Tendencias

Turistas quedan impactados al ver a un pequeño lagarto saliendo de su inodoro

Las imágenes del animal asomando por la tubería del desagüe del hotel asombraron a miles de usuarios en Facebook.

Las imágenes mostraron al lagarto moviendo la lengua antes de sacar su cabeza del agua para mirar alrededor del baño. Foto: captura de Facebook
Las imágenes mostraron al lagarto moviendo la lengua antes de sacar su cabeza del agua para mirar alrededor del baño. Foto: captura de Facebook

Unos turistas que vacacionaban en un hotel de Tailandia se llevaron la sorpresa de su vida al encontrarse cara a cara con un pequeño lagarto en el cuarto de baño. No obstante, lo que más impactó a los seguidores de Facebook y a los propios afectados fue ver al reptil salir del tubo del desagüe del inodoro.

Se trató de Jason Kingman, quien viajó al país asiático con su novia Chantima. La mujer ingresó al baño y salió sumamente asustada por el particular encuentro. Según contó la mujer, se hospedaron en un hotel ubicado en la localidad de Pathum Thani y cuando fue al servicio notó que algo se movía dentro del sanitario.

“Mi novia me llamó y dijo que algo sucio se movía en el inodoro. Pensé ‘eso es extraño’ y nunca imaginé que sería un lagarto. Me quedé asombrado cuando vi lo que era. Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño”, contó Jason.

Chantima, de inmediato, grabó el hecho y lo publicó en sus redes sociales convirtiéndose en uno de los videos virales de la última semana.

Al parecer, el animal se metió en una de las tuberías para huir de los insecticidas que estaba rociando el personal del hospedaje en el jardín.

“Había gente afuera rociando insecticida. Creo que el lagarto monitor estaba tratando de escapar, así que se escondió dentro de nuestro inodoro. Eventualmente salió de nuestra casa y no hirió a nadie”, contó el hombre.

Lo más visto
Lo último
Abogado hace reclamo a fiscal provincial y protagonizan violenta pelea a botellazos en Áncash: ''Me has ofendido''

Abogado hace reclamo a fiscal provincial y protagonizan violenta pelea a botellazos en Áncash: ''Me has ofendido''

LEER MÁS
Estudiante de la UNI revela su método para ingresar a los 17 años y un exitoso examen de admisión: "Me distraía bastante"

Estudiante de la UNI revela su método para ingresar a los 17 años y un exitoso examen de admisión: "Me distraía bastante"

LEER MÁS
'Obreros' son captados bailando para videos de TikTok en una obra y son furor en redes: “Es la pausa activa”

'Obreros' son captados bailando para videos de TikTok en una obra y son furor en redes: “Es la pausa activa”

LEER MÁS
Egresado protesta contra Dina Boluarte con cartel en mano durante su graduación en la universidad

Egresado protesta contra Dina Boluarte con cartel en mano durante su graduación en la universidad

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Perú suma más de 100 feminicidios en 2025 y especialistas advierten: "La inacción del Estado deja a las víctimas desprotegidas"

Retiro AFP 2025: revisa cronograma, fechas de depósito y cómo saber tu AFP solo con el número de DNI

Cae alias 'Negro Marín', secuaz de 'El Jorobado' y rival de ‘El Monstruo’, en España: vinculado a asesinatos y extorsiones a transportistas

Tendencias

Estudiante cuenta cómo logró ingresar a la UNI con solo 17 años y da importantes consejos: “Me distraía bastante”

Cobradora de microbús se trepa en asientos para recoger pasaje en vehículo lleno: “Nadie se escapa”

Niño asiste a clases presenciales sin saber del paro de transportistas y la reportera le da la noticia en vivo: "Tendrás que regresarte a tu casa solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Discurso vs. realidad: las mentiras de López Aliaga en el CADE sobre bicameralidad y mineros informales en su partido

El padre de Trvko anuncia que demandará a Fernando Rospigliosi por llamar “terruco” a su hijo

Congreso declara a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, como persona non grata tras asilo a Betssy Chávez