Facebook: 'Puerco potter' fue montado por niño y ambos huyen a toda velocidad [VIDEO]

Hilarantes imágenes. Una gran asombro generó en Facebook el video de un niño que se acercó a un gigantesco cerdo, lo montó como si fuera un caballo y se alejó a toda velocidad.

Hilarantes imágenes. Una gran asombro generó en Facebook el video de un niño que se acercó a un gigantesco cerdo, lo montó como si fuera un caballo y se alejó a toda velocidad.

Te reirás mucho al verlo. Facebook tiene muchos videos raros, uno de ellos tiene como protagonista a un niño que se acercó a un cerdo, subió a él y lo cabalgó como si fuera un caballo, un hecho que generó carcajadas en la Internet.

Los cerdos también son animales que se ganan el cariño de sus amos, mucho más cuando ellos realizan situaciones curiosas que dejan sorprendido a más de uno. Este video encontrado en Facebook se viene robando miles de carcajadas de los usuarios que no dejan de volver a reproducir el clip.

En las imágenes publicadas en Facebook se ve al niño y su marrano caminar de una manera muy tranquila, segundos más adelante el menor sube encima de su 'animalito' como si este fuera un caballo y realiza movimiento de los brazos como si estaría en una competencia de carreras. 

Al finalizar el clip una joven se percata del hecho y queda impactada por la carrera que el animal tiene, lo sorprendente de este hecho es que los cerdos por naturaleza son animales muy perezosos por la obesidad de su cuerpo. Los "chanchitos" prefieren tomar largas siestas durante el día que salir a caminar con sus dueños. 

"Jamás he visto un animal igual, ni el caballo corre más rápido que este cerdito, realmente es sorprendente", indicó el usuario quien publicó el video en su cuenta de Facebook. El post alcanzó a los 20 mil comentarios de los cibernautas, quienes aseguraron que el mamífero debería entrar a una "competencia de carreras".

En otras notas virales, tenemos la increíble maniobra que realizó un chofer para de esa forma ‘trolear’ a unos ladrones que se querían llevar su coche. Pese a que no existe mucha información relacionada a lo ocurrido, algunos usuarios afirman que fue en Brasil Si quieres conocer más detalles, entra este enlace

Aquí te compartimos el video publicado en Facebook:  

Pelea de ratas

El dueño de una tienda grabó la épica pelea de dos ratas que fue subida de forma íntegra a Facebook, un hecho que provocó muchas carcajadas en los usuarios.

Lo curioso del video, que puedes encontrar en este enlace, es que un narrador de box prestó su voz para animar la pelea de estos roedores.

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Niña lee cuentos a su gato

Una niña se ha ganado el corazón de miles en Facebook, luego de que leyera cuentos a sus gatitos y estos se comportaran como si fueran unos bebes.

La conmovedora escena, que podrás visualizar aquí, ha sido compartida por miles de personas, especialmente los amantes de los animales que quedaron enamorados del minino.

Perro detiene pelea de gatos

Un gran asombro generó en Facebook la aparición de un video que muestra a un perro deteniendo la pelea de unos gatos, al parecer uno de ellos era su amigo y no quería que lo lastimen.

Como podrás ver en el video, que puedes encontrar en este enlace, el perro coge del cuello al gato y lo aleja de los otros felinos que le buscaban pelea.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO