Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción
Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el vestuario del docente, quien captó la atención de sus alumnos con la conocida melodía de Faraón Love Shady.
- Cobradora de microbús se trepa en asientos para recoger pasaje en vehículo lleno: “Nadie se escapa”
- Niño asiste a clases presenciales sin saber del paro de transportistas y la reportera le da la noticia en vivo: "Tendrás que regresarte a tu casa solo"

Los maestros aplican cientos de métodos para que sus alumnos no pierdan la concentración en clases. Esta vez, un profesor de Historia se las ingenió y mostró una divertida técnica para captar la atención de sus estudiantes. Disfrazado de faraón y al ritmo de una conocida canción, el peruano sorprendió a presentes y usuarios de TikTok por su singular estilo.
Tal como se mostró en la escena rápidamente viralizada, el educador empezaba a cantar con una famosa melodía. “Y te digo: Abre los ojos que te enseño. ¡Oh! Te enseño”, empezó a repetir el hombre identificado en redes con el usuario @profesorhistórico.
Sus alumnos no dudaron en seguir con la dinámica y respondieron: “¡Oh! Aprendo”, en reiteradas veces. El entusiasmo no terminó, ya que el docente se animó a rapear con la misma base musical que se escuchaba en el fondo. “Porque yo soy Nicky, el que se despide de verdad con locura y humildad”, añadió.
PUEDES VER: Joven le enseña una coreografía a su abuelo para un reto, pero él improvisa con sus pasos
No es la primera vez que el ‘profesor histórico’ sube contenido de sus entretenidas clases. En otra ocasión se animó a improvisar al ritmo de una melodía de rap y mencionó a faraones del antiguo Egipto. Sus videos son toda una sensación que ha llegado a cautivar a miles en redes.
“También soy docente y solo nosotros sabemos lo que hay que hacer para que nos atiendan”, “Con esos ‘profes’ no da ganas de irse a casa”, “Con ese profesor regreso a clases con toda la actitud”, fueron algunos comentarios en el clip que bordea el millón de reproducciones.

















