YouTube: Graban preciso instante en que techo de aeropuerto colapsa [VIDEO]

Personas que estaban dentro y fuera de este aeropuerto grabaron el preciso momento en que el techo comienza a caerse. Imágenes impactaron a todos en YouTube.

5 Mar 2018 | 9:50 h

Las personas que se encontraban cerca al Aeropuerto Internacional Nanchang Changbei de China se quedaron totalmente sorprendidos cuando presenciaron como el techo de ese lugar comenzó a caerse. El incidente fue grabado y las imágenes han impactado a todos en YouTube.

Según medios asiáticos, este incidente que ha dejado boquiabiertos a miles de personas en YouTube se produjo el pasado 4 de marzo y fue debido a los fuertes vientos que azotaron dicha zona.

PUEDES VER Youtube Viral: Sexy chica fue desnuda a cita de Tinder y pasó esto [VIDEO]

Como podrás observar en imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, todo transcurría con normalidad en este aeropuerto chino; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.

Las impactantes imágenes, que fueron grabadas desde dentro y fuera del aeropuerto, muestran como el techo comenzó a desprenderce y caer sobre algunos autos que circulaban por esa zona en dicho momento.

Afortunadamente, ninguna persona falleció debido a este incidente; sin embargo, hubo algunos heridos, aunque sus heridas no fueron de consideración.

De acuerdo autoridades metereorológicas, la velocidad del viento en ese día excedió los 30 metros por segundo.

El Internacional Nanchang Changbei, inaugurado en 1999, es el más grande que presta servicios a Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi.

Te puede interesar