¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY, 13 de septiembre?
Tecnología

Bitel: ¿cómo llamar al servicio al cliente desde otro operador?

¿Quieres hablar con un operador de Bitel urgentemente desde otra empresa? Te contamos qué número puedes marcar para realizar algún trámite. 

Bitel es una empresa operadora con presencia nacional. Foto: composición LR/Andina/Bitel
Bitel es una empresa operadora con presencia nacional. Foto: composición LR/Andina/Bitel

Una pérdida, un robo o un problema con tu línea puede pasar en cualquier momento y casi siempre en el menos esperado. Si bien muchos pueden considerar un tanto irrelevante saber el número telefónico de tu operador, deberías tomar en consideración lo importante que es tenerlo a la mano en situaciones de crisis. Es por ello que, a continuación, te contamos cómo puedes llamar a Bitel desde otro operador, desde la misma empresa, las opciones de comunicación en el Perú y los servicios que puedes tener.

¿Cómo llamar a Bitel desde otro operador?

Si buscas llamar a un operador de Bitel desde otra empresa, ya sea Movistar, Claro o Entel, puedes marcar el número +51 930 123 123 para cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo llamar a un operador desde un número de Bitel?

En el caso de que desees llamar a un operador desde tu teléfono Bitel, tienes varias opciones:

  • Desde tu Bitel: marcar al 123
  • Desde Lima y provincias: marcar 0800 79123
  • Desde otro operador: +51 930 123 123.

¿Cómo hablar con un asesor de Bitel en línea?

La empresa Bitel ofrece distintas maneras de comunicarte con un asesor en línea:

  • WhatsApp Bitel
  • Correo electrónico.
  • Centro de ayuda web
  • Facebook Messenger.

¿Qué servicios puedes tener al llamar a Bitel?

Al llamar al operador de Bitel, la empresa te ofrece los siguientes servicios:

  • Reclamos
  • Renovación de equipo
  • Cambio de plan
  • Migracion a Bitel
  • Comunicación de un asesor para bloqueos y consultas.

¿Cómo comunicarse con Bitel por WhatsApp?

Si deseas comunicarte con Bitel vía WhatsApp, debes darle clic al siguiente link y seguir los pasos del bot antes de conversar con un operador.