iPhone XS y iPhone XR: Conoce los nuevos precios y características de los nuevos teléfonos de Apple [FOTOS]

Tres nuevos teléfonos han sido lanzados al mercado, se trata de el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aquí te contamos todos los detalles que debes de saber de estos tres nuevos lanzamientos de la marca de la manzana, Apple.

Tres nuevos teléfonos han sido lanzados al mercado, se trata de el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aquí te contamos todos los detalles que debes de saber de estos tres nuevos lanzamientos de la marca de la manzana, Apple.

Buenas noticias para los fanáticos de Apple, quienes se encuentran felices por el anuncio de la marca, que ya ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos teléfonos. Se trata del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, que sin duda ya se han vuelto los favoritos de los usuarios.

Según detallaron los representantes de Apple, el iPhone XS y el iPhone XS Max son los mejores teléfonos que han lanzado al mercado hasta la fecha, el primero tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, mientras que el segundo cuenta con una de 6,5 pulgadas. 

Ambos teléfonos de Apple tendrán un cuerpo de aluminio, mientras que su parte trasera será de cristal y vendrán en tres colores (Dorado, plateado y gris espacial). Al parecer, el color negro fue descartado, pese a que se había filtrado hace algunos días.

En lo que respecta al almacenamiento interno, tanto el iPhone XS, como el iPhone XS Max tendrán versiones de 64GB, 256GB y 512GB. Ambos dispositivos tienen protección acuática IP68, es decir, serán resistentes al agua y podrás sumergirlos hasta 2 metros de profundidad.

De acuerdo a los de Cupertino, el procesador de ambos equipos se llamará Apple A12 Bionic, será el primer procesador de 7nm de Apple y te garantiza que podrás realizar diversas tareas, sin que tu teléfono se ponga lento y se cuelgue.

Para los amantes de la fotografía, el iPhone XS tendrá una doble cámara principal, una de 12 megapixeles gran angular con f/1.8 y otra de 12 megapixeles telefoto con f/2.4. Por su parte, la cámara frontal será de 7 megapíxeles y te garantiza selfies de calidad.

iphonexs

iphonexs

Al igual que el iPhone X, los usuarios del iPhone XS podrán utilizar los populares animojis y disfrutarás de juego en realidad aumentada.

iphonexs

iphonexs

Apple habló de la duración de la batería del iPhone XS y iPhone XS Max. Aunque no dio cifras, aseguró que el primero durará media hora más que el iPhone X, mientras que el segundo tendrá una duración de hora y media más.

iphonexs

iPhone XR, el teléfono 'económico' de Apple

Además del iPhone XS y el iPhone XS Max, que sin duda fueron los protagonistas de este evento, Apple también sorprendió al mundo al presentar el nuevo iPhone XR, un teléfono relativamente económico y que estará al alcance de todos.

Según detalló Apple, a diferencia del iPhone XS y el iPhone XS Max, que tienen una pantalla OLED, el iPhone XR tendrá una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, es decir, 1792x828 pixeles

Otra característica del iPhone XR es que tendrá un botón llamado Haptic Touch, el cual te llevará directamente a la cámara del dispositivo, el cual vendrá en seis distintos colores (blanco, azul, negro, coral, amarillo)

La cámara principal del teléfono económico de Apple es de 12 megapixeles con lente gran angular y una apertura f/1.8.

En lo que respecta a la autonomía, Apple aseguró que la batería del iPhone XR dura una hora y media más batería que el iPhone 8 Plus.

Precio de los nuevos iPhone

Durante su presentación, lo que más esperaban los fans de Apple era el precio de estos nuevos teléfonos. El iPhone XS costará $999, el iPhone XS Max $1,099 y el iPhone XR tendrá un precio de $749. De igual manera, el precio de los iPhone descontinuados bajará, como te lo muestra esta imagen.

iphonexs

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO