Tecnología

Vivo lanza el X90 Pro+: el nuevo gama alta que busca desplazar al iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S22 Ultra

La marca china Vivo ha autodenominado a su móvil como el “Rey de los sensores de una pulgada”. También es el primer teléfono en integrar el poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Este smartphone denominado por la propia marca como el “Rey de los sensores de una pulgada”. Foto: Vivo
Este smartphone denominado por la propia marca como el “Rey de los sensores de una pulgada”. Foto: Vivo

El mercado de teléfonos de gama alta es cada vez más competitivo. Ahora el fabricante chino Vivo también busca ser uno de los principales en móviles premium y competir con los gigantes tecnológicos Apple y Samsung. En este sentido, la marca acaba de lanzar su nuevo dispositivo Vivo X90 Pro+ que no tiene nada que envidiar al iPhone 14 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Este smartphone denominado por la propia marca como el “Rey de los sensores de una pulgada” destaca por su avanzado sistema fotográfico. El móvil integra el sensor IMX989 de Sony que cuenta con un elemento de vidrio de alta calidad. Además, está recubierto con la fórmula Zeiss T* que reduce los reflejos y las imágenes fantasma. La resolución de este lente principal es de 50 megapíxeles.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El X90 Pro+ está equipado con dos cámaras de teleobjetivo. El más interesante de los dos es una lente de periscopio de 90 mm con un sensor de 64 MP. Este tiene un zoom óptico de 3.5x y alcanza un máximo de zoom digital de 100x.

La lente ultra gran angular ha sido optimizada para una baja distorsión. Tiene un campo de visión de 114° y un sensor de 48MP (IMX598). Además, hay una lente de retrato brillante de 50 mm (f/1.6, enfoque fijo) con un sensor de 50 MP detrás (IMX758).

El vivo X90 Pro+ también tiene una gran pantalla de 6,78″ con una resolución de 1440 x 3200 px (20:9). Se trata de un panel LTPO 4 AMOLED (Samsung E6) con colores de 10 bits y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Con respecto al procesador, este revolucionario dispositivo tiene al nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, que promete convertirlo en una bestia en rendimiento. Este chipset está acompañado de 256 GB de memoria RAM y tiene doble configuración de almacenamiento de 256 y 512 GB. Además, cuenta con una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 80 W.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué no deberías ponerle una mica de hidrogel a tu celular? Conoce todas sus desventajas

¿Por qué no deberías ponerle una mica de hidrogel a tu celular? Conoce todas sus desventajas

LEER MÁS
¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Fixture de Alianza Lima en el Mundial de Clubes Vóley 2025: rivales y partidos de las blanquiazules en el torneo

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

Tecnología

Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste

Spotify Wrapped: Bad Bunny se corona como el artista global más escuchado de 2025

Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

César Acuña: APP cuenta con una deuda de casi 20 millones a su fundador y a la familia Acuña