un hombre de la tercera edad se robó la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una divertida actuación junto a sus nietos.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Fannywong4, se pudo revelar cómo la joven de nombre Fanny utilizó su celular para grabar el comportamiento del adulto mayor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña de 10 años recolecta agua y comida para repartirla a perritos callejeros

Adulta mayor se pone a bailar y se roba el show en una fiesta familiar

El alma de la fiesta. Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.

Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gaviota interrumpe almuerzo de jóvenes y se pone en la mesa para robar un poco de comida

Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se queda a cargo de la tienda de su dueña en su ausencia y ‘atiende’ a los clientes

Jóvenes detienen su paseo para invitar a un perro a bailar en medio de la calle

Te robará el corazón. Unos jóvenes se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en TikTok, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios. Una cámara de seguridad registró la ocurrencia que tuvieron ambos al detener su caminata cuando se toparon con un perro sin hogar. De pronto, lo agarraron de sus patas delanteras para hacerlo bailar en medio de la calle e impresionaron con sus movimientos.

Aquel día, ellos recorrieron un vecindario con el propósito de regresar a sus hogares durante la noche. De pronto, notaron la presencia de un indefenso can que estaba sentado y no dudaron en saludarlo para llamar su atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña de 10 años recolecta agua y comida para repartirla a perritos callejeros

Niño se luce con sus pasos de baile al ritmo de marinera en una reunión familiar

El nacimiento de una estrella. Para continuar con la vigencia de la cultura en Perú, muchos padres han inculcado las costumbres a sus hijos. Tal como quedó demostrado en un reciente video viral que se compartió en YouTube, donde un niño de dos años se lució con sus pasos al ritmo de marinera durante una celebración.

Todo empezó cuando una pareja se levantó de su sitio para sorprender a los invitados con un improvisado espectáculo dentro de un local. Por esta razón, se colocaron en medio de la pista para mostrar una coreografía de nuestra danza emblemática.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

Abuelo muestra su habilidad en el skateboard mientras carga a su nieta

Te impresionará. Un video que se viralizó en TikTok mostró la impresionante habilidad de un abuelo para usar el skateboard. Sin embargo, la niña que llevaba en brazos fue lo que más llamó la atención de los usuarios, quienes quedaron impresionados por las maniobras que hizo mientras era grabado.

Este hecho fue compartido por la usuaria @mo.ca.va, la cual pertenece a la joven madre que se enteró de la existencia de la grabación cuando trabajaba. Tal como confirma en uno de los comentarios, tuvo una gran preocupación por el bienestar de su hija, sentimiento que se fue apaciguando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone en práctica movimientos ninjas para defenderse de unos perros que lo rodean

Pareja de abuelitos enternece en las redes con un baile para celebrar su amor

Algo que caracteriza a las redes sociales son lo democráticas que pueden ser porque tanto jóvenes como adultos hacen uso de las mismas. Una de estas plataformas es TikTok, donde la gente comparte divertidos momentos y hasta tutoriales de cocina, pero en este mundo se han abierto camino una pareja de abuelitos que vienen enterneciendo a los usuarios por sus videos virales que celebran la vida y el amor.

Papá Beto y Mamá Chela son los protagonistas de estos populares clips, quienes tienen como principal motivo hacer felices a sus nietos, tal como lo afirman en su perfil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes protagonizan adorable foto al dormir abrazados en un zoológico de Sídney

Novia y su padre sorprenden bailando en boda con coreografías de TikTok

Un padre y su hija sorprendieron en redes sociales por el baile que sostuvieron en la fiesta de boda. Los protagonistas de este video sorprendieron a los invitados a la ceremonia por saber las coreografías que son tendencia en TikTok.

