Sorpresa por avispa decapitada que recoge su cabeza

Miles de personas han mostrado asombro en YouTube luego de ver cómo esta avispa decapitada cogía su cabeza y huía a toda velocidad.

21 Abr 2018 | 22:48 h

Miles de personas han mostrado asombro en YouTube luego de ver cómo esta avispa decapitada cogía su cabeza y huía a toda velocidad.

Viral de Internet. En YouTube se ha viralizado recientemente un impresionante video que tiene como protagonista a una avista decapitada que hizo algo que sorprendió a miles de usuarios: Coger su cabeza y salir huyendo rápidamente. ¿Es posible ello? Aquí los detalles. 

Según la descripción del video subido a YouTube por el usuario "keyztolope", el extraño incidente se produjo hace algunos días, cuando un joven estadounidense notó que una avispa entró a su casa; sin embargo, había algo extraño con ella.

PUEDES VER YouTube Viral: Reto de prendas deja 'desnuda' a hija de Alex Lora [VIDEO]

El insecto volaba con dificultad y cuando se posó para "descansar" perdió la cabeza, algo que sorprendió mucho al joven, quien decidió  grabar el momento y subirlo a YouTube.

El muchacho pensó que la avispa iba a morir en cualquier momento; sin embargo, sucedió algo que lo dejó impresionado a él y a otras 100 mil personas que han visto el viral que fue compartido en YouTube.

Resulta que la avispa comenzó a buscar la cabeza que se le había caído. Aunque al comienzo no lo logra hallarla, finalmente la encuentra y emprende el vuelo de forma rápida, como podrás ver en las imágenes.

Te puede interesar