Tendencias

Construye una casa con piscina para su perrito, pero éste prefiere dormir sobre una mesa

La familia quiso darle a su mascota un agradable ambiente para que descanse, pero su engreído se escapaba para descansar dentro de la casa. El clip es viral en TikTok.

La mascota sorprendió a sus dueños al preferir escaparse por las madrugadas y quedarse a dormir encima de la mesa de su sala. Foto: captura de TikTok
La mascota sorprendió a sus dueños al preferir escaparse por las madrugadas y quedarse a dormir encima de la mesa de su sala. Foto: captura de TikTok

Un video se ha vuelto tendencia en redes sociales por mostrar cómo una mascota prefiere dormir en la mesa de la vivienda de sus dueños, en vez de en su propia casita, construida por sus dueños. El perrito se volvió viral en TikTok al sorprender a varios con su comportamiento.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jessichams, se pudo observar el dedicado trabajo que había realizado el dueño de un can para que este pudiese tener un lugar donde descansar cómodamente.

La mascota había recibido por parte de su familia humana su propia casita, una piscina y un arenero. De esa manera, Levy (nombre del animalito) podría disfrutar de más comodidad mientras estuviera en el techo de su casa.

El engreído sorprendió a sus dueños al preferir escaparse por las madrugadas y quedarse a dormir encima de la mesa de su sala. “Mira que a gusto está”, escribió la joven dueña del can en la descripción del clip para mostrar las preferencias de su engreído.

El video viral de TikTok ha sorprendido a miles de usuarios debido al comportamiento del animalito y cuenta con 1 millón de visualizaciones. “Yo también una vez encontré a mi perrito salchicha dormido arriba del comedor”, “Mi husky trató de comerse su casa jajaja”, “El perrito: ‘Mira, soy un centro de mesa’”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lo más visto
Lo último
Escolar peruana cobra por prestar sus cuadernos y usuarios reaccionan: “Mente emprendedora”

Escolar peruana cobra por prestar sus cuadernos y usuarios reaccionan: “Mente emprendedora”

LEER MÁS
Captan insólita 'pelea' de hombre con árbol en la vía pública y escena es furor en redes: "Encima perdió"

Captan insólita 'pelea' de hombre con árbol en la vía pública y escena es furor en redes: "Encima perdió"

LEER MÁS
Pornhub cumplirá 10 años en el mercado del 'cine' para adultos

Pornhub cumplirá 10 años en el mercado del 'cine' para adultos

LEER MÁS
Peruana pagó S/1.700 por Campo B en concierto de Shakira y se entera que no tendrá acceso a pasarela: “Es injusto”

Peruana pagó S/1.700 por Campo B en concierto de Shakira y se entera que no tendrá acceso a pasarela: “Es injusto”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

La Manada' regresa a YouTube con más de 17.000 espectadores: "Ahora pediremos bots"

Agroexportaciones peruanas crecerán en un 11%, superando a Chile en 2025, según informe del Midagri: ¿qué productos nacionales destacaron?

Bolivia no jugará la final del repechaje: los posibles rivales de la Verde y su camino para llegar al Mundial 2026

Tendencias

Alumno de la UNI explica por qué es imposible plagiar un examen: “Ese ejercicio no lo encuentro en ningún lado”

Peruana que pagó S/1.700 por Campo B en concierto de Shakira y se entera que no tendrá acceso a pasarela: “Es injusto”

Usuarios captan a pasajeros del Metropolitano entrando por las ventanas del bus: "¿Y la ATU permite eso?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Stephany Vega, allegada de José Jerí cuyo patrimonio se incremento en más US$ 100.000 en menos de 4 años?

JEE resuelve que Fernando Rospigliosi vulneró la neutralidad electoral por usar cámara del Congreso

Delia Espinoza querellará a Fernando Rospigliosi si no se rectifica por llamarla "proterrorista": "Ha afectado mi honorabilidad"