Todos los presentes pensaban que el padre iba a bailar los clásicos temas en este tipo de eventos, pero esto no ocurrió y lo que pasó en la pista de baile está dando vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se queda mirando la foto de su ‘mejor amiga’ al recordarla tras su fallecimiento

Joven celebra el ‘regreso de Habacilar’ haciendo el famoso “baile del chivito”

En los últimos días, Habacilar, icónico programa peruano, se volvió tendencia en distintas redes sociales tras anunciar su retorno para el verano del 2022. Ante esto, un joven decidió celebrar esta noticia imitando “El baile del chivito” y compartió el video en TikTok.

En el clip, se puede observar a un sujeto lavando los platos hasta que se pone a bailar la recordada canción del programa que era conducido por Raúl Romero. “Cuando te enteras que el lunes empieza Habacilar”, se lee en la descripción del material audiovisual que acumula más de 30.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Recuerdos de infancia desbloqueados”, “Se extraña esa música y ese baile”, “Esperando con ansias el regreso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera baila alegremente para motivar a paciente con parálisis y tierno gesto es viral

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero espera todos los días a unos jóvenes para que le inviten un poco de leche

Enfermera baila alegremente para motivar a paciente con parálisis y tierno gesto es viral

Desde India surgió un increíble video que ha circulado por las redes sociales hasta volverse viral en Facebook. En la escena, una enfermera interactuaba con un paciente con parálisis a través del baile. Este ejercicio logró levantar el ánimo del hombre y provocó que haga un esfuerzo para unirse al novedoso tratamiento.

Inicialmente, el clip se publicó en Twitter por @NandiniVenkate3. En la descripción se indicó lo siguiente: “La enfermera le mostró a su paciente algunos ejercicios de fisioterapia... e hizo un baile para que le siga el ritmo, y levantó su ánimo con sonrisas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que bañistas se deslizan por un ‘tobogán’ y se anima a copiarlos para divertirse

Ocurrente lorito imita los pasos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible no quererlo. Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín. En ella, se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de las personas en el lugar, su linda mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor trabaja en la misma empresa desde hace 70 años y aún no quiere jubilarse

Cámaras de seguridad captan singulares pasos de baile de un encargado de gasolinera

Trabajar y bailar a la misma vez. Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es la danza. Por esta razón, existen algunos que, incluso en su jornada laboral, la ponen en práctica. Ciertamente, en un reciente clip de TikTok lo demostró un encargado de una gasolinera cuando notó que no había alguien cerca.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @diegougarte64, quien adjuntó el siguiente texto en la escena: “Cuando pones en tu cv tiktoker y creen que es broma”. En las imágenes, se observó que el encargado hacía los pasos de baile que se pusieron de moda en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se para en 2 patas para evitar que joven con autismo se golpee

Pareja cautiva a miles con divertidos pasos de baile al ritmo de popular salsa

Vas a querer moverte a su ritmo. Por medio de TikTok, se compartió un video que se volvió tendencia al ser protagonizado por una pareja que deleitó a miles de usuarios con sus excelentes pasos de baile al ritmo de una popular salsa. Ambos mostraron toda su destreza con el tema musical “A punto de estallar” de la famosa agrupación N’Klabe.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @biancaedc, se puede ver que en el recinto también estaban otras parejas practicando sus alegres coreografías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas quedan impactados al ver a un pequeño lagarto saliendo de su inodoro

Niña compone una canción para su abuelo y la interpreta en su funeral

A través de TikTok se hizo viral el video de una niña que decidió componer una canción para dedicársela a su abuelo el día de su funeral. La menor dejó impactados a todos los asistentes de la ceremonia y a los usuarios de las redes sociales.

El usuario @joshjauregui compartió en su cuenta de la popular plataforma de internet las imágenes de la pequeña parada en medio de un escenario cantando un tema muy emotivo para recordar a su abuelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se queda mirando la foto de su ‘mejor amiga’ al recordarla tras su fallecimiento

Abuelo construye una pista de hielo en su terraza para jugar hockey con su nieto

Un hombre de Tianjin ha hecho todo lo posible para mostrar su aprecio por el hockey sobre hielo al convertir su balcón en una pista de este material y disfrutar del deporte con los miembros de su familia. El video del momento se volvió viral en YouTube.

