Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Perro callejero espera todos los días a unos jóvenes para que le inviten un poco de leche

Un video publicado en Facebook mostró la emoción de un perro cuando vio la llegada de un camión, el cual repartía comida a los animales que deambulan en las calles.

Un joven vio que un perro estaba sentado en los exteriores de un local y se puso a su lado para acompañarlo, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. Foto: captura de Facebook
Un joven vio que un perro estaba sentado en los exteriores de un local y se puso a su lado para acompañarlo, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. Foto: captura de Facebook

Un admirable acto. A través de Facebook y otras redes sociales, se han conocido historias de personas con buen corazón que suelen ayudar a los animales que viven en complicadas situaciones. Como se demostró en un reciente caso que se ganó los aplausos de los usuarios, debido a que un transeúnte grabó el preciso momento en que un grupo de amigos alimentó a un perro.

Al parecer, un joven se había percatado que el can siempre se sentaba en los exteriores de un local a la misma hora para esperar a un supuesto amigo. Fue entonces que tomó la decisión de ponerse a su lado para hacerle compañía, con el propósito de averiguar la verdad de su singular acción.

De pronto, apareció un camión y se estacionó frente al lugar de forma lenta tras recorrer diferentes calles. Entretanto, el can se movió de un lado a otro para reflejar su emoción ante la presencia de las personas que se encontraban en el interior.

Luego de unos segundos, se bajó uno de los propietarios de la parte posterior con un envase de plástico en su mano lleno de leche. De inmediato, echó el contenido en el plato que le pertenecía al perro, para que pueda saciar su hambre.

Sin dudarlo, el muchacho sacó su celular para grabarlos a una cierta distancia para evitar interrumpir. Después, lo divulgó en una cuenta dedicada a los animales en Facebook. Ahí, se volvió tendencia tras alcanzar más de dos millones de reproducciones.