Bing integrará ChatGPT para tener un buscador con IA para responder a tus preguntas
Microsoft quiere sacarle ventaja a Google en su propio terreno y se centra en el desarrollo de ChatGPT para su uso general.
La aparición de ChatGPT ha generado un gran impacto en el mundo tecnológico en donde se ha iniciado una carrera por implementar las inteligencias artificiales que están ganando gran popularidad en la actualidad. Una de ellas es el chatbot inteligente de Open AI que es del agrado de Microsoft que tiene decidido apostar por ella con una inversión millonaria y así sacarle ventaja a su rival Google.
Ante la presentación de Google de su propia IA en el buscador, Bard, Microsoft ha reaccionado de forma rápida y este martes en una conferencia de prensa ha explicado cómo se integrará ChatGPT dentro de Bing.
En las imágenes que Microsoft compartió anteriormente se puede observar que hay un apartado de chat en todas las partes que opera el navegador. Asimismo, a la hora de realizar una pregunta a la IA van a generarse los resultados de búsqueda que ya conocemos, pero a la derecha se agregará un espacio donde se obtendrá el resultado de la IA como vemos en la interfaz de ChatGPT.
De esta manera, Bing integrará ChatGPT para dar resultados más naturales y ofrecerá lo siguiente:
- Bing va a revisar todas las páginas web que aparecen en tu búsqueda para ofrecer respuestas más completas y que el usuario tenga que dar clic en varios artículos.
- Bing integrado con ChatGPT también te ayudará a prepararte para una entrevista de trabajo, redactar un itinerario o un discurso.
- Nueva experiencia de chat que cambiará el sistema tradicional de palabras claves. Se hará directamente las preguntas que deseas realizar en un chat interactivo con la inteligencia artificial.
¿Desde cuándo puedes probar el nuevo bing integrado con ChatGPT?
El nuevo sistema de búsqueda de Bing tendrá la capacidad de admitir hasta 1.000 caracteres y ya se puede probar desde este martes 7 de febrero. Está disponible en una vista previa limitada en el escritorio a través de Bing.com. En ella los usuarios se van a poder inscribir en una lista de espera para acceder a una prueba más en profundidad.