El reciente brote de COVID-19 en la ciudad del norte de China obligó a cerrar algunos edificios y parques infantiles en las últimas semanas, pero no ha eliminado el entusiasmo de la gente por los deportes de invierno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se enoja y maúlla malhumoradamente cuando su dueña arroja su juguete

Perritos se posicionan como si fueran a pelearse, pero terminan jugando entre ellos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un grupo de canes se juntó y se colocaron en posición de ataque, pero todo terminó de forma diferente, ya que se pusieron a jugar. Usuarios pensaron que los cachorros se pelearían, pues parecían estar tensos.

En este clip, compartido por usuario de TikTok @milydiaz2917, se puede ver cómo dos perritos se acercaron a otro de color blanco. En seguida, se quedaron quietos y pasaron por un proceso de reconocimiento. Finalmente, uno de ellos se movió y los demás comenzaron a correr por el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña los divertidos usos que los peruanos le dan a la palabra “ya”

Trabajador de la calle usó su herramienta para limpiar el vidrio del casco de una mujer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un trabajador de la calle. Un hombre que limpia cristales de automóviles se robó la mirada de miles de usuarios tras quitar las manchas que tenía el casco de una motociclista. Algunos usuarios resaltaron la forma de manejo de la chica, pues comentaron que es muy difícil manejar con tacos.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @retoxicoo, se puede ver a una mujer en su motocicleta, quien recibió el servicio de limpieza que le brindó un trabajador de la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas quedan impactados al ver a un pequeño lagarto saliendo de su inodoro

Joven le teme al perro de su amiga, pero can la ‘abraza’ para mostrarle que es inofensivo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que muestra la tierna conducta de un perrito hacia la amiga de su dueña. Las imágenes han cautivado a miles en Facebook.

Todo ocurrió cuando una joven acudió a la casa de su amiga a visitarla. Sin embargo, ella parece temer a los perros de gran tamaño, pues no toleraba estar cerca del rottweiler de su compañera, así que trataba de alejarse del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se queda mirando la foto de su ‘mejor amiga’ al recordarla tras su fallecimiento

Mujer repite varias palabras delante de su perro y este parece imitarla a la perfección

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un perrito que fue captado mientras ‘remedaba’ a su dueña. Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de cibernautas alrededor del mundo.

No cabe duda de que las mascotas pueden alegrar la vida de muchas personas. La presencia de estos animales es sinónimo de compañía y afecto desmedido, por lo que sus amos hacen de todo para engreírlos. En esta publicación, se puede apreciar la divertida y tierna escena que protagonizó el can al lado de su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se queda mirando la foto de su ‘mejor amiga’ al recordarla tras su fallecimiento

Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

Los empleados que están motivados son capaces de rendir mucho más porque se sienten cómodos y felices en su puesto de trabajo. Por tanto, las tareas las desempeñan con mayor eficacia. Al parecer, un hombre de negocios conocía la clave para alegrar a sus colaboradores y decidió ponerlo en práctica. Su historia viral motivó a que miles de usuarios en Facebook recomendarán a sus jefes darles los mismos incentivos.

Se trató de Sebastián Sánchez, un ingeniero y dueño de una empresa dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción en Paraguay, quien planeó darles la sorpresa menos pensada a sus trabajadores.

El hombre no dudó en hacer un gran esfuerzo para ahorrar dinero y llevar a su personal dos días de descanso a un hotel cinco estrellas. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perro callejero espera todos los días a unos jóvenes para que le inviten un poco de leche

Abuelita sorprende al tocar las castañuelas al ritmo de la canción ‘España cañí’

La juventud corre por sus venas. Los años no pasan para muchos adultos mayores, quienes buscan en el arte una forma de divertirse. Esto sucedió en TikTok con una anciana de descendencia española que mostró su talento para tocar las castañuelas. Al sonar del pasodoble ‘España cañí’, la mujer se animó a bailar frente a su familia y tocar su instrumento como toda una profesional.

