Cancelan para siempre el YouTube Rewind, debido a la cantidad de dislikes del anterior

Miles de usuarios pensaron que este año se iba a lanzar un nuevo YouTube Rewind; sin embargo, la plataforma de streaming sorprendió con su radical decisión.

Tras las malas críticas y los dislikes, YouTube tomó la decisión de cancelar su video anual que presentaban a los mejores youtubers, memes y tendencias. Foto: Olhar Digital
Tras las malas críticas y los dislikes, YouTube tomó la decisión de cancelar su video anual que presentaban a los mejores youtubers, memes y tendencias. Foto: Olhar Digital

Desde el 2012, la famosa plataforma de YouTube nos presentaba un video que reunía a los mejores youtubers, memes y tendencias que transcurrían en un año conocido como YouTube Rewind. Sin embargo, esta vez lanzó una noticia que sorprendió a más de uno tras tomar la decisión de cancelarlo para siempre. Al parecer, la principal razón sería por la gran cantidad de ‘dislikes’ que consiguieron en sus ediciones del 2018 y 2019.

En los últimos años, YouTube recibió muchas críticas por parte de los usuarios porque en sus clips incluían a celebridades que no formaban parte de la comunidad. Pero, un portavoz de la compañía salió a declarar a Tubefilter, donde comentó que actualmente era “imposible encapsular su inmensidad y diversidad” en solos unos minutos de duración.

Pese a los problemas, confirmó que el sitio web está preparando algo interactivo para este año. Recordemos que en el 2020 se canceló a consecuencia de la pandemia por la COVID-19, que afectó a todo el mundo.

Además, el representante de YouTube comentó que continuarán con las listas de tendencias anuales que enumeran los videos. Incluso se podrá saber a los creadores más destacados en diferentes categorías, quienes podrían tener la posibilidad de realizar sus propios Rewinds para sus canales.

“Seguirá siendo inspirador ver las formas en que los productores de contenido más creativos del mundo, nuestros creadores de YouTube, encapsulan el final del año en sus propios resúmenes de video, mientras YouTube retira su propio video de Rewind”, declaró.

Por otro lado, el servicio de streaming mandó un comunicado a través de su cuenta de YouTube Creators en Twitter. “Gracias a todos los creadores involucrados en Rewind, estaremos atentos a vuestros Rewinds mientras enfocamos nuestras energías en celebraros a vosotros y a las tendencias que hacen que YouTube sea (emoji de fuego) con un tipo de experiencia renovada y diferente. ¡Estad atentos!”, escribieron.

YouTube viral: cancelan para siempre el YouTube Rewind, debido a la cantidad de dislikes del anterior

Tras las malas críticas y los dislikes, YouTube tomó la decisión de cancelar su video anual que presentaban a los mejores youtubers, memes y tendencias. Foto: Olhar Digital

Últimas noticias

La voz de Sinéad O’Connor

Con Lea Michele, pero sin Naya Rivera, Cory Monteith, Mark Salling: confirman el reebot de Glee tras 11 años por Disney+ y Hulu

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE avala reelección encubierta en Piura: anuló exclusión de alcalde de Morropón que postuló como primer regidor

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”