Tecnología

iPhone 15: filtran fotos de cómo sería el nuevo teléfono de Apple y detalle emociona a fans

Aunque todavía falta mucho para la presentación de los iPhone 15, ya se conocen algunos detalles de estos esperados teléfonos.

A finales del 2023, Apple estaría lanzando los iPhone 15. Foto: Four States Homepage
A finales del 2023, Apple estaría lanzando los iPhone 15. Foto: Four States Homepage

Aunque Apple presentó el iPhone 14 (y todas sus variantes) hace algunos meses, las filtraciones sobre su sucesor ya comenzaron a aparecer en las redes sociales. Recientemente, acaba de viralizarse un video publicado en Douyin, la versión china de TikTok, que muestra cómo lucirían el iPhone 15 y iPhone 15 Pro. Aquí podrás conocerlos.

Según detalla Gizmodo, las imágenes fueron compartidas por ShrimpApplePro, un usuario que se ha vuelto famoso en la plataforma por sus acertadas filtraciones sobre productos de Apple. Para sorpresa de miles de fans, las fotos difundidas en Douyin confirman que los iPhone 15 añadirán una de las características más esperadas.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo al usuario, el contenido nos muestra imágenes esquemáticas del iPhone 15 y iPhone 15 Pro que fueron obtenidas de archivos oficiales que Apple envía a los fabricantes de accesorios chinos antes del lanzamiento de sus teléfonos. Esto con el objetivo de que puedan desarrollar fundas que se adapten a sus nuevos diseños.

¿Qué detalles revelan las imágenes filtradas del iPhone 15?

Lo que muchos esperaban finalmente se confirma. Apple abandonará el puerto lightning en sus teléfonos e incluirá un puerto USB tipo C, esto a raíz de una nueva normativa aprobada por la Unión Europea. Otro detalle del iPhone 15 y iPhone 15 Pro es que los botones de volumen serían sustituidos por un panel táctico alargado.

Por otra parte, el interruptor de silencio (ubicado en el lateral izquierdo del equipo y que se incluye desde el primer iPhone) desaparecería en este nuevo modelo. También se revela que las cámaras serán un poco más grandes (al menos en el modelo 'Pro') y que la pantalla dejaría de ser plana en su totalidad y volvería a ser 2.5D.

Lo más visto
Lo último
¿Quieres trabajar en WhatsApp, Facebook o Instagram? Así podrás postular a Meta desde Perú

¿Quieres trabajar en WhatsApp, Facebook o Instagram? Así podrás postular a Meta desde Perú

LEER MÁS
¿Qué significa el punto verde que sale en la pantalla de tu televisor al usar un Chromecast?

¿Qué significa el punto verde que sale en la pantalla de tu televisor al usar un Chromecast?

LEER MÁS
¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación