Facebook: declara su amor con peluche gigante y le dicen devastadora frase [VIDEO]

Tremendo dolor. Un joven compró un peluche gigante para declarar su amor a su 'crush'; sin embargo, la chica le dijo una devastadora frase que muchos en Facebook aseguran haber escuchado en su vida.

Redacción LR

Doloroso desenlace. En Facebook se ha vuelto tendencia un video que muestra el preciso momento en que un joven, cargando un peluche gigante, decide declarar su amor a su 'crush', sin imaginar que terminaría devastado al oír esta frase.

Un final inesperado.Cuando uno es joven se ilusiona rápidamente, motivo por el que puede ser capaz de hacer todo tipo de actos frente a la persona que quiere y el nuevo video viral de Facebook es un gran ejemplo de ello. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Un joven se llenó de valentía y le confesó todo lo que sentía a su 'crush', pero nunca imaginó que ella lo iba a mandar a la friendzone de la peor forma. Esta inusual escena fue grabada por un transeúnte y luego compartió el video en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

PUEDES VER Facebook: narrador de box comenta pelea de ratas y video causa sensación [VIDEO]

Totalmente devastado. Cargando un peluche y con mucha convicción, un joven se animó a declarar sus sentimientos a su 'crush', sin imaginar que terminaría con el corazón roto, una escena que identificó a miles en Facebook.

El muchacho, que al parecer reside en México, se preparó durante varios días para revelar sus sentimientos, incluso compró un gigantesco peluche para que su amada le diera el sí.

Sin embargo, toda la preparación y las horas practicando frente al espejo no le sirvieron de nada, ya que la jovencita le dio una devastadora respuesta que se ha viralizado en Facebook.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 86 mil reproducciones en Facebook, el joven llama la atención de todos los presentes, luego de que se arrodillara ante su amada cargando al oso.

'Dile que sí', 'Acéptalo', son algunas de las frases que los curiosos dijeron en este viral que la está 'rompiendo' en Facebook y que miles de personas han visto por el triste desenlace.

Si escuchas con atención, la jovencita destroza el corazón del muchacho con una lapidaria frase que seguramente, si eres hombre, alguna vez escuchaste en tu vida

Épica pelea de ratas

Dos ratas protagonizaron una épica pelea que ha sorprendido a miles de personas en Facebook, quienes no podían creer que un comentarista de box narrara este combate.

Si quieres ver esta singular pelea, lo único que debes hacer es entrar a este enlace y podrás enterarte de todos los detalles de este gracioso viral que ha paralizado la red social.

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

PUEDES VER: Facebook: nutrias se apoderan de yate y hacen lo inesperado frente a todos

Niño monta puerco y huye a toda velocidad

Miles de personas en Facebook han estallado de risa, luego de ver un video que muestra a un niño montando un cerdo y huyendo a toda velocidad, como si se tratara de un caballo.

En las imágenes, que puedes ver en este enlace, el pequeño sube a la espalda del puerco y se van en dirección desconocida, lo que dejó sin palabras a miles de personas en la red social.

Niña lee cuentos a su gato

Una niña se ha ganado el corazón de miles en Facebook, luego de que leyera cuentos a sus gatitos y estos se comportaran como si fueran unos bebes.

La conmovedora escena, que podrás visualizar aquí, ha sido compartida por miles de personas, especialmente los amantes de los animales que quedaron enamorados del minino.

Pelea de gatos calmada por un perro

Miles de personas en Facebook quedaron boquiabiertos al ver una insólita pelea de perros que fue calmada por un simpático perro que se ganó la admiración de miles.

En el material audiovisual, que puedes revisar aquí, vemos como el cachorro coge al gato del cuello y se lo lleva para que no pelee con otros callejeros.

col-md-16