EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Trabajadores de construcción de Línea 2 realizan divertido desfile por Fiestas Patrias

Un equipo del Metro de Lima aprovechó las celebraciones por el bicentenario para realizar un improvisado desfile patrio, lo cual compartieron en TikTok.

Los trabajadores convirtieron palas y máquinas excavadoras en ‘armamento militar’. Foto: captura de TikTok/@jesucitoatencioch
Los trabajadores convirtieron palas y máquinas excavadoras en ‘armamento militar’. Foto: captura de TikTok/@jesucitoatencioch
Tendencias LR

Las celebraciones por Fiestas Patrias continúan en nuestro país. Por ello, un grupo de trabajadores de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima no quiso dejar pasar esta fecha para hacer un homenaje, pero a su propio estilo. Las imágenes que protagonizaron en su centro de trabajo se convirtieron en tendencia en TikTok, donde hicieron emocionar a los usuarios.

Los hombres de la estación 27, encargados de la construcción del tren eléctrico que unirá el Callao con Ate, no dudaron en expresar su alegría con un divertido ‘desfile militar’. Sin embargo, las tanquetas, bazucas o escopetas no eran necesariamente sacadas de una base del Ejército.

Lazy loaded component

Con el apoyo de sus compañeros convirtieron las máquinas excavadoras, aplanadoras, palas y letreros de seguridad en ‘armas’ que usualmente se muestran en las paradas que se realizan en la av. Brasil.

Lo que más risas sacó entre los usuarios de las redes sociales es que los ingenieros y otros encargados de la obra también participaron del gracioso espectáculo y con celulares en mano lograron captar curiosas escenas como a un tanque de guerra con cañón.

Lo que no pudo faltar en el simpático desfile fue el Pabellón Nacional que se mostraba en cada vehículo que pasaba por la vía.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios y muchos aplaudieron la iniciativa de los trabajadores, aunque sea de una manera peculiar.

“Felicidades por ser equipo y hacer alegrar por su patriotismo”, “Este video nos da alegría y demostramos lo patriotas que somos”, “Muy orgulloso de ser peruano”, “Con razón no terminan la obra”, fueron algunos mensajes que se leyeron en la publicación en la web.

Soldado francés pide matrimonio a su novia momentos antes de desfilar en el Día de la Bastilla

Francia celebra su día nacional el 14 de julio, cuando se conmemora la toma de la Bastilla en el siglo XVIII, con un desfile militar en el centro de París. Sin embargo, la atención se la llevó una proposición de matrimonio de uno de los soldados que participaban en el desfile a su novia que se encontraba en el público.

Un video compartido en Twitter muestra que minutos antes de que empezara el desfile militar, un soldado salió de sus filas hasta llegar a su novia. El militar se arrodilló mientras le dedicaba unas palabras a su pareja. En medio del discurso el soldado sacó el anillo de compromiso y lo colocó en el dedo de su futura esposa.

Lazy loaded component

Familia realiza una divertida Parada Militar mientras lleva una caja de cerveza

Las celebraciones por el bicentenario invaden todo el Perú y así lo confirman los usuarios de TikTok que comparten curiosos videos referentes a esta festividad. Uno de los más aclamados muestra a un grupo de amigos que organizaron su ‘Parada Militar’.

En el clip se muestra cómo los hombres desfilan cargando una caja de cerveza a paso firme y acompañados de la conocida marcha militar “Héroes del Cenepa”. Según lo observado, se cuenta la participación de cuatro personas: dos que cargan la caja, uno que filma y otro cumplía las funciones del brigadier del ‘regimiento’.

Lazy loaded component

Hombre es captado bailando en la vía pública junto a su simpático perro

Los animales se han ganado una parte importante en los corazones de los humanos por sus tiernas expresiones y comportamiento, tal como sucedió con un perro que no tardó en convertirse en viral en TikTok por los curiosos movimientos que realizaba junto a su dueño en medio de la calle.

El tierno perrito de color negro no se quiso quedar atrás y comenzó a imitar los mismos pasos de baile que realizaba su dueño, quien avanzaba adelante con una mochila sobre sus hombros.

Lazy loaded component