La abuela que estaba en un sillón hizo vibrar las castañuelas que seguían el ritmo de una canción muy conocida en España. En el clip, la usuaria que la grabó resaltó su habilidad con su instrumento. “¡No se pierde ni un solo ritmo! Qué intensidad”, e indicó que la mujer de canas pronunciadas era cubana, pero hija de un español.

Lazy loaded component
PUEDESV VER: Instala cámara de seguridad y descubre la ‘vida secreta’ que sus dos perritos tenían

Perrito corrige a sus dos cachorros cuando estos estaban a punto de pelearse

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Dos cachorros estaban a punto de pelearse, pero el progenitor de las crías los separó. Lo más llamativo del clip fue que el can mayor solo empujó a uno de los pequeños y al otro solo se acercó agresivamente.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @roldan_ingrid, se puede ver cómo las pequeñas mascotas se tumbaron. En seguida, el progenitor se metió y ambos se separaron rápidamente. Inmediatamente, el canino mayor derribó a una de sus crías, aunque a la otra solo la asustó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita vence su miedo a la nieve para reencontrarse con su ‘mejor amigo’ afuera de su casa

Empleada de aerolínea causa sensación al recibir bailando a pasajeros de un vuelo

Te hará reír. Al viajar, las personas tienen diversas experiencias. Algunas pueden ser incómodas y otras llegan a convertirse en el mejor viaje de sus vidas. Tal como se presenció en un video viral de Twitter, que mostró un hilarante abordaje de avión en el que un grupo de pasajeros se divirtió gracias a una empleada de puerta de salida de un aeropuerto.

El clip publicado por el medio de entretenimiento ENews! mostró el video de una empleada que entretuvo a varias personas con su alegre personalidad. Ella bailaba y animaba el ambiente mientras atendía a cada tripulante y los ayudaba a completar su registro para abordar al avión. “Bienvenidos al vuelo de amor”, eran las palabras con las que recibía a todos los que se encontraban presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato montés ‘juega’ temerariamente con letal serpiente en medio de la carretera

Perrita vence su miedo a la nieve para reencontrarse con su ‘mejor amigo’ afuera de su casa

En las buenas y malas. Emily y Justin Thomas se mudaron a un nuevo vecindario en compañía de su querida mascota bautizada con el nombre de Pax. Al poco tiempo, se dieron cuenta de que su vecino adoptó a una cachorra a la que llamó Penny. Fue entonces que ambos animales se conocieron y se volvieron inseparables desde ese momento; sin embargo, estuvieron a punto de separarse por culpa de la nieve. Esta conmovedora historia tocó los corazones de los usuarios luego de que se compartiera en Facebook.

Ante la fuerte amistad que nació entre los animales, los dueños se unieron para que sus jardines permanezcan juntos. “Pax comenzó a buscarla cada vez que salía, y tan pronto como podía llegar a la parte superior de la cerca, mirábamos por la ventana para verlos saludarse y ‘besarse’ todos los días”, comentó la joven en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito de refugio es adoptado por una familia y corre emocionado para conocerlos

Joven imita una coreografía al ritmo de K-pop y sorprende con su talento en el baile

Nace una estrella. No cabe duda que muchas personas han aprovechado la popularidad de la aplicación de TikTok con la intención de demostrar sus talentos. Tal como sucedió con un joven identificado con el nombre de Devin Santiago, quien realiza coreografías de pegajosas canciones. Sin embargo, se ganó los aplausos de los usuarios al imitar a la perfección a la cantante Lisa del grupo Blackpink.

