Tecnología

iPhone SE 4: filtran imágenes que revelan insólitos detalles del teléfono 'barato' de Apple

Apple, la empresa fundada por Steve Jobs, estaría trabajando en el iPhone SE 4, un teléfono que tendrá un precio 'accesible', si lo comparamos con el iPhone 15 y iPhone 14.

A diferencia de los iPhone principales, el iPhone SE 4 solo tendría una cámara trasera. Foto: Clarín
A diferencia de los iPhone principales, el iPhone SE 4 solo tendría una cámara trasera. Foto: Clarín

¿Deseas tener un iPhone? Miles de personas sueñan con comprarse un celular de Apple; sin embargo, los precios de estos equipos suelen ser muy altos. Para llegar a este público, los de Cupertino se encuentran trabajando en el iPhone SE 4, un dispositivo móvil que tendrá un precio más accesible que sus 'hermanos'. Asimismo, este equipo destacará por poseer interesantes especificaciones técnicas. Aquí podrás conocerlo.

¿Qué se sabe del iPhone SE 4?

Según detalla Ipadizate, un portal especializado en productos de Apple, un reconocido filtrador tecnológico acaba de compartir algunas imágenes que muestran cómo serán las fundas del iPhone SE 4. Las fotografías llamaron la atención de miles de cibernautas, ya que revelan detalles insólitos sobre el diseño final que tendría este esperado celular que pertenecería a la gama media alta.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Como podrás apreciar en las imágenes, el celular 'económico' desarrollado por Apple tendría un módulo trasero horizontal, donde no solo albergaría la cámara principal, también un flash. Aunque corrían rumores de que el iPhone SE 4 vendría con Isla Dinámica (Dynamic Island), las recientes filtraciones confirman que usaría el clásico notch que estuvo presente hasta el iPhone 14.

La presencia del notch clásico de Apple confirmaría también un detalle que los fans de la manzana mordida agradecerán: el iPhone SE 4 (a diferencia de sus antecesores) si tendría un sensor de reconocimiento facial (Face ID). En lo que respecta a los botones, se mantendría la misma distribución presente hasta ahora en sus equipos, con la sorpresa de que este terminal también incluiría el botón de acción del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

¿Cuáles serían las especificaciones del iPhone SE 4?

Pese a que Apple no ha confirmado ningún detalle sobre este smartphone, ya existen filtraciones que revelan cuáles serían sus posibles especificaciones técnicas. De acuerdo a Xataka, a diferencia de sus 'hermanos', el iPhone SE 4 vendrá en una única versión que tendría una pantallla OLED de 6.1 pulgadas y que poseerá una tasa de refreso de tan solo 60 Hz.

En su interior, el celular 'barato' de Apple contaría con un procesador que, al parecer, sería el Apple A15 Bionic que está presente en los iPhone 14. Sobre la RAM, las filtraciones afirman que podría venir con 6GB, es decir, 2GB más que su versión anterior (iPhone SE del 2020). En lo que respecta a la memoria interna, todo parece indicar que poseería 128 GB y 64 GB.

Finalmente, en el apartado fotográfico, debemos destacar que el iPhone SE 4 solo traería una cámara trasera. Aunque todavía no existe ningún detalle confirmado, el sensor principal sería de 12 megapíxeles, igual que su hermano, el iPhone 14, que los de Cupertino lanzaron a finales del 2022. Sobre la cámara frontal, todavía no tenemos detalles.

¿Cuándo se presentaría el iPhone SE 4 y cuánto costaría?

La fecha del lanzamiento del iPhone SE 4 todavía es un misterio, ya que Apple suele revelarla con pocas semanas de anticipación. No obstante, todas las filtraciones apuntan a que este teléfono vería la luz todavía a mediados del 2025, ya que para finales del 2024 (setiembre u octubre) Apple planea lanzar su nuevo celular: iPhone 16. Sobre el precio, este se desconoce, pero sería menor alrededor de 529 euros, un precio similar a su antecesor.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS
WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

LEER MÁS
¿Por qué mi celular indica que está cargando, pero no carga, y cómo arreglarlo?

¿Por qué mi celular indica que está cargando, pero no carga, y cómo arreglarlo?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Científicos descubren una nueva especie de ratón semiacuático en las montañas de los andes del Perú

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú