Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tecnología

Elon Musk trolea a personas que escriben un mensaje al correo de prensa de Twitter

Si envías un e-mail a Twitter, recibirás un polémico mensaje elegido por el mismo Elon Musk. ¿Qué cosa puso?

La respuesta automática de Twitter es un emoji de excremento. Foto:  WTTW News
La respuesta automática de Twitter es un emoji de excremento. Foto: WTTW News

Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas luego de enterarse de que Elon Musk decidió trolear a todas las personas que quieran ponerse en contacto con él a través del correo de prensa de Twitter. Este curioso hecho generó diversas reacciones en las redes sociales: algunos usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros lo criticaron. Aquí te contamos los detalles.

Según detalla Genbeta, un portal especializado en tecnología, cualquiera que envíe un mensaje al correo de prensa de Twitter (press@twitter.com) recibirá una respuesta automática bastante curiosa. En lugar del clásico “Hemos recibido su correo, nos pondremos en contacto con usted apenas podamos”, los usuarios han recibido el emoji de excremento.

Aunque muchos cibernautas pensaron que se trataba de un ‘fake news’ para atacar la imagen de Elon Musk, el mismo magnate estadounidense fue quien confirmó los rumores. A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Tesla y SpaceX prácticamente invitó a sus seguidores a hacerlo; muchos de ellos compartieron capturas de pantalla del mensaje recibido.

¿Por qué Elon Musk tomó esta decisión?

Por el momento, Elon Musk no ha aclarado el porqué decidió que las personas que quieran ponerse en contacto con la oficina de prensa de Twitter recibirán el emoji de excremento. Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que el multimillonario expresa su descontento con los departamentos de comunicaciones.

Quizás no lo recuerdes, pero en 2022 Elon Musk tomó la drástica decisión de despedir a todas las personas que trabajaban en el Área de Relaciones Públicas de Tesla. En vista de que nadie contestaba los correos electrónicos de ese departamento, el mismo millonario aseguró que se puso a contestar las propuestas más interesantes que le llegaban.