Nace una estrella. No cabe duda que muchas personas han aprovechado la popularidad de la aplicación de TikTok con la intención de demostrar sus talentos. Tal como sucedió con un joven identificado con el nombre de Devin Santiago, quien realiza coreografías de pegajosas canciones. Sin embargo, se ganó los aplausos de los usuarios al imitar a la perfección a la cantante Lisa del grupo Blackpink.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se da vueltas como muestra de alegría al recibir a doctores que trabajan de noche

Joven intenta hacer reto de baile en la calle y travieso perrito provoca un gracioso blooper

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.

En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra la ‘doble vida’ de su perrito, a quien le gusta dormir en la casa de su vecina

Perritos se paran en dos patas y muestran sus divertidos pasos de baile

Seguro querrás su energía. No cabe duda que los jóvenes han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena por la COVID-19 para pasar un divertido momento al lado de sus abuelos. Incluso algunos se animaron a realizar retos de baile para compartirlo en Facebook y otras redes sociales. Tal como se dio a conocer en un video viral, donde un señor de 88 años se lució con sus pasos al ritmo de una pegajosa canción.

Todo comenzó cuando Micaela Carva alentó a sus familiares para grabar una entretenida secuencia en medio de la sala, luego que se reunieron por un evento especial. Fue entonces que acomodó su celular en un mueble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre se animó a balancearse con su hija en el pony que le regaló, pero algo salió mal

Un mono demuestra sus mejores pasos de ‘pole dance’ y sorprende a miles

No solo los humanos son capaces de bailar al compás de la música. Algunos de estos también pueden seguir el tempo de una melodía. Un video de un divertido mono haciendo movimientos de pole dance como un profesional se está volviendo viral en TikTok y los internautas no pueden dejar de reírse de él.

En el clip viral, se puede ver al mono pasando, probablemente, el mejor momento de su vida mientras se balancea, baila y gira alrededor de un poste que está fijado a un acantilado de piedra en un parque. La gente ha comenzado a preguntarse si el animal está realmente entrenado en pole dance porque se le observa haciendo este baile con tanta flexibilidad que parece un bailarín experimentado y altamente calificado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven modifica su escúter eléctrico para viajar cómodamente por la carretera

Un hombre comenzó a bailar frente a su perro y este se le unió con divertidos pasos

Existen una gran cantidad de videos en redes sociales en los que la gente participa junto a sus adorables mascotas. Estos, sin duda, logran sacar una sonrisa a miles de cibernautas. Un hombre y su perro son protagonistas de un nuevo clip viral de TikTok por poseer un talento natural para el baile.

La grabación, que cuenta con más de 29.000 ‘me gusta’, muestra el momento en el que un muchacho y su perrito se encuentran sentados cómodamente sobre un sofá. Luego, el hombre decide demostrar su talento bailando eufóricamente frente a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre a acurrucarse junto a su ‘amigo’ felino y juntos protagonizan tierna escena

Gato mueve la cabeza al ritmo de la música tras ver a su compañero bailando

Los animales se han convertido en las estrellas de la internet. A diario se ven videos que logran conmover o divertir a miles de usuarios en Facebook, TikTok u otras redes sociales como sucedió con un gato que se ha convertido en viral a los pocos minutos de su publicación.

Ya sea con fotos o grabaciones, estos felinos han demostrado que muy aparte de ronronear, también les gusta disfrutar de la buena música. La mascota apareció en redes mirando un clip de otro gato que movía su cabeza al ritmo de las congas que tocaba un hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abraza a su perro tiernamente y le dedica una canción de cuna

Restaurante pone música de Axe Bahía y clientes bailan la coreografía en sus asientos

Las pegajosas canciones de Axe Bahía no solo se escuchan en las discotecas, sino también en los restaurantes. Clara muestra de esto sucedió en un local ubicado en Miraflores, donde un DJ puso “Danza la manivela” y los comensales empezaron a bailar al ritmo de la música. El clip es viral en redes sociales como TikTok.

