Facebook viral: seguidor de Jorge Muñoz cree que ambulante vende 'Frapuccino' y recibe épico 'troleo' [VIDEO]

Un seguidor del electo alcalde de Lima Jorge Muñoz, le hizo un curioso pedido a un ambulante que vendía desayuno y este lo terminó 'troleando'. Usuarios de Facebook se han carcajeado con las imágenes.

Un seguidor del electo alcalde de Lima Jorge Muñoz, le hizo un curioso pedido a un ambulante que vendía desayuno y este lo terminó 'troleando'. Usuarios de Facebook se han carcajeado con las imágenes.

Tras conocerse la victoria de Jorge Muñoz en las Elecciones Municipales 2018, miles de usuarios aprovecharon el momento para crear divertidos e hilarantes memes sobre el próximo alcalde de Lima Metropolitana. En las imágenes resaltan el 'Efecto Muñoz', es por ello que, uno de sus tantos seguidores, salió a la calle para comprobar los cambios de lo que se hablaban, sin imginar que sería 'troleado'. El video se hizo viral en Facebook.

En su mayoría, las personas piensan que, con el #EfectoMuñoz, Lima pasará a ser "Limaflores" y habrá una revolución, es por ello que los usuarios de Facebook han realizado imágenes comparando lo que era nuestra capital antes y después de que Muñoz haya sido elegido.

Uno de los tantos memes que abundó en las redes fue que, desde que Muñoz asuma la alcaldía de Lima, los ambulantes que venden desayuno pasarán de vender emoliente y maca a frapuccino, capuccino, productos que se venden en Starbucks. Es por ello que un joven decidió ir a un puesto de desayuno para consumir estas bebidas, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa.

Cuando llegó donde la 'tía del desayuno', el joven le preguntó si vendía las bebidas de la conocida cadena de cafés. "¿'Seño' tiene capuccino o frapuccino?", a lo que ella responde que no. El muchacho se sintió 'troleado' por que no le quedó de otra que pedir "una maca", pues se sintió estafado por Jorge Muñoz.

Este hecho causó mucha risa entre todos los usuarios de Facebook, quienes pusieron comentarios como: "Aún no es alcalde, espera al próximo año", "¿Dónde están los Starbucks? Fuimos timados".

A continuación podrás ver el video que la está 'rompiendo' en Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO