Tendencias

“Eso tilín”: niño protagonista del video viral vuelve a ser tendencia gracias a TikTok

Un video grabado en 2018 logró que el pequeño se convierta en toda una ‘celebridad’ en internet. Al día de hoy, TikTok lo vuelve a poner en los ojos del público.

Pese a que han pasado algunos años desde aquel emblemático viral, hoy las plataformas digitales vuelven a mencionar su nombre gracias a TikTok. Foto: captura de TikTok
Pese a que han pasado algunos años desde aquel emblemático viral, hoy las plataformas digitales vuelven a mencionar su nombre gracias a TikTok. Foto: captura de TikTok

Tilín’, a través de sus pasos de baile al ritmo de la danza de las tijeras, logró cautivar a miles de peruanos cuando un video casero salió a relucir en las redes sociales. Todos recuerdan este divertido momento en el que el infante muestra su talento para el baile, mientras un joven lo anima a seguir. Hoy, vuelve a ser protagonista en la tendencia de internet, pero, esta vez, alrededor del mundo gracias a TikTok.

Luis Ángel Carrasco tiene ahora ocho años. El clip que todo el Perú recuerda revela al pequeño danzando, mientras que un joven le ofrece cincuenta céntimos por una pequeña muestra de su talento. Jesús Herrera Villamonte fue el autor de uno de los videos más populares de las redes sociales.

Gracias a su picardía y la complicidad con Luis Ángel, ambos lograron divertir a más de uno. Pese a que han pasado algunos años desde aquel emblemático viral, hoy las plataformas digitales vuelven a mencionar su nombre gracias a TikTok.

Resulta que varios usuarios cogieron el audio de este popular video para recrear la escena. Así, cada uno trataba de imitar los pasos de baile del menor. Esto hizo que el audio se vuelve un trend de la aplicación.

Por ello, muchos usuarios siguen hablando del pequeño. En Instagram, una publicación hecha en octubre último continúa recibiendo likes y comentarios. ¿De qué se trata? Los protagonistas del video viral vivieron un tierno reencuentro y se tomaron una fotografía que conmovió a los cibernautas.

Ahora, usuarios en todo el mundo han conocido al pequeño ‘Tilín’ y se siguen animando a recrear sus pasos de baile.

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar.

Hombre sorprende a su esposa al bailar con sus amigos en la fiesta de boda

Las fiestas de matrimonio son momentos que muchos desean inmortalizar y vivir al máximo. Esta vez un hombre recién casado quiso sorprender a su esposa y en compañía de sus amigos bailó una divertida coreografía. Al ritmo de la música, mostraron su talento robándose las miradas de los invitados e internautas de TikTok.

El usuario @andycaabrera, quien compartió el clip, manifestó en la descripción que el hombre de la grabación vestido de pantalón rojo era el primero del grupo en casarse. Por ello, en coordinación de sus amigos decidieron darle un gran espectáculo a la recién casada e invitados.

Niño de 13 años sorprende a miles con sus habilidades culinarias

En los últimos días, un niño de 13 años se ha vuelto viral en TikTok por sus habilidades culinarias. Este menor reside en el estado de Haryana, en la India. El bloguero gastronómico Foody Vishal fue quien compartió el video en su perfil.

En el clip, Vishal dijo: “Conocimos a este maravilloso maestro de cocina, que hace papas, arroz, entre otros platillos. El menor contó que iba a la escuela por la mañana. Luego, por la noche se involucran en la ayuda financiera para su familia”.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS
Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

LEER MÁS
Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.