Muchos peruanos afirman que es casi imposible que una persona se quede quieta apenas suena la canción “Danza la manivela”, tema que hace bailar a la personas así estén comiendo. Fue así que un DJ aprovechó que todos los comensales de un restaurante estaban hablando entre ellos y puso Axe Bahía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito asusta a sus dueños con sorpresivo ataque para comer una presa de pollo

Búfalo protagoniza una divertida ‘coreografía de baile’ junto a su dueña

El 2020 acabó y miles de personas han publicado un sinnúmero de historias que han sacado más de una carcajada a los usuarios de las diferentes redes sociales. En este caso, una mujer no quiso dejar pasar el año sin compartir un último clip, el cual se ha convertido en viral en YouTube por lo divertido de su contenido.

En las imágenes se vio a un enorme búfalo ‘bailar’ con su dueña en una granja de India. La mujer cantaba y daba unos pasos, mientras el animal la siguió y protagonizó una curiosa coreografía que ha dejado sorprendidos a los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción

Mujer saca a pasear a sus caninos y sorpresivamente uno de ellos empieza a bailar

Te parecerá muy entretenido. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y sus dos perritos. La dueña de los caninos los llevó a pasear al parque. Repentinamente, uno de ellos comienza a hacer algunos pasos de baile mientras estaba parado en dos patas.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito saltando mientras su compañero de raza bulldog no se inmutaba ante la cámara. El singular engreído de cuatro patas se abalanza hasta llegar a la posición de su amigo. Finalmente, toca su cabeza con una pata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón se acerca a una lata con fuego para mantenerse caliente ante el intenso frío

Perrito se une a su dueña y ambos arman una coreografía al ritmo de una pegajosa canción

Un fiel compañero. Varias personas han aprovechado su tiempo libre en plena pandemia para pasarlo con sus queridas mascotas. Incluso se animaron a grabar unos divertidos videos que causaron risa a los usuarios de TikTok y otras redes sociales. Tal como sucedió con el caso de una joven y su perrito, ya que armaron una improvisada coreografía al ritmo de “Nuestra canción” de la banda musical Monsieur Periné.

Aquel día, ella colocó su celular en un mueble de su habitación para demostrar su talento ante la cámara. Fue entonces que permaneció quieta por unos segundos, mientras escuchaba la música de los artistas colombianos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casada lanza su ramo bailando al ritmo de conocido reguetón antiguo

Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción

Los maestros aplican cientos de métodos para que sus alumnos no pierdan la concentración en clases. Esta vez, un profesor de Historia se las ingenió y mostró una divertida técnica para captar la atención de sus estudiantes. Disfrazado de faraón y al ritmo de una conocida canción, el peruano sorprendió a presentes y usuarios de TikTok por su singular estilo.

Tal como se mostró en la escena rápidamente viralizada, el educador empezaba a cantar con una famosa melodía. “Y te digo: Abre los ojos que te enseño. ¡Oh! Te enseño”, empezó a repetir el hombre identificado en redes con el usuario @profesorhistórico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito interrumpe en la videollamada de su dueña y sorprende al pegarle con su patita

Peruano vestido de Barney se vuelve famoso por su baile en mercado de Los Olivos

Los trabajadores de la calle suelen buscar mil maneras para atraer la atención de su público. Esta vez, un hombre animador decidió usar su disfraz de Barney para promocionar un negocio en las instalaciones del mercado Conzac de Los Olivos. Tanta fue la sorpresa de los transeúntes con la apariencia del famoso dinosaurio, que grabaron la escena para TikTok.

