Facebook: se ve poco agraciada, se coloca maquillaje y ahora parece Rihanna [VIDEO]

Quedarás impactado. Una gran sorpresa generó en Facebook un video que muestra el drástico cambio que sufrió una mujer, luego de que se maquillara y quedara igualita a Rihanna.

 

Quedarás impactado. Una gran sorpresa generó en Facebook un video que muestra el drástico cambio que sufrió una mujer, luego de que se maquillara y quedara igualita a Rihanna.

 

Tremendo cambio. Una mujer sufrió un radical camio de imagen, luego de que se colocara un poco de maquillaje y pasara de ser alguien poco agraciada a una belleza similar a Rihanna. Video es tendencia en Facebook.

Una mujer poco agraciada cambió su apariencia física por la de la guapa cantante Rihanna, ¿Qué sucedió? Resulta que aplicaron maquillaje en el rostro de la chica, le colocaron uno lentes de contacto y resultado asombró a más de uno. 

En las imágenes del video encontrado en Facebook, se muestra el verdadero rostro de la mujer, un rostro con imperfecciones y muy poco agraciada. La persona quien hace todos los procesos inicia con hidratar su cara, al instante usa una base para que cubra el acné que la joven mostró en las imágenes. 

Lo siguiente que realiza es mezclar un poco de polvo compacto junto a otra base regeneradora, después de usar esos los materiales, se logra ver algunos cambios de la chica, ella ya no presentaba una cara con "granos" o algunos "huecos".

Al finalizar el material visual se vio un increíble cambio de look. El video de Facebook  muestra la diferencia que se puede realizar con un buen maquillaje, la mujer salió en las cámaras con el rostro muy parecido al de la interprete de "Umbrella", tanto fue su parecido que usuarios indicaron que la persona quien salía en las imágenes era la arista. 

Algunos de los cibernautas dudan que la joven que se sometió al cambio sea la persona quien lució ese rostro y según algunos comentarios en la red social, usar mucho maquillaje puede traer serios problemas a futuro. 

"Es demasiado el cambio, no creo que sean las mismas", "Cómo es posible cambiar tanto, ella puede engañar a cualquier persona con su falsa belleza", "Lo veo y no creo", "Que maravilloso trabajo de esta manera se elevará la autoestima de esa chica", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Facebook

En otras notas virales, tenemos la increíble maniobra que realizó un chofer para de esa forma ‘trolear’ a unos ladrones que se querían llevar su coche. Pese a que no existe mucha información relacionada a lo ocurrido, algunos usuarios afirman que fue en Brasil Si quieres conocer más detalles, entra este enlace

Aquí te compartimos el video encontrado en Facebook: 

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Perro calma pelea de gatos

Un perro sorprendió a miles de cibernautas en Facebook, luego de que apareciera en medio de una pelea de gatos para calmar los ánimos de los felinos.

En el material audiovisual, que podrás revisar en este enlace, vemos como los mininos están a punto de luchar y llega un perro, coge a uno, al parecer su amigo, y se lo lleva.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO