Facebook: 'ratero' quiere conquistar a chica que asaltó y ella responde así [FOTOS]

Desenlace inesperado. Un 'ratero' hurtó el celular a una chica y luego se comunicó con ella por Facebook intentando enamorarla. La conversación terminó de la forma menos pensada.

Redacción LR

Te sorprenderás mucho. En Facebook se ha viralizado recientemente una conversación de Messenger que tuvo como protagonista principal a un delincuente que intentó enamorar a una chica que, horas antes, había asaltado. ¿Qué le dijo? Sigue leyendo y lo sabrás.

Según la página de Facebook que compartió las capturas, este hecho habría ocurrido en México y lo que más sorprendió a los usuarios es la 'frescura' que tuvo el delincuente para tratar de conquistar a su víctima.

PUEDES VER Facebook: mira el enfrentamiento de dos ratas que sorprende en redes sociales

En las imágenes compartidas en Facebook vemos como el delincuente le revela a la chica que fue él, quien le arrebató su celular y si le incomodaba que se haya comunicado con ella.

Posteriormente, el ladrón intenta invitar a salir a su víctima; sin embargo, sigue recibiendo rechazos, lo que provocó el enojo del sujeto, quien decidió escribirle unas hirientes palabras por Facebook.

Si quieres saber los detalles de esta conversación de Facebook, tan solo debes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Hazlo, te aseguramos que no te arrepentirás.

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

col-md-16