Tecnología

Tinder: el truco para encontrar celebridades en la famosa plataforma de citas [VIDEO]

Este método te dará la posibilidad de hacer ‘match’ en Tinder con alguna celebridad en tu área. Aquí te lo contamos todo.

Tinder es la aplicación de citas más grande del mundo y con cada actualización le ofrece a los usuarios nuevas formas de emplear la plataforma, con la finalidad de encontrar el amor. Sin embargo, hay muchos trucos que los cibernautas aún desconocen y que pueden enriquecer su interacción con otras personas en la red social.

¿Te gustaría tener la posibilidad de hacer ‘match’ con alguien famoso o muy exitoso? Aquí te revelamos el truco en la red de citas para hacer esto posible. Se trata del Tinder Select, una variante de la ya conocida plataforma, a la cual solo puedes acceder mediante una invitación.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Tinder Select es un apartado de la aplicación original, y es exclusivamente para gente famosa, atractiva y con mucho dinero. Tiene como finalidad emparejar a personas exitosas; sin embargo, no cualquier persona puede acceder a este privilegio. Solo los usuarios de Tinder con una alta puntuación serán invitados a este apartado.

Tinder Elto Score es un sistema de puntuación elaborado por la aplicación que mida cuánta interacción has tenido en la plataforma, desde ‘matches’, likes y conversaciones. Si esta puntuación es alta, cabe la posibilidad de que seas invitado a formar parte del Tinder Select.

Si quieres conocer sobre algunos famosos que utilizan Tinder de forma activa, aquí te dejamos un video relacionado. ¿Cuál crees que se tu puntuación en Tinder Elto Score? ¿Podrás ser parte de este selecto grupo de personas?

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lo más visto
Lo último
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"