Violinista sorprende en boda al tocar popular música urbana para los novios
La joven interpretó una canción de Zion que sorprendió a todos los invitados de la ceremonia. El video es viral en TikTok.
- Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"
- Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

En TikTok se volvió viral una peculiar escena que tuvo lugar en una fiesta de boda. Una violinista dio inicio al baile de la pareja, pero a los pocos segundos se retiró y sorprendió a todos los asistentes al dejar la música con la que comenzó: una popular canción de reggaeton.
Se trata de Zun da da de Zion. Tras dar inicio a la canción, la cual se toca con violín, la joven se retiró y empezó la fiesta. El video fue grabado y subido a redes por un asistente de la ceremonia.
Como era de esperarse, el clip se viralizó en distintas redes sociales y así lo demuestran sus cifras: 850.000 vistas y 77.000 ‘me gusta’.
Usuarios de TikTok felicitaron a la pareja por la particular escena. “Desde que empezó supe que era Zun da da”, “La mejor intro de todos los tiempos”, fueron algunos de los comentarios dejados por internautas.










![Gatita y sus bebés reciben alimento tras pasar varios días sin comer [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/PU6RG2LNRFHVPFCTECGUNTV3YM.webp)