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, comentó la usuaria Stefany Carrión, quien grabó el pequeño show de Barney. Las risas de algunos presentes no faltaron debido al aspecto tan descuidado del personaje infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor escucha canción de Bad Bunny y sorprende a miles con inesperada reacción

Joven le hace una broma a su mamá con canción de reguetón y ella reacciona bailando

Los hijos hacen cientos de travesuras para captar la atención de sus progenitores. Esto sucedió con una joven que decidió entretenerse con su mamá y le hizo una broma sin imaginar su divertida reacción. La mujer, que se encontraba cocinando, fue interrumpida por su hija al ritmo del reguetón. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con sus pasos de baile.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Maca Jara, su mamá estaba pelando y cortando los tomates para la comida de la casa. Pasaron solo algunos segundos y el mix de canciones ‘Perreolandia Vol. 1′ del peruano DJ Peligro empezó a sonar en toda la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven compró un perro de raza sharpei, pero resultó ser un mastín napolitano

Mujer intenta registrar una coreografía para TikTok, pero su mascota impide su grabación

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pasea por un parque en México y varias ardillas la rodean para que las alimente

Joven decide llevar a su perrito en moto para no dejarlo solo en casa

Las mascotas son quienes más sufren si están lejos de sus dueños, ya sea por motivos de trabajo o un viaje. Sin embargo, esta joven decidió no dejar solo a su perrito y lo llevó consigo en su moto. Dentro de una mochila, el pequeño can paseó por las calles de la ciudad y fue abrigado para que no pase frío. El clip se viralizó rápidamente en TikTok.

El usuario Daniel Sandoval, quien compartió el clip en redes, quedó encantado con la escena y no dudó en recalcarlo. “Te amo, perrito motociclista”, indicó en la descripción del clip, donde se pudo observar que el can estaba dentro de la mochila de su dueña motociclista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Iguanas se meten a la piscina de un club y dejan impactados a los asistentes

Jóvenes acuden al cine para ver ‘Spider-Man: no way home’ y bailan con peculiar traje

El estreno de la esperada película Spider-Man: no way home trajo una infinidad de emociones en los fanáticos del personaje Peter Parker. Tal fue el caso que un grupo de amigos decidió ir al pre estreno de la cinta con el conocido traje que uso uno de los más recordados arácnidos interpretado el actor Tobey Maguire. Los usuarios de TikTok se emocionaron con el cosplay.

El video que fue compartido por el joven Romaldo Melgarejo mostró la escena protagonizada por él y a sus amigos, quienes vestidos en saco y pantalón formal pasearon por las instalaciones del cine. “Ir a ver Spider-man: no way home en traje de Bully Maguire”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito viaja a Italia y se reencuentra con su dueña a quien no veía desde que se mudó

Perrito sorprende con curiosos pasos de baile y el video no tarda en hacerse viral

Las mascotas siempre suelen protagonizar adorables y divertidos momentos. Este es el caso de un perro de raza doberman que se animó en compañía de su familia a demostrar unos cuantos pasos de baile. La emoción de los presentes quedó registrada en un video de TikTok, donde el can también fue aplaudido por miles de usuarios.

El video compartido por @_aina98 muestra a este doberman bailando como si fuese un caballo de paso. Marcha en su mismo sitio mientras sus dueños y quienes lo rodean aplauden. La mascota, sin perder el ritmo, sigue bailando, mueve la cola y se acerca a uno de sus dueños para lamerle el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que un pequeño gato se cae de sueño y decide darle un ‘abrazo’

Guardia de seguridad sorprende con sus pasos de baile durante el concierto de Harry Styles

Nadie se resiste a los temas del famoso cantante Harry Styles. Si no lo cree, mire a este guardia de seguridad que se volvió viral en TikTok por bailar eufóricamente durante un concierto del ex integrante de One Direction, que ocurrió en la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

En el clip se ve al hombre bailando uno de los mayores éxitos de la banda británico-irlandesa “What you make so beautiful”. Su gran sonrisa en su rostro demostraba la enorme felicidad que sentía al escuchar el sencillo. Para muchos fue una gran sorpresa que Harry lo cantara, es por ello que todos estallaron de felicidad, incluido el guardia de seguridad.

Lazy loaded component