Tecnología

Fan de Apple revela que obtuvo autógrafo de Steve Jobs de la forma menos pensada

Steve Jobs no solía dar autógrafos; sin embargo, un seguidor de su compañía logró conseguir su firma de una curiosa manera. Aquí te lo contamos.

Steve Jobs falleció en 2011, debido a un cáncer de páncreas. Foto: SPD Noticias
Steve Jobs falleció en 2011, debido a un cáncer de páncreas. Foto: SPD Noticias

Steve Jobs, el legendario fundador de Apple, era una persona bastante excéntrica. Por ejemplo, solía cambiar de auto cada seis meses debido a que aprovechaba un vacío en las leyes vehiculares de California (Estados Unidos) que le permitía conducir un vehículo sin matrícula durante medio año.

Otra de las singularidades de Steve Jobs fue que odiaba dar autógrafos a los fans de Apple. Siempre que una persona se acercaba a pedirle uno, él se negaba rotundamente. Sin embargo, existe alguien que pudo conseguirlo y lo mejor es que fue de una forma sumamente curiosa. Aquí la historia.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, todo comenzó en 1983, cuando Apple no se convertía en el gigante tecnológico que es ahora. En esos años, un fan de la manzana le escribió una carta a Steve Jobs para pedirle un autógrafo suyo.

El fundador de Apple, que solía rechazar las peticiones en persona, no dudó en contestar el mensaje con una carta oficial que incluía el siguiente texto: "Estimado, Sr. Varon: Me siento honrado de que me escriba, pero tristemente no firmo autógrafos. Atentamente, Steve Jobs".

Lo curioso de la carta es que, en la parte baja, se incluía la firma (de puño y letra) de Steve Jobs. Es decir, el fan de Apple pudo conseguir la rúbrica que tanto deseaba y lo mejor es que estaba en un documento oficial de la compañía, que actualmente se ha vuelto una pieza de colección.

 Carta de Apple con la firma de Steve Jobs. Foto: Andro4ll<br><br>

Carta de Apple con la firma de Steve Jobs. Foto: Andro4ll

Lo más visto
Lo último
¿Por qué cuando llamo a un número me sale "llamada finalizada" y se cuelga sola?

¿Por qué cuando llamo a un número me sale "llamada finalizada" y se cuelga sola?

LEER MÁS
¿Cuál es el verdadero significado de la marca HP y por qué muchos lo confunden con caballos?

¿Cuál es el verdadero significado de la marca HP y por qué muchos lo confunden con caballos?

LEER MÁS
¿Cómo compartir internet de mi celular a la laptop?

¿Cómo compartir internet de mi celular a la laptop?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

16 candidatos presidenciales y 15 vicepresidentes omitieron información en su hoja de vida, según el JEE

Irán acusa a países europeos de haber facilitado la ofensiva militar de Estados Unidos contra Teherán

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

16 candidatos presidenciales y 15 vicepresidentes omitieron información en su hoja de vida, según el JEE

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE

Gobierno de José María Balcázar aprueba Plan Nacional de Seguridad Ciudadana tras casi un mes de asumir la Presidencia