Islandia publica un anuncio turístico y se burla de Mark Zuckerberg y su metaverso
Hasta el propio Mark Zuckerberg vio el video y tomó con humor la forma en que Islandia promociona sus principales atractivos turísticos.
El gobierno de Islandia acaba de publicar un anuncio turístico en YouTube que no tardó en volverse viral en redes sociales, ya que se burla del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su Metaverso, un espacio virtual donde las personas podrán realizar múltiples cosas como trabajar, reunirse con amigos, jugar, practicar deportes, comprar y vender artículos, entre otras actividades.
El material audiovisual lleva como título ‘Introduciendo al Islandiaverso y tiene más de 82.000 reproducciones en la plataforma. El protagonista del video es un hombre muy pálido que tiene un gran parecido a Mark Zuckerberg, quien que comienza a hablar sobre los principales atractivos turísticos del país nórdico, como sus hermosos paisaje con volcanes, géiseres, termas, campos de lava, etc.
PUEDES VER: Facebook: así puedes controlar quién puede encontrarte con tu correo o número de teléfono
“El Islandiaverso es diferente a cualquier otra experiencia de mundo abierto con ‘-verse’ en el nombre, porque es real. Además, no necesitas unas gafas de realidad virtual de aspecto divertido”, se puede leer en la descripción del video que fue calificado como creativo por los usuarios en YouTube.
“Imagínese eso: explorar el mundo que lo rodea, en la vida real. Gracias, Islandia. Su país es, sin duda, un favorito personal, hogar de gente muy amable e innumerables maravillas geológicas”, “Muy oportuno, gran anuncio y, sobre todo, verdadero y literalmente realista”, “Eso es fantástico y me alegró el día por completo”, son algunos de los comentarios hechos por los cibernautas.
Tan buena acogida tuvo el video, que también fue compartido en Facebook. El propio Mark Zuckerberg lo vio y tomó la parodia con humor. “Increíble. Necesito hacer un viaje a Icelandverse pronto. Me alegro de que también estés usando protector solar”, escribió el dueño de Meta.