Facebook: ambulante peruana es aplaudida por conmovedor motivo [FOTO]

Miles en Facebook la felicitan. Una ambulante peruana que vende bebidas calientes se ha ganado el respeto de miles de personas en la red social y cuando sepas la razón quedarás conmovido.

Miles en Facebook la felicitan. Una ambulante peruana que vende bebidas calientes se ha ganado el respeto de miles de personas en la red social y cuando sepas la razón quedarás conmovido.

Se ganó el respeto de todos. Una peruana que trabaja como ambulante en las calles de Lima vendiendo bebidas calientes se ganó la admiración de muchas personas en Facebook, luego de que se hiciera viral una foto suya que ha conmovido a miles en la red social.

La foto publicada en la popular red social no tardó en hacerse viral. Son muchas las historias que mujeres que luchan por sacar adelante a sus familias. Sin importar las circunstancias, buscan manera alguna de generar ingresos con tal que no le falte lo necesario a sus hijos. Ejemplo de ello es el caso de la siguiente madre que se ha ganado el respeto de todos por una foto que se hizo tendencia.

En Facebook y otras redes sociales circula la foto de una mujer que vende bebidas calientes en la calle. Pero más allá de su elogiable labor, lo que ha llamado la atención de todos, es el esfuerzo que hace la mujer para no alejarse y cuidar de su pequeño hijo, a quien lleva a sus espaldas.

Hasta ahí parece que todo es normal, pero la foto que se hizo viral en Facebook muestra que la señora preparó todo un sistema para que su hijo no pueda ser mojado ante una posible lluvia, ya que a agregó un paraguas. El menor, además de estar muy abrigado, se encuentra cómodo y protegido.

La imagen fue publicada en Facebook por un transeúnte y de inmediato miles felicitaron a la madre de familia que, pese a su sacrificado trabajo, no deja de cuidar a su pequeño hijo. No se sabe aún el nombre de la señora que aparece en la foto ni en qué lugar ocurrió este hecho. Comparte esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira la imagen publicada en Facebook:

22

Radical cambio

En otras noticias vistas en Facebook, un video de una mujer que enseña cómo usar correctamente el maquillaje está dando que hablar, ya que en uno de sus tutoriales se dejó ver al natural y el resultado dejó sin palabras a muchos de sus seguidores. Luego de ver cómo era verdaderamente, el canal de la joven perdió popularidad.

Alegre momento

Unos obreros se dejaron grabar por un video que ahora es viral en Facebook. En el material audiovisual se observa como los trabajadores aprovechan su tiempo libre para bailar caporales. Lejos de descansar o comer algo, los seis protagonistas de este viral prepararon una coreografía de la popular danza que arrasa en Internet.

Misteriosa aparición

El personaje de moda, ‘Momo’ tenía novio y un video que aparece en Facebook lo demostraría. ¿De qué se trata?, en el clip se observa que un reportero entrevista que asegura ser el misterioso novio y para ello muestra una apariencia muy similar al del personaje japonés. Mira la nota

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO